Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con el tema de las laminas, es catedra unica para mecanicos y navales.
(Sabados a la mañana, lindo dia... lindo horario...)
Yo tengo la carpeta pero de medios C (porque estaba en industrial y pedi el pase, ahora tengo que rendir equivalencia), despues si queres te las presto para que le hagas copias.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EL Pita Ruiz es un libro excelente, a mí en Analisis II me volvió locoel tema de funciones implicitas que por encima el año pasado estuvieron re pesados tomando eso y entraba en todos los parciales, el Pita me sacó la duda de una. Del Tromba tuve buenas referencias pero la verdad es que cuando yo lo agarré no me sirvió mucho. Y después probé algunos otros que tampoco dieron resultado.

Por lo demás, a mí en particular Analisis II me costó bastante, aprobé el parcial en el último recuperatorio y el final en la primera fecha que me presenté (pero de pura casualidad y con cosas como ecuaciones diferenciales, sin tenerlas aprendidas). Pero seguramente que es posible hacerla junto con Física. Mi carrera no tiene ni Medios, ni Computación asi que hasta ahí llega mi ayuda.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desrecomiento el apostol para alguien q no curso ninguna materia con un contenido teorico importante, las demas recomendaciones me parecen mas adecuadas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo RErecomiendo el Apostol. Pero para no tirar simples opiniones, parafraseo al mas groso de los profesores que hay en analisis II:

"Todo el contenido de la materia está en el Apostol. Si tiene una duda, fijese en el Apostol. Si no está en el Apostol no existe. Yo solamente repito lo que dice el Apostol!!"
Sirne dixit.

Lo que dice Rada tiene sentido, pero bueno, ESTA va a ser una materia con contenido teorico. En algun momento hay que empezar!

Yo estudie de ahi, y me parecio fascinante, esta TODO, HERMOSAMENTE explicado, con una elegancia que dificilmente volvi a ver. (je... matematicamente hablando... bueno... )


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estudié con el Pita Ruiz y la verdad que es muy bueno. Si buscas algo con lo que aprender la materia creo que es ideal, por que no te apabulla con demostraciones ni tecnicismos innecesarios, y todo está ejemplificado. Además suele introducir las cosas con bastante texto antes de ir a las definiciones de una.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:

Con respecto a computacion, si sos de Bs As y queres invertir un mes de enero, hacela en verano, es practicamente un regalo.
¬¬ yo estudie... vos no?

el tromba esta bueno para la segunda parte, para preparar el final esta bueno.


marilau escribió:
tengo ganas de anotarme para cursar analisis, fisica, medios de representacion y computacion, pero me parece que va a ser demasiado, mi mente es standard. .

jajaja me gusto lo de la mente estandar. omputación es recomendable en verano, cualquier materia es recomendable en la paz del verano.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tb empiezo la carrera el cuatri q viene, queria saber cuales son las materias del 1 año q recomiendan para hacer en el verano, y si es recomendable hacer analisis 2, fisica 1 y quimica, por q pensaba hacer computacion... pero como dicen q se puede hacer en verano la cambiaria por quimica pero, es muy pesado hacer las 3 juntas??

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bienvenido gskm.g

hacete analisis, fisica y quimica, va pa adelante la idea
el unico problema q hay es la catedra en la q te anotes, eso tiene mucha complicacion porq nunca vas a poder anotarte en toooodas las mejores catedras...
(decimelo a mi q tuve q dejar analisis por gabbanelli NUNCA daba clase, siempre estaba de paro)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la hice con gabanelli e iva a las teoricas de sirne. la mejor opcion lejos.

justo los horarios de teoricas coincidian los martes. iva a la practica de gabanelli (me gusto bastante) y a la teorica con sirne.


obviamente se mezclaban cosas y otras terminaban quedando en el tintero. pero con ganas va para adelante

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm te recomiendo tambien para analisis si podes conseguir los libros del profesor flax , los venden en eudeba el puestito que vende libros ni bien entras a paseo colon a la derecha , son unos libros de 3 tomos creo que hechos por un ex profesor de la facu que tiene todos los temas explicados y ejercicios surtidos resueltos de todos los temas , prepare el final con los flax me ayudaron mucho , pero se que no es suficiente no tiene teoria es todo practica pero si los podes conseguir te van a ayudar.
suerte y ojala que te puedas sacar esta materia de encima lo antes posible
analisis te abre todos los caminos y es una materia fea de cursar pero una ves que la aprobas la satisfaccion es enorme , los contenidos los vas a usar en toda la carrera dale bola
suerte


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, gente; todavía no empiezan los bombardeos de gente nueva que llegan desesperados por información sobre cátedras y no se demoran ni dos minutos en ver como funciona el foro ni dónde se pregunta... pero, si bien después lo realzo en un llamado a la comunidad, intenten colaborar todos.

Please, si en este, que es un thread sobre libros de Análisis II alguien pregunta por cursos de verano o materias que le convienen hacer; moderen ustedes, los veteranos que ya saben cómo funciona el foro, y no respondan fuera de lugar.

Nadie entra a un lugar nuevo sabiendo como funciona todo; por eso mi llamado es hacia los que ya llevan al menos un cuatrimestre.

Comentarios sobre cátedras en los threads correspondientes; comentarios sobre materias a hacer en la grilla de un X cuatrimestre, en el foro de la carrera correspondiente; y, en este thread, bibliografía.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi opinion es que disfrutes bien las pocas vacaciones que vas a tener, empezar a adelantar algo como analisis y encima con un libro para mi es al pedo, espera a que empiecen las clases y trata de ir al dia para eso, pero estudiar una materia de 0 sin haber ido a clases y de un libro es al pedo para mi . al menos hasta que te acostumbres :p .

yo que vos disfrutaria a pleno mi tiempo libre para empezar con todas las pilas.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferre escribió:
yo que vos disfrutaria a pleno mi tiempo libre para empezar con todas las pilas.
Pienso igual.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhhh, disculpa santisi, no me di cuenta q este thread es sobre libros de Análisis II, dps q me di cuenta....me cague de la risa...jajaj....si queres cambiarlo de lugar..el post mio, todo bien

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero si en tu primer post preguntas sobre un libro de análisis... o sea, eso no está fuera de lugar.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4847s ][ Pedidos: 20 (0.3786s) ]