Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax08 escribió:
El mail es :

pvmatem@yahoo.com.ar

Lo de colgar los resultados del final en la cartelera bien gracias, asi que no te molestes en ir al primer piso a ver.


Gracias!

Me imagino que si todavía no puso el de los coloquios, menos van a estar el de los recuperatorios, je.

Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea cuando estan corregidos los coloquios del dia de la fecha ?? revision ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la cartelera de análisis 2 hay información que dejo pegada Peter Vardanega respecto a todas las fechas de coloquio y sus revisiones.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok , muhcas gracias.

Por ahi alguien me ahorra el viaje... alguien tiene idea de estas fechas ?? Alguien fue a retirar el coloquio del dia 20 o tiene idea cuando hay que hacerlo ??

Se agradece de antemano !! Wink


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agus_carp89 escribió:
El mail es :

pvmatem@yahoo.com.ar


Sigue siendo este el mail?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Agus_carp89 escribió:
El mail es :

pvmatem@yahoo.com.ar


Sigue siendo este el mail?


Si, es ese.

Dejo unos breves comentarios acerca del plantel docente.


Al parecer no son muy exigentes a la hora de corregir el parcial ya q unos cuantos aprobamos con 2 bien y 1 regular. Diria quien me aprobo asi, pero no tengo la menor idea de quienes son los profesores de la practica.

Acerca de las correcciones de Vardanega en el coloquio tengo 2 cosas para decir:
1- Que les haya puesto mal un ejercicio no significa q asi lo sea, asi q si piensan q lo hicieron bien, vayan y hablen
2- Se desprende de la ultima parte de lo de arriba, es un tipo muy accesible, le pedi una segunda revision del final por lo dicho anteriormente y me termino aprobando, sin importarle q ya habia rendido otra chance mas.

Asi q en lineas generales, no me quejo.

De como explica no tengo ni idea de ninguno.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente tengo una duda, sabes si el sabado 26/03/2011 (osea este que viene ahora) hay clases??? Me parecio escuchar que el profesor y la ayudante (sra mayor que no recuerdo el nombre - lo de "sra mayor" con todo respeto) dijieron que ademas de jueves y viernes la facultad tmb iba a cerrar el sabado. Alguno sabe algo???

Saludos =D


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmartin
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creía que no había pero en la página de fiuba dice que la facultad está abierta, así que ni idea. Si te enterás de algo posteá.

_________________
[tex]e^{i \tau} = 1[/tex]

Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de fmartinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun lei esta noticia: http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=549 en la pagina, aunque estoy llamando al dep de alumnos pero no me contesta nadie Sad


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmartin
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual por otro lado mejor, este jueves no tenemos y el otro sábado tampoco porque es 2 de abril, si sigo perdiendo clases así me va ir como el tujes, jajaja.

_________________
[tex]e^{i \tau} = 1[/tex]

Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de fmartinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, dsp de varios intentos pude comunicarme cn el dep de alumnos y luego me derivaron al dep de matematica. Pregunte y me dijieron que se iban a dictar las clases con normalidad el dia sabado.

Saludos =D


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuando da las notas del coloquio 21/07/2011 Vardanega?? o si tengo que ir a la facu para saberlas??

Sinceramente, tengo mas de una hora de viaje hasta la facu y por eso si alguien sabe si ya estan en cartelera o el profe va a estar en la facu dando las notas me ahorrarian el viaje.

Saludos a todos Smile

Saludos


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uciel escribió:
Alguno sabe cuando da las notas del coloquio 21/07/2011 Vardanega?? o si tengo que ir a la facu para saberlas??

Sinceramente, tengo mas de una hora de viaje hasta la facu y por eso si alguien sabe si ya estan en cartelera o el profe va a estar en la facu dando las notas me ahorrarian el viaje.

Saludos a todos Smile

Saludos


Las dio el sabado a las 11:30 de la mañana pero bueno, ahi te mande mp con el mail, te manda la nota por ahi, salu2

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podria informar la fecha y hora del primer parcial de este cuatrimentre? =) Gracias gente!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale, y ya que estamos te paso la de los finales también.

http://materias.fi.uba.ar/6103/cronograma.htm

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2117s ][ Pedidos: 22 (0.1558s) ]