Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por donde va acero con sus clases?, que temas estan dando?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Existen las "sugerencias de Acero" como hay en álgebra, pero de análisis?

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No =/

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por el doble post
http://materias.fi.uba.ar/6103/material_alumnos.htm
Acá encontré un par de cosas interesantes. Varias de las cosas que puso Acero no estaban antes, las encontraba nomás en el Campus de su curso.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa hablando de Acero, entre al campus y para anotarte al curso necesitas una contraseña, alguien sabe como es esa contraseña??? le mande un mail pero se ve que no se conecta muy seguido!!, bueno gracias!!!

hablando de Acero, la verdad que es un grosso como explica, la verdad que vale la pena levantarse tan temprano, porque posta que entendes o entendes en sus clases!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vallo
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 18
Ubicación: Ciudad Madero
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fialfa


Aries Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ValloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión, que no deja de ser tan "bipolar" como acero =)

Clases:
Geniales, no hay otra palabra. Posiblemente el mejor profesor que tuve (y probablemente tendré) en la facu. Con que diga que me mantuvo interesado en AMII durante 1 hora (la mayoría de los profes me aburre a los 15 min) es mas que suficiente.

Corrección:
Exigente, aunque creo que en análisis es más fácil que en álgebra, porque lo único que hay que poner es "uso este teo porq se dan estas condiciones: bla bla bla" y con eso alcanza.

Trato:
Acá me detengo. El tipo es raro, de eso no hay dudas. Es bastante sorprendente, le preguntas algo y te dice: como te llamas? Bueno alumno, esto es así etc etc etc, y te explica re bien, macanudo.
De repente, uno esta con el celu y dice: "Veni al frente. Sí, estoy parando la clase por vos" y lo caga a pedos como si estuviera jugando al futbol en el aula. Yo q c
O por ahí alguien se olvidó la libreta en el parcial, y NO te aceptaba documento, (?. Política del depto dice, cuestión que se te ponía a gritar por ahí.
(De hecho me pasó, me la olvidé, pero se alinearon los astros y ese dia Acero LLEGO TARDE y susi gabanelli me dejo rendir).

La verdad es que recomiendo anotarse en una cátedra que corrijan común y silvestre y cursar acá, porque en definitiva son muy buenas clases.

Saludos

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me mande una cagada de ese estilo cursando con el y a la clase siguiente fui y le pedi disculpas y me las acepto, me dio la mano como un caballero y hasta me agradecio el gesto.
El tipo es super sensato y respetuoso y exige lo mismo. Es un toque exigente con los celulares quizas, pero a el nunca jamas lo llamaron en clase. Y una vez llego 5 minutos tarde y nos pidio disculpas como si hubiera llegado una hora tarde.
Es un caballero! Y no exige nada que el no sea capaz de respetar.
Un profesor como pocos, que ademas sabe una bocha de analisis y lo explica con muchisima didactica (a veces pasa un toque desapercibido eso) y de una manera rigurosa y matematicamente correcta, pero no volada como otros.
Lo super recomiendo! Salis aprendiendo y es de esos profesores que te dejan algo mas alla de la materia.
Nunca mas tuve problemas en justificar lo que hago, en ninguna de las fisicas ni en algerba ni en analisis III, porque me bien acostumbre. Ganas no solo en contenido, sino en prolijidad a la hora de trabajar en tus respuestas/examenes/informes, etc. =)

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por cierto, grande gilmour! XD

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
laumar
Nivel 3



Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 32

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny escribió:
Yo me mande una cagada de ese estilo cursando con el y a la clase siguiente fui y le pedi disculpas y me las acepto, me dio la mano como un caballero y hasta me agradecio el gesto.
El tipo es super sensato y respetuoso y exige lo mismo. Es un toque exigente con los celulares quizas, pero a el nunca jamas lo llamaron en clase. Y una vez llego 5 minutos tarde y nos pidio disculpas como si hubiera llegado una hora tarde.
Es un caballero! Y no exige nada que el no sea capaz de respetar.
Un profesor como pocos, que ademas sabe una bocha de analisis y lo explica con muchisima didactica (a veces pasa un toque desapercibido eso) y de una manera rigurosa y matematicamente correcta, pero no volada como otros.
Lo super recomiendo! Salis aprendiendo y es de esos profesores que te dejan algo mas alla de la materia.
Nunca mas tuve problemas en justificar lo que hago, en ninguna de las fisicas ni en algerba ni en analisis III, porque me bien acostumbre. Ganas no solo en contenido, sino en prolijidad a la hora de trabajar en tus respuestas/examenes/informes, etc. =)


Es verdad que es un caballero, y van a encontrar pocos en la facu...el depto de mat es el que mejores profes tiene..si es duro pero ya veran cuando cursen en otros deptos la diferencia...lastima que trabajo y no puedo ir a su curso...
Ojo con eso de anotarse en un curso donde corrijan mas o menos...
Una profe peliroja que tuve...tendria que tomar clases con Acero cuando se presente a un concurso...para que el ferchu le explique.....ante la pregunta en un parcial donde la idem cumple todas las hipotesis de un teorema...si yo contesto con el teorema...(el TFTL) estoy afirmando, confirmando que es verdadero no?...pero la Sra me escribe en rojo bien grande era o no era??? ademas tendrian que explicarle que significa el signo ! junto al ! (=!)..
Saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de laumarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PeterGunn
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Experiencia personal: (la cursé el 1º de 2011)
Excelente curso! Muy recomendable. Teóricas completas. Acero termina de dar todos los temas unas dos semanas antes que el resto de los cursos, lo que le deja a uno más tiempo para preparar el final.
Yo no creo que la corrección sea exigente. Simplemente no te regala nota...
En cuanto al uso del libro: creo conveniente leer algunos capítulos del Tromba o Apostol (algunos opinan que este último es medio pesado) para "masticar" un poco más los temas. De todas formas, los apuntes de clase de Acero son sumamente completos. Ni toquen el Pastor...
Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PeterGunnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo no creo que la corrección sea exigente. Simplemente no te regala nota...


Yo estoy de acuerdo con todo lo que pusiste, excepto eso. Solia estar de acuerdo con eso tambien, pero despues de muchos años me di cuenta que no es tan asi, acero te la aplica, tambien te da una mano, si tenes huevos para cursarla con el, pero te la aplica.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me quiero anotar en esta catedra, pero no se que dias son... solo se q las clases son de 7 a 9 am


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre anterior las clases de Acero eran los Martes y Jueves (Según Clash 4.0)


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De 7hs a 9hs da Análisis Matemático II y de 9hs a 11hs da Álgebra II.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5441s ][ Pedidos: 20 (0.4532s) ]