Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajjaa el libro de todos los libros, el flaco que lo subió merece un nóbel.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martintomasino
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
ajjaa el libro de todos los libros, el flaco que lo subió merece un nóbel.


yo cuando lo vi ahi en taringa dije no lo puedo creer, lo posteo rapido antes que se caigan los links por las dudas.

PD: le deje 10 puntos es novato si alguien lo puede ayudar con los puntos mejor.


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de martintomasinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] Por fin hay inteligencia en Taringa! :P [/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noooooo que capo!!! Yo me pasé días enteros buscandolo y nunca lo encontré...igual me lo terminé comprando después.
Pita Ruiz y Apostol, no hay con qué darles.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fuuu
Nivel 2



Registrado: 27 Feb 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Floresta
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WOW esté topic si que me intereso, se agradese las recomendaciones =D!
Pita Ruiz y Apostol *-* los tengo en la mira

_________________
¦†¤×¤-›»»〘 •w• 〙««‹-¤×¤†¦



La vida es un laberinto...pero los iluminados conocen la salida.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de FuuuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, hoy saque el tromba de la biblio para hacer la guia de Limites y repasar conjuntos y eso, y la verdad mucho no me sirvio. No tiene completa esa parte.
Lei paginas atras que el Pita Ruiz es bueno, mas los Flax. Yo estaba acostumbrado a libros como el de Lay de Algebra II, que te dice la posta de cada tema, mas la justificacion teorica.
Tampoco quiero algo ilegible para la mayoria como el Apostol o Noble.


En fin, el Pita Ruiz cumple eso? o hay algun otro?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cletus Spuckler
Nivel 4



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 74

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rabufetti tiene la posta, y es practicamente de bolsillo. yo rompi la mochila sacando el pita de la biblio


   OfflineGalería Personal de Cletus SpucklerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gustaron el Tromba y el Pita Ruiz. Lo que me gusta del Tromba es que tiene las cosas más importantes recuadradas, así que si tenés una duda puntual vas al grano con eso. Sin embargo, en algunos temas noté que el Pita Ruiz estaba más completo, como con el teorema de la función implícita. Es notablemente más gordo que el Tromba, y no tiene recuadritos, lo que lo hace un poco menos práctico, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Pita por estar más completo y ser comprensible.
Igual tienen los dos en la biblio, de última pedilo y fijate si te gusta.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No use mucho libro, pero tengo buenos recuerdos del Rabuffetti y el Tromba. El Pita Ruiz es un ladrillo...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 5:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al contrario de algunos comentarios que leí, los Flax me parecieron bárbaros, a tal punto que se puede aprobar un coloquio tranquilamente leyéndo los 3 tomos y sin necesidad siquiera de ir a las clases.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
renzo.96
Nivel 1


Edad: 28
Registrado: 10 Sep 2016
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 6:27 pm  Asunto:  CONSULTA PITA RUIZ CALCULO VECTORIAL Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Noooooo que capo!!! Yo me pasé días enteros buscandolo y nunca lo encontré...igual me lo terminé comprando después.
Pita Ruiz y Apostol, no hay con qué darles.


seguis teniendo el PitaRuiz?


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de renzo.96Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2795s ][ Pedidos: 20 (0.2063s) ]