Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:35 am  Asunto:  Organizar mejor los foros de cada carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque no ponemos subforos en los foros de carreras, Subforos de las materias.

Hoy me meti en el foro de industrial y la verdad que esta muy buena la idea, pero es medio desorganizado, como que las materias tan un poco sueltas. Me parece que seria mejor que haya un subforo que diga, FLUIDOS (69.03), en vez de mil mensajes de la materia.

Es solo mi opinion, y se que Claus se va a oponer a mi idea de agregar entropia (o quitar???) al foro, por considerarla burocratico Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El punto se ve clarito con ORGA II

[71.05] Orga II - Trabajos Prácticos Resueltos

[71.algo] Orga II (sobre PCP)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm no creo que sea combiente un subforo de cada materia solo que la gente ponga todo en el mismo lugar... y no ke esten abriendo uno nuevo casda vez que se ponga info nueva.... de la forma que esta echo esta bien...creo yo ...

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Si yo pense lo mismo... estoy de acuerdo con eso...

En informatica ya es un kilombo...

Vamos Claus ponete las pilas !!! Los muchachos quieren subforos!!!

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me siento un poco discriminado, ejem, ejem.

Bue, mejor asi no soy yo el que les va a decir que no. De hecho creo que sería mejor que lo hablen dentro de los respectivos foros, con los respectivos moderadores.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Disculpa Nico... ahora me la voy a agarrar con vos tambien... Twisted Evil

El tema es que se necesitaria un cambio estructural que solo ustedes pueden hacer... Al Subforo de cada Carrera habria que crearle un subforo de cada materia... a medida que se lo necesite... no se si los moderadores tienen permiso para hacer eso...

Vamos Nico copate con la ideeeeaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a parecer amargo pero estoy siendo practico.
Si hay menos de 10 posts sobre la misma materia no me parece necesario un subforo. Tambien importa la tasa de creacion de threads sobre la materia.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

El tema es que ahora no nos damos cuenta... pero cuando este foro crezca... y no dudo de q eso suceda... va a ser un lio...
Fijate que yo solito ya agregue varios topicos para un par de materias... el dia que haya mas gente va a ser imposible navegarlo.

Yo me ofrezo a organizar la parte de Informatica.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es complicado, porque requiere un cambio de estructura, de modificaciones al codigo fuente de la pagina. Va a haber complicaciones con el attachment mod, probablemtene.
Alguno participa de algun foro que tenga sub-subforos?, asi lo veo, y miro como funca, etc....
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Es complicado, porque requiere un cambio de estructura, de modificaciones al codigo fuente de la pagina. Va a haber complicaciones con el attachment mod, probablemtene.
Alguno participa de algun foro que tenga sub-subforos?, asi lo veo, y miro como funca, etc....
SAludos
Claus


Yo estuve bastante tiempo en el foro de alkon: www.alkon.com.ar/foros
Fijate que está bastante dividido... pero igual está bastante organizado.

Saludos.
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Alkon es un gran foro... enorme y muy bien organizado...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 4:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en Alkon usan vbulletin. o no?

Lo de muy bien organizado lo diras por parte de los admines, p q hay cada usuario que: mamita!, deberian meterlos en cana por portacion de teclado.

Ah q epocas, en alkon una vez pedimos un foro de musicos, y lo conseguimos!
Sigan intentando!


pd: igual sigo en desacuerdo con la creacion del foro proyectos y subforos de materias en los de carreras. Para eso deberian ser internetontos todos los q cursan la materia, habria q ver. Tal vez en materias con mucha gente se puede mover un poco mas el subforo (proba? estatica? aplicada?)


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Cornell escribió:
Pero en Alkon usan vbulletin. o no?


Si... lejos el mejor mod para foros.

Cornell escribió:

pd: igual sigo en desacuerdo con la creacion del foro proyectos y subforos de materias en los de carreras. Para eso deberian ser internetontos todos los q cursan la materia, habria q ver. Tal vez en materias con mucha gente se puede mover un poco mas el subforo (proba? estatica? aplicada?)


Yo creo que ahora no vemos la necesidad de crear subforos... pero te puedo asegurar que este foro va a crecer, y la estructura que tiene ahora es muy simple y no va a soportar ordenada y navegable cuando se llene de gente.

En cada Subforo de Carrera, los moderadores asignados, en cuanto vean que una materia es protagonista de muchos topicos, lo mejor es que haga el subforo correspondiente.

Por ejemplo, en Algoritmos3 de Informatica, yo solito y AgeValed ya pusimos un moton de cosas... y yo tengo pensado poner un monton mas... imaginense cuando venga mas gente...

**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
************
En cada Subforo de Carrera, los moderadores asignados, en cuanto vean que una materia es protagonista de muchos topicos, lo mejor es que haga el subforo correspondiente.

Por ejemplo, en Algoritmos3 de Informatica, yo solito y AgeValed ya pusimos un moton de cosas... y yo tengo pensado poner un monton mas... imaginense cuando venga mas gente...

**************


Me parece que lo mejor que se puede hacer es que en cada subforo los moderadores pongan las cosas de las materias importantes como PostIt para que llamen mas la atencion y que si uno abre un thread para una materia que ya tenga un postit que se borre y se le avise al usuario que ponga su comentario en la materia correspondiente.. Así sería un poco más organizado.
Te digo que en el foro de quimica no te das ni cuenta de eso porque no lo usa nadie.. no tengo idea el por qué.

Saludos
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Pero una materia puede dar lugar a varias discuciones distintas como para meter todo en un solo topico. Pensa que alguien puede querer ofrecer material, otro puede querer preguntar que catedra le combiene, otro puede querer discutir sobre un capitulo de temario... etc etc etc...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4374s ][ Pedidos: 20 (0.3339s) ]