Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno del curso vardanega-gamerman que me agregue al msn, o que me mande su direccion por mp, ya que estoy de oyente en otra catedra, y necesito un contacto para estar informado sobre el parcial y demases, muchas gracias Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alquien fue a la cursada de ayer ?? Que vieron luego de que se fue Vardanega ?? Gracias !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Clase del jueves 11/03.

Dio las fechas de los parciales (las mismas para todas las cátedras):
__ Sábado 08 de mayo;
__ Sábado 29 de mayo (1er recuperatorio);
__ Martes 29 de junio (2do recuperatorio).

Coloquios:
__ Martes 29 de junio;
__ Martes 06 de julio;
__ Martes 13 de julio;
__ Martes 20 de julio;
__ Martes 27 de julio;

En la Práctica vimos cónicas (circunferencias, elipses, hipérbolas) con Rita. Después con Daniel vimos los primeros dos ejercicios de la guía (ecuaciones del plano, rectas).

Saludos!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
juang_csp06
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Mercedes, Bs As

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si acepta rendir condicionales y guardarte la nota???(debo final de fisica cbc)


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juang_csp06Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa gente! alguien q este cursando con Vardanega-Gonzales sabe cuando entregan las notas del parcial del 8/5/10? Porque toy cursando en otra catedra. Muchas Gracias!!! Smile


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noni escribió:
Holaa gente! alguien q este cursando con Vardanega-Gonzales sabe cuando entregan las notas del parcial del 8/5/10? Porque toy cursando en otra catedra. Muchas Gracias!!! Smile


Y calcula que masomenos todas las catedras manejan el mismo ritmo de dos semanas para corregir los parciales. El parcial de analisis si no mal recuerdo lo tomaron el sabado 8 por ende hacete una escapadita a tu catedra la semana que viene.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde puedo conseguir mi nota del parcial???
Este sábado pase 12.50hs por la 510 y no había nadie... (no pude ir antes, estaba rindiendo aplicada)...
Si hay algún Mail, página de cátedra o algo...
Mi plan era pasar el miérc. Por el depto de matemática a ver si la tenían porq en cartelera no están.


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea cuando firman las libretas? yo aprobe el parcial pero como no pude ir a las ultimas clases no tengo ni idea. Por favor si alguien sabe le agraderia mucho la info!
Saludos gente


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se firma más la libreta, es más, te dejan llevarte el parcial. Pasate mañana a la mañana si queres y preguntale a Rita o a Peter Vardanega.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo! Smile yo tenia la duda porque estaba cursandola en sirne y ellos si firmaban las libretas por eso pense que era para todos los curso.
Mil gracias por la data ajax. Mañana me voy a pegar una vuelta
Saludos!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, alguien sabe cual es la fecha "complementaria" al del segundo recuperatorio de analisis (es el 29 de junio)? o sea, me dijeron q hay otra fecha para rendir el 2°recuperatorio (para los q justo ese dia tienen otro parcial), pero no se q dia es...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
hola, alguien sabe cual es la fecha "complementaria" al del segundo recuperatorio de analisis (es el 29 de junio)? o sea, me dijeron q hay otra fecha para rendir el 2°recuperatorio (para los q justo ese dia tienen otro parcial), pero no se q dia es...


En la pagina de analisis estan todos los horarios.

3º fecha Martes 29/06 14:00
Complementaria Martes 6/07 14:00


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias!

como necesitaba de esa fecha


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe el mail de Vardanega (recuerdo que lo había escrito en el pizarrón, pero como era para los que rendían coloquio, ni me preocupé). Y lo necesito ahora porque el jueves a la noche se me complica ir a buscar la nota a clase.

Gracias!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mail es :

pvmatem@yahoo.com.ar

Lo de colgar los resultados del final en la cartelera bien gracias, asi que no te molestes en ir al primer piso a ver.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2491s ][ Pedidos: 20 (0.1826s) ]