Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tincho92 escribió:
Buenas! Una consulta: todas las cátedras tienen cursos en todos los turnos? Esta en particular, se dicta en turno noche?


Refloto y de paso otra consulta: es necesaria una prioridad alta?


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 2:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta se dictó este cuatrimestre de 5 a 9. Primero la práctica y después la teórica. Lo de la prioridad ni idea

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya, gracias. Buen horario.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenia 26 y entre a lo mas pancho

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grimmjow escribió:
Yo tenia 26 y entre a lo mas pancho


Gracias, man!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mbuonojf
Nivel 2



Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 6

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cual es la diferencia entre los cursos MADARIAGA-CHORNY y MADARIAGA-LUCUY-PORTOCARRERO? , si ambos se cursan los mismos dias en el mismo horarios y la misma aula. Ya que veo que no voy a llegar a incribirme a la de CHORNY


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de mbuonojfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mbuonojf escribió:
¿Cual es la diferencia entre los cursos MADARIAGA-CHORNY y MADARIAGA-LUCUY-PORTOCARRERO? , si ambos se cursan los mismos dias en el mismo horarios y la misma aula. Ya que veo que no voy a llegar a incribirme a la de CHORNY

Mismo aula? Se abran equivocado cuando pusieron las aulas por ahi. Podes anotarte en la otra práctica y cursar en la práctica de Chorny, es lo mismo : P pero la nota del parcial tenes que ir a buscarla a tu curso, porque por lo general te lo corrigen los profesores con los que te anotaste

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en esta cátedra este cuatrimestre y me pareció buena. Hubo unos pequeños 'percances' al principio de la misma ya que Madariaga no iba a estar este cuatrimestre, por lo que las 2 cátedras que había (Madariaga-Chorny y Madariaga-Lucuy-Portocarrero) iban a quedar en 1 sola siendo Chorny el profesor teórico y Lucuy-Portocarrero los prácticos. Por suerte, después de un par de clases vino Madariaga y quedo a cargo de la teórica y Lucuy y Portocarrero, ya que Chorny no podía estar de 19 a 21 (Horario de la teórica).

En fin, Madariaga es lo que se dice un viejito piola. Sabe mucho y tiene pinta de ser físico o fanático de la física porque trata siempre de llevar ejemplos para ese lado, pero la verdad que explica muy bien. Chorny lo tuvimos un par de clases teóricas y no me terminó de cerrar, creo yo porque justamente él al ser un profesor de la práctica se le 'complica' el tener que dar temas de una forma más teórica justamente. Después vino un par de clases a resolver algunos ejercicios, pero me hubiera gustado tenerlo más en toda la práctica (como decían aca que era un genio y muy buena onda y además escuche otras buenas críticas de pasillo). Alberto Lucuy es el que da casi toda la práctica. Muy buena onda y siempre dispuesto, hace unos gráficos de la concha de la lora, o sea, son magníficos y es un fanático de la prolijidad (siempre limpia todos los pizarrones antes de empezar y si hace un eje no recto lo borra hasta que le queda bien), la verdad que un genio. Michael Portocarrero es más un administrativo que otra cosa, es el que hace los avisos y organiza un poco la cátedra; en total habrá hecho 2 ejercicios en todo el cuatrimestre. Después está Andrés Estrín (creo que es), que es un 'pibe', que está siempre abierto para las consultas y hace ejercicios de vez en cuando.
Los profesores de la práctica, sobretodo en la primer parte del cuatrimestre aceptaban que les entregaran ejercicios hechos por uno para que corrijan, que estaba bueno si lo sabías aprovechar.

En fin, la cátedra es recomendable, mas allá de Acero o Sirne, que también me dijeron que son muy buenas.

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Quimica94
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno les voy a contar mi experiencia en esta catedra, yo la curse en el primer cuatrimestre 2013 y cuando arranco el cuatrimestre Madariaga tuvo un pequeño inconveniente entonces se encargo Chorny de las teóricas. Igual solo fueron 8 o 9 clases y Chorny es un excelente profesor.Esta catedra a la hora de correguir los parciales es mucho mas leve que otros profesores
Madariaga: Es un muy buen profesor, explica muy bien, si tenes alguna duda con algo que esta explicando podes levantar la mano tranquilamente y el responde tu duda sin hacerte quedar mal de ninguna forma, es un tipo que sabe explicar.
Chorny: muy buen profesor, para mi cuando dio las teoricas a veces iba un poco lento pero tiene una forma de explicar que cualquiera puede entender lo que esta diciendo, es decir, explica muy bien. Si le preguntas algun ejercicio el te los responde sin problemas.
porto-cabrero: Para mi este tipo me odiaba (debio ser xq en las practicas yo no prestaba mucha atencion XD) igual como mi parcial lo corriguio LUCUY SUAREZ y aprobe de una no me afecto tanto que me odie. El chabon explicando tamb es muy bueno.
Alberto LUCUY SUAREZ: Debe ser el profesor que mejor dibuja de toda la UBA y eso ayuda mucho a la hora de entender un tema, él tamb es muy buen profesor
tenia una ayudante que le decian Andres Juarez y no me gustaba para nada como explicaba pero explicaba muyyy poco asi q en conclucion: Es una EXCELENTE catedra para cursar Analisis matematico II, ningun profesor te hace quedar mal si preguntas una boludes y 4 de 5 profesores explican muy bien


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Quimica94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinion sobre Madariaga es la misma que los demas, el chabon es un genio, vengo a agregar que hay un ayudante, Andres, que no es Andres Lucuy ni Andres Juarez, es un pibe, que es un genio, dio pocos ejercicios en el pizarron, hablaba bastante bajito, pero es un genio, siempre predispuesto a consultas en el fondo, y te contestaba cualquier cosa, ademas de que te regalaba el parcial, te dejaba pasar cualquier cosa, si desaprobas con una correccion de el, es porque no sabes nada enserio.

Mike la verdad me parecio bastante maleducado, correcciones en el parcial totalmente injustas e increibles, como poner mal un ejercicio por error de cuentas (es verdad esto, nos paso a varios que nos fuimos a quejar y ademas nos trato bastante mal). Explica bien, pero la verdad no le pregunte nada porque me dio bronca que nos haya tratado tan mal cuado le preguntamos cosas del parcial.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andz
Nivel 2



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recien termine de cursar este cuatrimestre la materia aunque todavia debo el final... aca dejo mis concluciones



Marcelo Madariaga: La verdad es que Madariaga es de los mejores profesores que tuve hasta ahora en la facultad, el tipo sabe que nuestro secundario (capaz que los de la tecnica esten un poco mejor) es una porqueria y no nos culpa por ello. Si veia que algunas cosas del secundario no salian rapido las decia y explicaba con gracia ademas de tirar algun chite, ni hablar de que si le preguntas una huevada como "gradiente extendido" hace un chiste (sin dejarte mal parado, sino para que la clase se ria) y te explica como es la cosa

Fernando Chorny: Un tipo muy responsable, este cuatrimestre por problemas de horarios (Creo) no estuvo dando clases, solo se acerco dos o tres veces y dio una clase teorica cuando falto Madariaga, aunque Marcelo aviso con anticipacion. Era el encargado de subir las notas al campus y siempre estuvieron en hora y orden

Andres: Es un pibe que esta en la practica y la verdad que no me gusto para nada... Habla muy para adentro y es muy aburrido. Hace la tipica pregunta con suspenso para que conteste la clase pero no da tiempo a que la contestemos y la responde el solo, la verdad que no es alguien muy positivo


Michael: Lo peor de la catedra LEJOS, opino igual que lper123, un maleducado, siempre puteando... me corrigio un examen en mi cara y por no notas a la recta como L(x,y,z)=... [Solo puse L] me dijo "como mierda vas a hacer esto asi la puta que te pario..." pero sin una sonrisa complice como para reir.
Ah, la parte mas graciosa fue cuando fui a buscar mi recuperatorio con mi novia y me la buitrio al grito de "esta buena la novia eh"


Correcciones: Me parecieron normales las correcciones, tanto para los parciales como para el coloquio, ni muy exigentes ni tampoco te regalan. Y creo que era mas o menos lo mismo quien te toque para corregir.


   OfflineGalería Personal de andzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andz
Nivel 2



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me falto agregar a Alberto Lucuy, un crack el tipo, dibuja como Miguel Angel... es impresionante los dibujos que se manda (Advierto que puede frustrar ver tus dibujos en el cuadernos y arrimar la vista al que hizo él)... los ejercicios los hizo casi todos el en la primera hora y media... ya llegan a la ultima media los hacia Andres y por lo que mencione antes se daran cuenta lo vacia que quedaba el aula


   OfflineGalería Personal de andzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Echemon
Nivel 0


Edad: 30
Registrado: 14 Abr 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el segundo cuatrimestre de 2013, la verdad explica bastante bien Madariaga, lo que no me gusto, y que a veces a la hora de hacer un parcial o capaz mas para un final, es que el tipo no le suele poner titulo a las cosas, entonces no queda muy claro cuando empieza y termina otro tema y capaz sabes algo pero no te sabes el "nombre" de ese tema no lo podes hacer. Fuera de eso explica muy bien


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EchemonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si comente pero por las dudas dejo mi aporte.
La catedra es una de las mejores, y los profesores.. los describieron bastante bien en los comemntarios ateriores.
Es una catedra para ir y hacerte todos los ejercicios que dudas no te van a quedar.
La prioridad... muchos van como condicionales y los anotan igual. Son MUY buena onda.
Lo de Michael, si.. a veces puede ser medio aspero..hay que hacerse ver por el, que uno esta y participa, asi despues es muy coordial e el trato, si vas una vez cada tanto.. ahi hay que prepararse porque es como describieron. Independientemente de eso, y de que ultimamente fue muy poco..explica muy bien y da los tips muchas veces.

Es una catedra muy recomendable, son unos genios y explican EXCELENTE, eso si... no se duerman en clase porque los invita a irse.


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andi
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola soy ingresante nuevo en la facu (ing mecanica), va ya termine el cbc y ahora empiezo el primer año d la carrera, y bueno necesito ayuda y q me puedan orientar un poco , como dije antes ya termine el cbc sin recursar ninguna pero me costo bastantes hacer algebra y analisis, muchos dicen q para hacer la carrera bien hay q seguir el plan d estudio pero siento q hacer analisis y algebra se me va a complicar mucho tambien me dijeron q fisica no es lo mismo q en el cbc e inclusive es mas complicado q analisis y algebra, como puedo esforzandome al maximo (porque es lo q hay q hacer siempre) hacer mas llevadera la carrera en estos primeros años donde hay mucho practico, yo habian pensado hacer primer cuatri) Analis 2 Física 1 Compu segundo cuatri) )Algebra 2 Física 2 Medios
Química (verano), y bueno no se si me pueden dar su opinion acerca de es plan q me hice , como son las materias segun su dificultad o q recomiendan hacer, desde ya gracias Smile


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de andiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2191s ][ Pedidos: 20 (0.1683s) ]