Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Luchofr
Nivel 1



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 12:26 am  Asunto:  CURSADA CON FER ACERO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Experiencia personal:
Cursé Análisis II con Fer Acero. Primer parcial: 2(dos), con justicia, porque me resultó difícil e hice cosas muy mal.
Primer recuperatorio: voy a rendir; llego al aula y están repartiendo los exámenes. Me siento en el 1º lugar libre q encuentro (el aula estaba casi llena, ya que el 90% tenia q recuperar). Medio apurado, porque se me habia hecho tarde y creia que no llegaba, agarro mi cuaderno y arranco 5 o 6 hojas. Eran las 9:05 am. En el pizarrón, Fer escribe: "FINALIZA 12:00 hs". Hago el exámen. Son las 11:55 cuando avisan que ya hay que ir entregando. Entonces cierro una idea del ultimo ejercico (era largo el examen), le pongo nombre a las hojas, me paro y le extiendo las hojas a Fer para entregarlas (yo estaba contento, ya que sentia q me habia ido bien). Entonces me mira y me dice "ASI NO SE LAS VOY A ACEPTAR; PARA MI ESTO ES BASURA, Y LAS TRATARE COMO TAL".. se refería a los "flequitos" que le quedan a las hojas, cuando no las cortas cuidadosamente del cuaderno. Luego yo, sin decir nada, me siento en el 1º banco, enfente de él, y le saco lo más rapidamente que puedo los flequitos, cortandolas prolijamente por el defectuoso troquelado de las hojas de mi nuevo cuaderno (el hecho de que sea defectuoso dificultaba bastante mi tarea). Así siendo las 12:03, me vuelvo a parar para, finalmente, entregarle las hojas a mi profe. Pero nuevamente no las tomó, me miró fijo, y me dijo "ESTA FUERA DE HORARIO. SE RECIBIAN EXAMENES HASTA LAS 12:00. SI USTED NO ENTREGÓ HASTA ESA HORA, YO INTERPRETO QUE NO ESTÁ INTERESADO EN ENTREGAR: NO SE LO VOY A RECIBIR BAJO NINGUN CONCEPTO".........y así fue.

Hoy tengo 3 parciales de Análisis 2 resueltos por mí en mi casa: dos calificados (un 2 y un 4...) y uno sin corregir.

Consejos para la cursada con Acero: lleguen con tiempo a los examenes, tengan las hojas preparadas, con nombre y prolijamente cortadas. Estudien MUCHO, porque sino, de verdad, no aprueban. No sirve chamullar, pero ni un poquito. Tampoco sirve el "lo dejo planteado porque no me alcanzo el tiempo". Si sacaron un 3 (tres), no piensen que estuvieron a 1 punto de aprobar... estuvieron a un millón....

Aprovechen las clases: es el mejor profesor de Análisis 2.


   OfflineGalería Personal de LuchofrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver... una cosita más sobre Acero.

Antes que nada, yo pude aprobar el Parcial en el 2do recuperatorio a fines de año pasado, y ahora en Agosto rendí dos finales mal, por lo que lamentablemente la voy a recursar (con todo el dolor del alma).

Como opinaron anteriormente, explicando es excelente, tal vez el mejor. Pero corrigiendo, a mi modo de ver, hay veces que es demasiado exigente.

Aunque hay otra cosa que no me gustó: el tipo corrige el Final en tiempo record (para que se den una idea, el 2 de Agosto hubo más de 15 finales de su cátedra para corregir, y el Sábado a la tarde ya los tenía corregidos a todos), pero la entrega/revisión la hizo el Jueves de la semana siguiente CASI A LA MISMA HORA DEL COMIENZO DE LA ULTIMA FECHA DE FINAL. Muchos chicos que querían ver el Final anterior tuvieron que salir corriendo del aula para verlo rápidamente (y perdiendo tiempo para dar el Final de la fecha). Para mí no hay ninguna necesidad de hacer esto, en el resto de las cátedras lo dan el Lunes, o a lo sumo el Miércoles, pero nunca el mismo día de otro Final, y más teniendo en cuenta que el tipo lo corrige muy rápido, en tiempo record, como "dije" anteriormente.

En fin... es un honor cursarla y poder aprobar con él, pero estoy dudando con quien recursarla.




Última edición por Juan José el Jue Dic 22, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno mi experiencia es que todavia debo el final y auqnue me siento preparado quiero seguir limandola mas porque se como es, creo que es el mejor profesor de analisis en lo personal, la parte de integrales no necesitaba ir a la practica porque con lo de el servia para todo, y lo de que corrige rapido lo se, un sabado rendimos el primer parcial que el lo corrige y cerca de 85 personas rindieron y el, el martes lo tenia corregido, casi 80 parciales, cuando en algebra eran 5 profesores con 80 parciales y tardaron 1 mes en darnos de nuevo

creo que no hay nada que discutir, para mi es mejor que lo entregue rapido cosa que no sufra en casa y creo que corrige rapido porque la tiene muy clara, yo lo admiro mucho al profesor auqnue me esta costando por lo severo que es, creo que el que aprueba analisis con el es porque de analisis sabe


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah me olvidaba, las profesoras de la practica antes de cada parcial te dicen: nunca llegar tarde, sacar los flequillitos de la hoja y no discutir a fernando a menos de que sea un error de tipeo


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
ah me olvidaba, las profesoras de la practica antes de cada parcial te dicen: nunca llegar tarde, sacar los flequillitos de la hoja y no discutir a fernando a menos de que sea un error de tipeo
Esto es cierto, he visto que rebotaba parciales por no estar prolijamente entregado, el valora mucho eso, fijense que sea entendible y que tenga un buen título donde aclaran sus datos, fecha, turno, etc.
Si llegás tarde no te deja rendir, hubo un chico que casi la recursa por llegar tarde a la última fecha. Acero es una persona muy meticulosa en estos aspectos, sean correctos y no van a tener problemas.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
gracias, me inspiraron muuucho miedo pero voy a tener en cuenta sus consejos, realmente les agradezco


Bueno, es mejor saber cómo son las cosas a pensar que podés aprobar y que te aparezca un contundente 2 (dos).

No le hagas mucho caso a los resueltos, es conveniente usar el Tromba, las cosas están explicadas como él lo hace.

Igual, creo que las profesoras de las prácticas son un poco más flexibles.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
butterfly
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 5

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Monty escribió:
Ratifico mi completo desacuerdo al boludeo del alumno, me parece que una negrada lo que hizo acero segun Luchofr.
Capaz cuando curses mas materias te des cuenta que no es algo muy bien visto el boludeo al alumno.


No te boludea, el pone las pautas muy claras desde el principio, y no exige cosas descabelladas. Simplemente intenta que salgas sabiendo de sus clases, y que crezcas más allá de lo académico.
Hay cosas básicas, como entregar un examen legible, prolijo y completo (de ahí que pide justificaciones hasta de las cosas más obvias), cumplir un horario, no hablar durante las clases. Es un tema de respeto. Y así como lo reclama, creo que nunca llegó tarde a una clase, no se entendió algo que escribio (más allá de si uno esta prestando atención o siguiendo la clase o no). Inclusive, si hay cosas que no entendés no tiene problema en volverlas a explicar.
Es cierto que a mucha gente le choca que sea tan determinante, pero, otra vez, es muy razonable.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de butterflyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

butterfly escribió:
Monty escribió:
Ratifico mi completo desacuerdo al boludeo del alumno, me parece que una negrada lo que hizo acero segun Luchofr.
Capaz cuando curses mas materias te des cuenta que no es algo muy bien visto el boludeo al alumno.


No te boludea, el pone las pautas muy claras desde el principio, y no exige cosas descabelladas. Simplemente intenta que salgas sabiendo de sus clases, y que crezcas más allá de lo académico.
Hay cosas básicas, como entregar un examen legible, prolijo y completo (de ahí que pide justificaciones hasta de las cosas más obvias), cumplir un horario, no hablar durante las clases. Es un tema de respeto. Y así como lo reclama, creo que nunca llegó tarde a una clase, no se entendió algo que escribio (más allá de si uno esta prestando atención o siguiendo la clase o no). Inclusive, si hay cosas que no entendés no tiene problema en volverlas a explicar.
Es cierto que a mucha gente le choca que sea tan determinante, pero, otra vez, es muy razonable.
Cita:
No te boludea, el pone las pautas muy claras desde el principio, y no exige cosas descabelladas. Simplemente intenta que salgas sabiendo de sus clases, y que crezcas más allá de lo académico.
Hay cosas básicas, como entregar un examen legible, prolijo y completo (de ahí que pide justificaciones hasta de las cosas más obvias), cumplir un horario, no hablar durante las clases. Es un tema de respeto. Y así como lo reclama, creo que nunca llegó tarde a una clase, no se entendió algo que escribio (más allá de si uno esta prestando atención o siguiendo la clase o no). Inclusive, si hay cosas que no entendés no tiene problema en volverlas a explicar.
Es cierto que a mucha gente le choca que sea tan determinante, pero, otra vez, es muy razonable


ademas de todo, el dos semanas antes las ayudantes una clasae antes del parcial avisan, por favor, no dejar los flequillos a las hojas, y llegar puntualmente, es mas, cuando yo rendi con el mucha gente llegaba tarde y sin embargo se notaba que se guardaba toda la furia y le daba el parcial igual para que lo haga

pero tambien tiene razon BUTTERFLY, acero nunca llega tarde y si lo hace pide perdon como si fuera que te robo algo, podes preguntar 200 veces lo mismo, particularmente muchas veces hizo conslutas de la practica.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
Igual, creo que las profesoras de las prácticas son un poco más flexibles.

Saludos.
Juan


es verdad, mucha gente que se pega contra la pared en el parcial aprueban en el recuperatorio porque acero no corrige los mismos, es un ayuda capaz


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
¿Es cierto que no toman lista en ninguna cátedra de Análisis?
En el caso de que sea cierto, ¿es conveniente alternar las clases? Me refiero a que si, por ejemplo, la clase teórica de Fernando Acero es la mejor, ¿me conviene ir a los teóricos con él y a los prácticos con otro pero estar anotado en otra cátedra donde las correcciones sean menos exigentes? ¿Me explico? ¿Cuál sería la mejor combinación?

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fito
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 173
Ubicación: Little Horse
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly escribió:
¿Es cierto que no toman lista en ninguna cátedra de Análisis?


Hasta donde yo sé es cierto.

George McFly escribió:
¿me conviene ir a los teóricos con él y a los prácticos con otro pero estar anotado en otra cátedra donde las correcciones sean menos exigentes?


mmm.... no sé que te conviene. Ahora bien, si sos "responsable" a la hora de cursar supongo que no vas a tener más dificultad que en otras cátedras.

Por otro lado, que sea exigente no significa que sea mala leche. Si te mereces un 10 te lo pone sin nigún tipo de problema.

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly escribió:
Hola.
¿Es cierto que no toman lista en ninguna cátedra de Análisis?
En el caso de que sea cierto, ¿es conveniente alternar las clases? Me refiero a que si, por ejemplo, la clase teórica de Fernando Acero es la mejor, ¿me conviene ir a los teóricos con él y a los prácticos con otro pero estar anotado en otra cátedra donde las correcciones sean menos exigentes? ¿Me explico? ¿Cuál sería la mejor combinación?


que si toman lista nose en todas pero en la mayoria no, en particular acero no toma lista, y con respecto a lo de anotarse con otro y cursrla con acero lo hace mucha gentey es muy recomendable

Fito escribió:
Por otro lado, que sea exigente no significa que sea mala leche. Si te mereces un 10 te lo pone sin nigún tipo de problema.


es cierto, es exigente pero si te mereces pasas o si el ve que pones lo que el corrije en clase o cosas que le gustan tambien


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
axemaita
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse el primer cuatrimestre del 2007. la tuve que recursar! eso lo dice todo creo... emm recomendacion al que pregunta:
-anotate en cualquier otra menos con acero.
-la teorica si queres hacela con acero porque explica muy bien y nunca se atrasa y llega muy tranqui con todos los temas. lo mejor es que, por lo menos en mi caso fue asi, hizo unas reflexiones post-parcial de todos los errores que cometieron los alumnos. muy constructivo.
-si te da fiaca levantarte a la mañana ni te molestes en ir.


   OfflineGalería Personal de axemaitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ezequiel350
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, yo soy ingresante, me anote con acero y es muy cierto todo lo que dicen. Me gusta mucho que el tipo sea puntual y que explique bien, si es asi como dicen que exige lo que da, voy bien. La verdad esta barbaro tener algunas referencias del tema, asi ya la tomas con otra cara la cursada.
Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ezequiel350Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
**Maru**
Nivel 0



Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo soy ingresante y estoy cursando con Acero. El primer día me asombré que desde las 6.30 ya estaba copiando gráficos en el pizarrón, cuando la clase comenzaba a las 7. Y esto lo hace en casi todas sus clases. Pasa tan rápido los temas, que en la práctica se explican temas que él casi no menciona. Me podrían aconsejar en qué otra cátedra se explican no tan a las apuradas?? Por que no logro seguirle el ritmo.

Muchas gracias...


   OfflineGalería Personal de **Maru**Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2162s ][ Pedidos: 20 (0.1523s) ]