Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todos conocen alkon :/

que soy el unico tarado que usa el mismo nick en ambos foros? Oops


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
todos conocen alkon :/

que soy el unico tarado que usa el mismo nick en ambos foros? Oops


nickalkon: ag264, pero participo sólo en el subforo de diablo 2.
me parece muy grande como participar en todos los subforos :P

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Te digo que en el foro de quimica no te das ni cuenta de eso porque no lo usa nadie.. no tengo idea el por qué.


La respuesta es simple. Porque somos 5 gatos locos de los cuales solo el 20% (adivinen quien) curso una cantidad importante de las materias propias de la carrera.
No es mi culpa que la gente de Ciudad no se meta en el foro. Pegue la propaganda de foros-fiuba alla, pero los forros parece que ni bola.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
gk_264 escribió:
Te digo que en el foro de quimica no te das ni cuenta de eso porque no lo usa nadie.. no tengo idea el por qué.


La respuesta es simple. Porque somos 5 gatos locos de los cuales solo el 20% (adivinen quien) curso una cantidad importante de las materias propias de la carrera.
No es mi culpa que la gente de Ciudad no se meta en el foro. Pegue la propaganda de foros-fiuba alla, pero los forros parece que ni bola.


No te creas, yo ya estoy casi cerca del final y creo que no soy la única de química en esta situación. No posteo en el foro de química porque no tengo nada interesante para agregar... por el momento. Los carteles de foros-fiuba no los vi en ciudad, por ahí los sacaron si no pediste permiso para ponerlos. De paso, ingenieros químicos: pertenecen al grupo de yahoo IQUBA? Desde hace varios años, se usa para divulgar mensajes entre los que estudiamos esta carrera (tal vez sea uno de los motivos por los cuales no usamos el foro que hay acá). También está la lista de mails de secretaría (en ciudad), que difunde los mensajes oficiales y las propuestas laborales que llegan al departamento. Qué se yo, digamos que ya había otras vías de comunicación establecidas.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Barrett escribió:
gk_264 escribió:
Te digo que en el foro de quimica no te das ni cuenta de eso porque no lo usa nadie.. no tengo idea el por qué.


La respuesta es simple. Porque somos 5 gatos locos de los cuales solo el 20% (adivinen quien) curso una cantidad importante de las materias propias de la carrera.
No es mi culpa que la gente de Ciudad no se meta en el foro. Pegue la propaganda de foros-fiuba alla, pero los forros parece que ni bola.


No te creas, yo ya estoy casi cerca del final y creo que no soy la única de química en esta situación. No posteo en el foro de química porque no tengo nada interesante para agregar... por el momento. Los carteles de foros-fiuba no los vi en ciudad, por ahí los sacaron si no pediste permiso para ponerlos. De paso, ingenieros químicos: pertenecen al grupo de yahoo IQUBA? Desde hace varios años, se usa para divulgar mensajes entre los que estudiamos esta carrera (tal vez sea uno de los motivos por los cuales no usamos el foro que hay acá). También está la lista de mails de secretaría (en ciudad), que difunde los mensajes oficiales y las propuestas laborales que llegan al departamento. Qué se yo, digamos que ya había otras vías de comunicación establecidas.


IQUBA¿¿?¿?? Cómo es la dirección?? mandala pliz Smile

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Los carteles de foros-fiuba no los vi en ciudad, por ahí los sacaron si no pediste permiso para ponerlos. De paso, ingenieros químicos: pertenecen al grupo de yahoo IQUBA? Desde hace varios años, se usa para divulgar mensajes entre los que estudiamos esta carrera (tal vez sea uno de los motivos por los cuales no usamos el foro que hay acá). También está la lista de mails de secretaría (en ciudad), que difunde los mensajes oficiales y las propuestas laborales que llegan al departamento. Qué se yo, digamos que ya había otras vías de comunicación establecidas.

Artemisa, te invito a invitar a los usuarios de dichas listas a que conozcan el foro, es una buena forma de atraer algo mas de gente de su carrera. Por otro lado les recuerdo a todos que necesitamos aumentar el contenido del foro en cuanto a material de materias.
Me alegro que sigamos para adelante.
SAludos
CLaus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La dirección de IQUBA es:

http://groups.yahoo.com/group/IQUBA/

Ya envié un mensaje comentando sobre esta página.

Saludos!


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sabia de IQUBA. Ahora me uno. Grax.
Respecto de los carteles: habia pedido permiso. Lo pegue en la cartelera que esta al lado del baño de hombres. Si podes, Artemisa, fijate si esta aun, ya que este cuat estoy cursando todo en Paseo.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no hay ningún cartel.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che se me acaba de ocurrir algo, una solucion win-win en la negociacion si o no a la creacion de 1 subforo por materia en industrial.
Que ta si creamos un subforo por cada "rama" de materias?
Ponele una economica, una de organizacion, una tecnica, una de industrias y todo el resto. O tb se podria separar por departamento q da las materias.
Bueno esa es la idea, si se les ocurre una mejor division, comentenla aca.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

La idea de hacer subforos de departamentos con subforos de materias adentro me parece muy buena.... pero al haber muchas materias repetidas en muchas carreras tenemos un problema.

Una manera de solucionarlo seria tener una CATEGORIA de Discusion de MATERIAS, con la siguiente estructura de subforos:

[61.Matematica]
-----[61.03] Analisis II
-----[61.10] Analisis III
-----etc
[62.Fisica]
-----[62.01] Fisica I
-----[62.02] Fisica II
-----etc

Por otro lado, dentro de los subforos de cada CARRERA, se podria hacer una subcategoria/subforo que adentro tenga "mirrors" a las materias de esa carrera. Pero esto quiza no sea necesario... hay q ver...

PD: Mirrors serian varios enlaces a un mismo topico, para no tener que repetirlo. Espero que el foro lo soporte...

***************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería muchas ramas en las cuales no se podrían poner muchas cosas... es decir muchos subforos que quedarían sin uso... Digamos que es poco eficaz.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las materias comunes van en cursos comunes asi que en ese foro la idea seria la misma que para los foros de carreras.

Igual lo q quise decir es esto, que en vez de hacer 1 subforo por cada materia de industrial se haga un subforo por grupo de materias. Porque la idea tampoco es que se hagan veintemil threads sobre la misma materia donde se discutan cosas parecidas que podrian ir en un solo thread.

En el caso de cursos comunes de matematica y fisica si mucha gente postea tal vez sea necesario uno por materia, pero en los de las carreras no creo q todavia sea necesario eso


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Ahora hasta que no empiece el 1er cuatrimestre del 2006 no vamos a ver mucho crecimiento en la lista de usuarios... pero aun asi creo que tenemos que ir preparandolo para el futuro...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que la estructura del foro deberia ser como las leyes (segun la teoria del derecho): Las leyes se adecuan a la sociedad para ordenar su funcionamiento (en cada momento se van adaptando a la organizacion social imperante en ese momento), los subforos deben responder a las necesidades de organizacion del foro, navegabilidad, etc y no a una estructura fija que se lo ocurrio a alguien y que nos gusta porque es logica y ordenada en si misma. Y cuando se requiera hacer un cambio para mejorar la navegabilidad y organizacion, ese y no otro es el momento de hacer el cambio.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4788s ][ Pedidos: 20 (0.3615s) ]