Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Supernova
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguien tiene idea cuando entregan la correccion del parcial del 29 de octubre? se dijo algo en clases?


Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de SupernovaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como es corrigiendo finales vardanega?? con 2 o 2 y medio bien podes aprobar???

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos que arrancamos hoyy, yo estoy recursando pero elegi la misma catedra ya que me parece que el tipo este da una muy buena base teorica, copia todo en el pizarron a demas de explicarlo groxoo, quien va hoy?? asi armamos un grupito forero de estudio a demas de poder juntarnos a estudiar aja

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ch por donde van?

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si se movió la fecha del parcial?. yo fui la primera clase y dijeron que era el 19/5 pero ahora escuche que el el 12.....


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martinforte93
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenasssssssss, me llego que Vardanega va a dividir el parcial en 2.... alguien qe curse ahii sabe como es la onda? o si es mentira? jaja
Puedo rendir normalmente el parcial? (pq no curso en esta catedra)


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de martinforte93Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno cursé en estaa catedra este cuatrimestre asique paso a dejar mi opinion. En general NO la recomiendo.

La teorica es buena. Nada del otro mundo pero se ven todos los temas, Vardanega pone comentarios que te ayudan a entender los temas pero va a los pedos. No llegas a entender nada en clase, solo a copiar y despues tenes que meterle muchas ganas en tu casa. Es accesible para responder dudas y preguntas de cualquier tipo y parece ser un buen tipo aunque a mi me pareció exigente al corregir. Fue muy duro conmigo en detalles durante el parcial la ultima chance y la recursé. Estoy de acuerdo en que si hilabamos fino no deberia aprobar pero habia ejercicios que por no concluir el resultado es tal me ponia regular...me jodio bastante eso pero bueno..yo tambien la deje par ala ultima chance entonces no me quejo tanto.

La practica no me pareció muy buena, principalmente por Rita. No explica para nada bien. Empieza a hacer un ejercicio, empezas a copiar y lo va haciendo hasta que si ve que no le va a dar, cambia todos los datos...y vos decis... "sabe o no sabe?" porque no lo hizo una sola vez sino varias...Despues suele no decir que ejercicio hace asique perdes 10 minutos adivinando de cual dela guia se esta copiando los datos ( cambiados ) y cuando tedas cuenta ya casi lo terminó. Y por ultimo cuando entregó un parcial ( no me habia corregido a mi ) pero dijo "no puede ser q no aprueben, si yo hice todo en clase!" y la verdad es que no habia hecho NINGUN ejercicio similar, y al reclamarle eso trató bastante mal a los chicos que preguntaban...Despues esta Daniel que explica muy bien, aunque lamentablemente sufrió una perdida familiar y faltó bastante a la clase pero cuando vino explico muy bien y Michael que hacia solo ejercicios de parcial, que la verdad si bien estaban bien a veces se lo notaba nervioso o incomodo cuando llegaba a las 9 am el sabado y habia gente hablando...parece que esperaba que estemos todos en silencio antes q el entrara..nose fue raro el dia que se calentó apenas llego porque estabamos hablando...pero excepto eso hizo bnastantes ejercicios y servian.

En resumen, el horario y Rita hacen que no recomiende esta catedra. Lo demas no es ni muy muy ni tan tan. Por lo que si pueden ir a otra catedra, mejor.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juangj
Nivel 2



Registrado: 26 Jul 2013
Mensajes: 6


congo.gif
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2013 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también la cursé este cuatrimestre y vengo a dar mi opinión.
La parte teórica, dictada por el Ing. Vardanega, es genial, te deja un libro en la carpeta, muy ordenado. No es necesaria otra bibliografía adicional para aprobar el final (aunque siempre viene bien).
En cuanto a la parte práctica, me pareció innecesaria. Los profesores son un poco dispersos, pero como la teórica cubre todo bastante bien, no hay problema. El único tema que quedó medio colgado y que no se vio para nada bien fue el tema de las líneas de campo, pero bueno, nada muy jodido.
La recomiendo si les gusta cursar a la noche y los sábados a la mañana (a mí me encanta).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juangjVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Metallikapo
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el 2do cuatrimestre del 2013 esta cátedra y les dejo mis impresiones, que no distan demasiado de las anteriores, pero que no concuerdan del todo tampoco.

Vardanega va a los pedos, es impresionante. Siempre puntual, así que si llegás 7 y 5 ya tenés un pizarrón para copiar masomenos. Una profesora de Discreta me decía que le contaron alumnos que se repartían con un compañero la tarea de copiar del pizarrón, que uno copiaba una parte y el otro la otra. Tiene letra clara se lo escucha, que no es un detalle menor (me pasó de cursar análisis 2 en el 2006 con no se que profesor que hacía letra como yo en mi carpeta y le hablaba al pizarrón, dejé a las 2 semanas). Pero pregunta: ¿se entendió? Y estábamos todos copiando. Tampoco es que espera una respuesta, creo.
Me parece que en algunas demostraciones se va por las ramas, demasiado teórico y muy poco didáctico. Hacía demostraciones teóricas que eran mas densas que las que hay en los libros.

En la práctica, odiaba cuando daba clases Rita. Va a los pedos, tiene fea letra y números, es muy dispersa para hacer ejercicios, empieza en la derecha, sigue en el pizarrón de la izquierda, después va al del medio, de nuevo al de la izquierda y borra y así. Sabe una bestialidad, pero se lleva didáctica a marzo. A veces se pierde en las demostraciones, y termina diciendo: Dany... como era esto? Te cambia el ejercicio porque no da como ella espera y quiere demostrar. Se sacaba de quicio si ella preguntaba algo y nadie contestaba, y vivía diciendo: así no van a aprobar... Constantemente cuando explicaba algo, preguntaba con un grito: ¿¿¿si o no??? y si nadie contestaba se ofuscaba. Te decía las definiciones en el aire, mientras resolvía los ejercicios, como si uno se las supiera también de memoria. A un compañero que preguntó algo le dijo: vos tenés un agujero atrás. No te daban ganas de preguntarle, parecía que te humillaba. Y algo que no me caía bien era que les decía a los otros profesores: vos explicá tal tema que a mi me gusta explicar tal otro. Una noche nos dijo: díganle a Michael el sábado que no haga el 23, que ese lo quiero hacer yo.

Daniel, el cordobés: la verdad, muy macanudo. Es todo lo contrario a Rita a la hora de explicar. Si Rita te cantaba las definiciones en el aire (en el 2006 que podía, en el humo, vivía fumando), Daniel te terminaba explicando como si fueras a preescolar. Muuuucha paciencia. En general explicaba bien, pero a veces se iba por las ramas de básico, y un ejercicio duraba 1 hora y algo, cuando podría haber sido explicado y entendido en 25 minutos.

Michael: sólo venía y explicaba un rato a la mañana temprano los sábados, no puedo decir mucho. Me sirvieron los ejemplos que dio en la clase. Definitivamente lo hubiera preferido a Rita.

En cuanto a las correcciones, el primer parcial no me fue bien, reconozco me faltaba un poco. Pero uno de los ejercicios que Vardanega me puso como mal, Daniel me lo hubiera puesto bien, o bien menos. Decía que dependía del criterio del profesor. Igual a la siguiente fecha me fue bien.

No puedo opinar de otras cátedras de Análisis 2, pero imagino que las habrán mejores. Yo me anoté a esta porque por cuestión de horarios, no tenía muchas opciones.
Espero les sea de ayuda.


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MetallikapoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2013s ][ Pedidos: 20 (0.1642s) ]