Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo largo ni loco, ahora igual lo presté.

¿En la librería de la facu no está?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el puestito de Eudeba decis? sisi ahi ya pregunte pero no saben cuando le van a llegar, me tiro un mes, mes y medio y no me sirve :S

Tambien probe en la libreria q esta en la esquina de Estados Unidos, en diagonal al conocido puestito de resueltos.

Si conocen a alguien q este interesado en venderlo la verdad me ayudaria bastante.

Saludos y gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien conoce el libro de Spinadel Vera? lo escuche nombrar y al buscarlo en Cuspide (http://www.cuspide.com/isbn/9871104243), aparentemente cubre todos los temas, ¿es recomendable?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que raro que no haya posteado en este topic...

danielay. escribió:
Yo tengo el tromba pero nunca me solucionaba las dudas. En cambio el pitta es mucho más ejemplificativo para que agarres la idea. Mucho más verborrágico, a mi me parece mucho mejor el piitta.


Totalmente de acuerdo con danielay.


Yo me compre el Tromba, y no me sirvio absolutamente para nada. Despues conoci el Pita Ruiz, y por primera vez en mi vida, empeze a entender la matemática.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Damián_08 escribió:
Alguien conoce el libro de Spinadel Vera? lo escuche nombrar y al buscarlo en Cuspide (http://www.cuspide.com/isbn/9871104243), aparentemente cubre todos los temas, ¿es recomendable?


Yo lo tengo, CALCULO 2 de Vera M. de Spinadel, una edición de 1981. Mirá por la poca ojeada que le pegué está bastante completo porque es un libro basado en una cursada de Análisis II en exactas, así que es un temario no muy lejano al que vemos en ingeniería. Digamos que la mina al ser argentina y de la UBA, está menos ajena a como viene la mano para nosotros, más que nada respecto del enfoque de la cursada :P
Para la segunda parte de analisis lo voy a usar, porque tengo el Tromba que hasta ahora no me ha ayudado demasiado, así que te hago una critica más constructiva jeje.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien estudió la materia con el Leithold?... porque lo tengo en mi casa y estaba en la duda de si me convenía comprarme el Pita Ruiz, o con ese sólo alcanza (o tal vez me conviene estudiar con los dos, no sé).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo baje en PDF los siguientes: (me ayudaron con la practica de EDO q manda Acero)
*Ecuaciones diferenciales ordinarias -
..de Álvaro Tejero Cantero y Pablo Ruiz Múzquiz
..Se puede descargar de ACA
*Introducción a las ecuaciones diferenciales ordinarias
..de Noemí Wolanski.
..Se puede bajar de ACA

No encontré los links asi q los re-subi a 4shared.com
Espero q les sirvan tanto como a mi.

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empece estudiando del ''Tromba, Calculo vectorial'' pero no me gusto mucho hasta que consegui los tres tomos de ''Rafael Flax, Analisis Matematico II vectorial''. La verdad cabe destacar que en esos tres tomo ves una variedad increible de ejercicios resueltos para practicar sumandole algunos ejercicios surtidos de la guia de analisis no creo q halla drama para aprobar la cursada. En el primer tomo, se encuentran todos los temas q abarca el parcial. En el segundo tomo, se encuntran todos los temas de integrales que abarca el coloquio. Y en el tercer tomo, se encuentran ecuaciones diferenciales de primer y segundo orden + ejercicios integradores de la materia.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que el flax tiene otra manera de resolver los ejercicios con respecto a como loexplica por ej Sirne.

Yo los tuve y la verdad no me sirvieron demasiado, con la carpeta (de Sirne) y practica pude aprobar el final


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Ojo que el flax tiene otra manera de resolver los ejercicios con respecto a como loexplica por ej Sirne.

Yo los tuve y la verdad no me sirvieron demasiado, con la carpeta (de Sirne) y practica pude aprobar el final



Si eso es cierto, dependiendo de la metodica de la clase en la q estas te va a serivr o no. A mi lo unico que no me sirvio fue como hallar 'puntos criticos de extremos ligados a una funcion' ya que el librito lo exlicaba de una forma y mi proferosra de otra forma totalmente distinta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Pita Ruiz la descoce. Excelente libro.

Yo aprobé la cursada y dejé colgado el final, lo prepraré todo con el Pita el cuatrimestre siguiente. Y comprendia mejor lo que estaba haciendo, que cuando preparé el parcial.

Me pareció mucho mejor que el Tromba, es como que se deja leer mas fácil, el Tromba es muy aburrido. No es un libro dificil de leer, nose si tendrá algo que ver que el Tromba esta traducido y el Pita en idioma original, pero el Pita era mas ameno para la lectura.


El Flax lo usé solo para el parcial (solo el Flax tomo 1), si bien te tirá varios ejercicios y explica de forma bastante amena, al menos lo que me pasó a mi es que sabia resolver los ejercicios, sin saber lo que estaba haciendo, ahora ya ni me acuerdo de nada lo del parcial. Tambien fue hace bastante.
Y para la parte del coloquio (Flax 2 y 3) si bien no los compré, lo lei un poco de un amigo y los ejercicios los resuelve de otra forma a como te lo explican en clase, asi que no me agarré de eso para preparla.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Todo el contenido de la materia está en el Apostol. Si tiene una duda, fijese en el Apostol. Si no está en el Apostol no existe. Yo solamente repito lo que dice el Apostol!!"
Sirne dixit.


Como me anote con Sirne supongo que voy por buen camino teniendo en mente en comprar el Apostol, (supongo que se refiere a Calculus II no?)

Donde puedo adquirirlo y a que costo? XD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El apostol está en la biblioteca de la facu y nunca lo pude entender. Antes de mandarte a comprar un libro yo dejaría pasar un par de semanas para ver que onda con cada uno.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el libro de Analisis Matematico II de Pita-RUiz ?

Y que costo tiene ese libro aproximadamente?

gracias


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NicoGTi escribió:
Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el libro de Analisis Matematico II de Pita-RUiz ?

Y que costo tiene ese libro aproximadamente?

gracias


Acá aparece en cúspide a $169.

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4133s ][ Pedidos: 20 (0.3119s) ]