Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lucasz
Nivel 3



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!! Por superposiciones no puedo cursar la materia, de todas formas ya la curse y se me vencio...si a alguien no le molesta, si piden asistencia o inscribirse o si publican las fechas, podrian informar por aca ? muchas gracias!!!


   OfflineGalería Personal de LucaszVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solanacaul90
Nivel 1



Registrado: 04 Sep 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madariaga es el mejor profesor que tuve en mi corta experiencia de facultad. La verdad qe explica muy bien, hace las clases super interesantes y esas dos horas de teorica se pasan volando.
No necesitas usar libro, con lo qe da en la clase alcanza!
La practica esta muy buena Chorny es un groso, explica re bien y todo el tiempo busca maneras distintas de hacer el mismo ejercicio.
Dominguez, explica como el orto se vive confundiendo, si no venis al dia con los ejercicios no le entendes una goma.
Mike es bueno, pero es super desbolado, los ejercicios los corrige como el orto, te pone bien y capas qe hiciste todo mal!
Es muy buena catedra, super recomendable.
Con el tema de la correccion no son exigentes, madariaga es un genio corrigiendo, se toma todo el tiempo del mundo para mirar el examen, cuando te equivocas en algo, te hace la correccion y te explica en qe te confundiste!
Sin duda es el mejor lejosssssss!!!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de solanacaul90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solanacaul90
Nivel 1



Registrado: 04 Sep 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No toman lista


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de solanacaul90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como anda madariaga en tema de prioridades? gracias.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

doy mi opinion

Teorico: Madariaga, siempre repasa un poco lo visto la ultima clase, si ve q nadie responde a la pregunta " se acuerdan que lo vimos" hace un pequeño repaso rapido, es bueno explicando, y corrigiendo me parece justo, no te regala pero si tenes erroes tontos de cuenta o tal vez alguna falencia minima en la explicacion del procedimiento, te lo pasa

Practica: no me acuerdo los nombres, habia un tipo con anteojos que no se le entiende nada cuando habla, ese daba ejercicios de guia, nda del otro mundo. Corrigiendo te caga de lo lindo.
Chorny, explica bien, y se le entiende, te ayuda mucho con notaciones y escribe mucho en el pizarron explicando que hizo y porque, corrigiendo me parece exigente, pero a algunos ayudó.

RESUMEN: Si entendiste Analisis del Cbc y la llevas a la par la materia, te la Recomiendo totalmente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión ahora que aprobé el final:

Madariaga es el tipo de profesor que a mi me gusta: se remonta a temas del colegio si es necesario para explicar un tema de pe a pa y que quede bien claro. Hace las clases llevaderas, y siempre está bien predispuesto a responder dudar o repetir lo que sea necesario. Corrigiendo me pareció súper light, la verdad, tanto para el parcial (aunque no sé si específicamente me lo corrigió él) como para el final(que sí me lo corrgió él).
A las prácticas fui sólo cuando las daba Chorny, que a mi humilde entender, es un genio. También fui a prácticas de álgebra con él, y el tipo puede hacer entretenido el tema de subespacios y demás. En general, busca explicar los ejercicios de modo tal que uno entienda cómo encarar un ejercicio cualquiera, y no particularmente el que él está dando en el pizarrón.
En resumen, si tuviera que volver a anotarme, me volvería a anotar en esta cátedra, aunque los horarios a mi me resultan horribles, es lo único malo que tiene.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santyamp
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Rafael Calzada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo mi opinion de marcelito
Teorica: madariaga explica muy muy bien los temas, trata de ir rapido pero evitando q los demas se queden atras asi q si tiene q volver para q algo quede claro, lo hace, sus clases son muy llevaderas, y siempre le pone la mejor onda, haciendo alguno q otro chiste o poniendole nombres a las variables y funciones como ¨mongo aurelio¨ aunque tiende a ponerse jodon cuando los demas no participan en sus clases, es muy puntual y siempre trata de terminar un ratillo antes para contestar dudas,dsp de cada tema inunda el pizarron de ejemplos, cosa de ir afianzando los temas.
para corregir no tengo mas q halagos, es muy justo corrigiendo, si ve q sabes los errores de cuentas o alguna boludez chiquita, te las marca te las explica pero no las condena como muchos hacen en la facu. no tiene problemas en poner buenas notas si te la mareces.

Practica:
cuando la hize nos juntaron los dos cursos, asi q fue medio desastrozo por q eramos muchos y eran 3 ayudantes, Chorny: muy grosso explicando, Michael: a veces el mismo se engorraba en cuentas pero se las arregla explicando muy bien y dominguez: a veces ella misma se equivocaba en las cuentas cuando resolvía algun ejercicio, muchas veces ella me dejo con mas dudas de las q le iva a preguntar. corrigiendo parciales son justos, no regalan nada.

para cerrar yo recomiendo a marcelo a muerte!! un grosso, y si es la primera materia q entras a hacer en la facu, recomiendo fuertemente hacerla con este agradable señor.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SantyampVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe en que aula y hora se rinde el 12??

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grimmjow escribió:
alguien sabe en que aula y hora se rinde el 12??


Eso lo vas a saber el mismo día del exámen, siempre lo pegan en la cartelera del depto de matemáticas. Por eso te recomiendo que llegues un toque antes.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la hora la podés ver acá: http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 05, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Grimmjow escribió:
alguien sabe en que aula y hora se rinde el 12??


Eso lo vas a saber el mismo día del exámen, siempre lo pegan en la cartelera del depto de matemáticas. Por eso te recomiendo que llegues un toque antes.
[color=#] [/color]

gracielaa


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Espina
Nivel 3



Registrado: 29 Sep 2011
Mensajes: 29

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola quisiera saber cuando entregan los parciales del 12/05/12


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EspinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che no cursé aca pero estoy inscripto, alguien sabe cuando firman libretas? o si firman el dia del final?? Saludos

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
nicolas185
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 04 Jul 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grimmjow escribió:
Che no cursé aca pero estoy inscripto, alguien sabe cuando firman libretas? o si firman el dia del final?? Saludos
Yo tambien necesito saber cuando firman las libretas para rendir final, por favor si alguien sabe de esto...


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nicolas185Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Una consulta: todas las cátedras tienen cursos en todos los turnos? Esta en particular, se dicta en turno noche?

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2690s ][ Pedidos: 20 (0.2119s) ]