Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
En todo caso no estoy muy al tanto pero para los ingresantes del 2do Cuatrimestre 2009 no les dieron la libreta provisoria (bue es lo q pude ver por Admision) asi que a todos los ingresantes que no tengan su libreta definitiva pueden ir a dar su examen con DNI o CI, lo que mas importa es que presenten una documentacion que tengan una foto y diga q realmente son Uds (es lo q me paso pero en el 2do Cuatrimestre de 2008 cuando ingrese).

A todo esto los que tengan libreta Provisoria o Definitiva, es obligatorio que lleven la libreta, si se la olvidan es muy probable que peguen media vuelta y no rindan nada, y eso no seria muy lindo hacerlo un Sabado a las 9 Am...


Saludos!


Yo no les diría eso, no me acuerdo como era el trámite para la provisoria, pero creo que tenías que ir vos a tramitarla y si no te la dieron es porque no fuiste o tardaste mucho en ir, por lo que es tu culpa no tener la libreta.

En el 2do cuatri de 08 no le daban mucha bola a eso, yo creo que rendí sin libreta, pero dsp se pusieron firmes así que si van a rendir sin la libreta tengan en mente que lo más probable es que los manden de vuelta a sus casitas.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Sid Bernard escribió:
En todo caso no estoy muy al tanto pero para los ingresantes del 2do Cuatrimestre 2009 no les dieron la libreta provisoria (bue es lo q pude ver por Admision) asi que a todos los ingresantes que no tengan su libreta definitiva pueden ir a dar su examen con DNI o CI, lo que mas importa es que presenten una documentacion que tengan una foto y diga q realmente son Uds (es lo q me paso pero en el 2do Cuatrimestre de 2008 cuando ingrese).

A todo esto los que tengan libreta Provisoria o Definitiva, es obligatorio que lleven la libreta, si se la olvidan es muy probable que peguen media vuelta y no rindan nada, y eso no seria muy lindo hacerlo un Sabado a las 9 Am...


Saludos!


Yo no les diría eso, no me acuerdo como era el trámite para la provisoria, pero creo que tenías que ir vos a tramitarla y si no te la dieron es porque no fuiste o tardaste mucho en ir, por lo que es tu culpa no tener la libreta.

En el 2do cuatri de 08 no le daban mucha bola a eso, yo creo que rendí sin libreta, pero dsp se pusieron firmes así que si van a rendir sin la libreta tengan en mente que lo más probable es que los manden de vuelta a sus casitas.



El Dpto de Admision publica las fechas para inicializar el tramite de la libreta provisoria, si no las publican todavia no podes realizar el tramite, acordate q asi fue el año pasado yo me acuerdo muy bien xq tuvimos que esperar banda xD para obtener la libreta provisoria, asi q no es xq durmieron o vas cuando queres...

te dicen q fecha y hora tenes q realizar el tramite


= no desvirtuemos este topico con este tema porq no tiene nada que ver


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me paso lo que dice sid bernard, pero en la catedra prelat... Ingrese en el 2do cuatri de 2009 y hoy 24/10 fui a rendir con el DNI. Tuve que pegar media vuelta, y a casa, me dijeron que era imposible rendir sin la libreta provisoria... Lo que pregunto es si me puedo presentar a la fecha complementaria con algun tipo de certificado... Se podrá? Saludos


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te enojes pero te cagaron, hoy una mina estaba en tu misma situacion salvo q llevo cedula, pero para el caso es lo mismo, le dijeron q valla a hablar con gabanelli y le dio el okay para rendir, tambien hubo una mina q ni habia empezado a hacer el tramite, y a esa si le dijeron q se tome el palo.

No se q catedra cada una pq llegue tarde y con los q llegamos tarde nos fuimos todos a otra aula y habia 3 cursos juntos, q todos llegaron tarde.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kowa
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 5
Ubicación: haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen, alguien que esté cursando con Vardanega, sabe si dijo cuando va a entregar las notas??? yo estoy anotado con el pero no puedo cursar en su horario.. Mil gracias

_________________
la clave está en confiar en tu mismo y hacer todo lo que te propongas - Alain Prost-

Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de kowaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría buenísimo que alguien avise cuándo entregan las notas.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí con él el sábado, dijeron que en 15 días, o sea, supuestamente las darán el sábado 7 de noviembre


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Habrá alguna posibilidad de que mañana entreguen las notas?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? Aprobé análisis en diciembre '09 y si bien la cursé el 2º del 2008, siempre ayuda un comentario sobre la cátedra...

Vardanega: Grosso. Mal, en serio. Sabe todo, y cuando terminás tu carpeta parece un libro. Explica barbaro y si no entendés te lo explica por otro lado. Además hace muchos ejemplos copados y algunos de parcial Wink

La práctica: La verdad que no me quedé mucho, pero me acuerdo que había un muchacho cordobés muy buena onda, y que sabía mucho, aunque era un poco desordenado. Igual explicaba muy bien. También estaba Rita, una señora grande que la tenía bastante clara.

En resúmen es una cátedra totalmente recomendable, que realmente aprendés. Igualmente es una fiaca que se curse los sábados, este tipo tendría que tener un horario mas cómodo para que mas gente curse con el.

Espero que les sirva, saludos y suerte!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cátedra es buena justamente porque tiene horarios para gente que labura.

Con respecto a las clases, no me parecieron muy copadas.

Las teóricas son aburridas y estás las dos horas copiando, Vardanega tiene una forma de explicar que a mi no me cerraba mucho porque mecanizaba absolutamente todo.

En las prácticas tenes a Rita y a Daniel. Rita la tiene bastante clara pero a veces me molestaba que cuando explicaba cosas totalmente nuevas (cónicas, cuádricas, coordenadas polares) se quejaba porque no las sabíamos del CBC (esos temas no se ven), con su clásico: "Señores, si o no?"

Daniel iba super lento y trataba de que asimiles todo, aunque a veces se lo veía medio perdido para resolver los ejercicios.

Hay dos puntos a favor:

No la cursa casi nadie (serán 20, 25 personas)
Corrigen tranquilo (podés titubear un poco con alguna justificación que te la pasan por alto).

EDIT: Agregué comentarios.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JulianRP
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 05 Ene 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Curse con Vardanega el cuatrimestre pasado. La teorica me parecio muy buena. Se nota que hace un tiempo que es profesor, tiene todas las clases organizadas (como dijo Sebacho "La carpeta parece un libro"). Puede ser un embole y se puede hacer tedioso pero se entiende todo.

Las prácticas al contrario, me parecieron medio improvisadas. Se fijaban en la guia algun ejercicio modelo y lo empezaban a resolver. El problema es que si no salia de una estabamos 45 minutos viendo por donde encararlo. De todos modos los profesores son buenos. no me gustaba el metodo de la practica.

En fin, si tienen mas horarios yo me fijaria que tal las otras pero esta es bastante buena. Y si no queda otra igual esta bueno cursarla.

PD: Para cortar el tedio muchas clases tenian su nota de color cuando entraba gente de los partidos y el profesor les salia al cruce con todo


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JulianRPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por las opiniones y criticas de esta catedra
yo la voy a cursar este cuatrimestre (alguien mas de aca tambien la cursa? :P )

x lo que dicen, es bastante buena, tanto la parte teorica como la practica, y el profe sabe mucho, y los ayudantes tambien

una pregunta: ya estuve leyendo de esto en el foro, sobre anotarse en una catedra, y cursarla en otra. Se que se puede hacer, pero no es recomendado x diversas razones. Entonces, pregunto: (la materia es 2 veces x semana) puedo cursar la "primera" clase en una catedra, y la "segunda" en otra??
O sea existe una catedra de AMIIA q sea parecida a la de Vardanega? parecida en el sentido del orden en la q se dan los temas, y la velocidad y el ritmo del mismo. para poder cursarlo como dije antes.
Es mejor cursar las dos clases en la misma catedra, no?

desde ya muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Creí que había posteado mi opinión sobre el curso, pero no la encuentro... No se que habrá pasado... La vuelvo a volcar, total con el insomnio que tengo no me voy a dormir...

Yo curse con Vardanega. Halla lejos y hace tiempo. Pero puedo decir que explica muy bien, es claro y preciso... Es muy ordenado en el pizarrón, prolijo, la caligrafia y los gráficos se entienden muy bien...

La verdad que mirando para atrás fue uno de los profesores TOP que tuve, nada de perdida de tiempo en su clase, nada... Daba lo que había que dar; palo y a la bolsa.. Todos a casita...

Además, copado, porque muchos tomaban mate y comian facturas el sabado a la mañana, y él nunca protesto....

Además, ir los sabados a la facultad es un placer; el transito es más liviano; y la facu esta desierta, paz y tranquilidad... El ambiente del alumnado es mejor... Gente que labura y va a aprender, o algún pendejo piola que se dio cuenta que yendo el sabado viaja mejor,y hay menos alumnos, lo que deja una proporción favorable de alumno-docente para consultas...

Cursar el sabado es lo más, una lastima que se pueda hacer en tan pocas materias de la carrera... Se extraña cursar el sabado...

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:


una pregunta: ya estuve leyendo de esto en el foro, sobre anotarse en una catedra, y cursarla en otra. Se que se puede hacer, pero no es recomendado x diversas razones. Entonces, pregunto: (la materia es 2 veces x semana) puedo cursar la "primera" clase en una catedra, y la "segunda" en otra??
O sea existe una catedra de AMIIA q sea parecida a la de Vardanega? parecida en el sentido del orden en la q se dan los temas, y la velocidad y el ritmo del mismo. para poder cursarlo como dije antes.
Es mejor cursar las dos clases en la misma catedra, no?

desde ya muchas gracias


Yo no te recomiendo eso para nada. Por mas que los temas se den casi en el mismo orden en muchas catedras, analisis dos no es una materia recreo o facil, y es conveniente no hacer lios. Si los profesores usan una notacion distinta, o resuelven los ejercicios de diferentes maneras no vas a poder seguirla. Ademas puede haber algun feriado que te mueva todo, o algun profesor pouede adelantarse un poco mas.. La verdad es que yo no lo haria!

Suerte!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola Smile

alguno tiene el mail de Vardanega?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2643s ][ Pedidos: 20 (0.1942s) ]