Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te lo aclaro.
NO ES GARCA. ¿Es exigente? Si ser exigente es perdir que pongas todo lo que tenés que poner, es exigente. A mi criterio, pedir menos estaría mal.
Cursando con Acero, te vas a dar cuenta de que cuando él te muestra cómo se resuelve un ejercicio (hace muchos ejercicios de todo tipo, de todos los temas, a lo largo de la cursada) pone todas las justificaciones siempre. Vos tenés que poner lo mismo en el parcial y en el final, porque no podés resolver las cosas de determinada manera porque sí. Cada operación y procedimiento que hacés, decís por qué lo hacés.
Después te vas a acostumbrar a poner todo hasta cuando hacés los ejercicios en tu carpeta, porque si no vas a sentir que al ejercicio le falta algo... algo importante.
¡No pide nada que no enseñe!
No te pide que demuestres el teorema que usas ni nada sobrenatural, te pide que pongas que vos estás habilitado a hacer tal operación para hallar tal cosa porque se cumplen las determinadas condiciones de tal teorema, por ejemplo. Y que te expreses correctamente, algo fundamental para esta materia y, en mi opinión personal, para todo el resto de la vida académica y profesional.
Yo me saqué un ocho en mi primer parcial. Tuve errores de cuentas en dos de los cuatro ejercicios que estaban bien, y los marcó como bien porque el desarrollo estaba bien, y cada paso estaba bien justificado. Hubo un ejercicio que le pifié muy fiero conceptualmente, me puso que cometí un error grave y que el ejercicio estaba mal. Poner otra cosa hubiese sido mentir, el ejercicio estaba mal.

En serio, no es para nada garca. Si hacés las cosas bien, no va a buscar cagarte nunca, al contrario.

Lo recomiendo ampliamente, es un profesor de primera. Me explayaría un poco más pero acá Ttincho ya puso todo lo que yo pensaba.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah está bien, quería saber eso, porque en el cbc en análisis y álgebra curso con uno que pide todo (vah, en todos los parciales de am1 y algebra hay q justificar, pero bueh, con él se le suma la exigencia de hacerlo mejor), y en la clase lo explica todo, y pone que si se cumple esto y esto, entonces uso tal teorema, y como vos decís, me pasa q cuando hago los ejercicios en casa lo escribo todo jajaj de hecho mis parciales de análisis fueron un 40% texto y un 60 cuentas jajaj

Voy a ver de hacer el esfuerzo el próximo año de levantarme a las 5 para llegar ajajaj


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guillermotell
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un gran tipo Fernando Acero. El tipo una vez dijo yo se que son duras Analisis y Algebra. Lo se bien. Pero tenes que aguantar cuando te va mal y preguntarte una cosa: el examen este que me dieron no aprobaste por que ni entendias lo que te preguntaban o porque aunque entendias perfectamente a donde tenias que llegar no pudiste encontrar el camino? Si te pasa la primera estas listo pero si te pasa lo segundo es solo falta de estudio no te angusties
Gran Poeta, gran lector, gran inspirador, gran profesor
saludos


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de guillermotellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablok81
Nivel 4



Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 112

Carrera: No especificada
angola.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un capo, pero también muy severo, tiene mucha rigurosidad en los exámentes.

_________________
http://politicaonline.foros-activos.com/t8-mensaje-sin-titulo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pablok81Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sean garcas los que aprobaron porq la verdad es q no vale la pena, atnto levantarse a las 5am para llegar a clase, como para romperte el alma y pasar el parcial..

AM2 es una materia que si no fuera por este tipo, no habria tanto cuco dando vuelta..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acero es un groso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:09 pm  Asunto:  ¡¿Garcas?! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
No sean garcas los que aprobaron porq la verdad es q no vale la pena, atnto levantarse a las 5am para llegar a clase, como para romperte el alma y pasar el parcial..

No sé por qué decís que es de garca opinar con lo que sé. No sé cuántas veces cursaste la materia, o con cuantos profesores como para andar comparando y decir que "no vale la pena". Yo la cursé sólo con este y lo único que puedo decir es que quedé sumamente conforme con todo, y que a mí sí me pareció que valía "la pena" (que fue solo la dificultad de levantarse a las cinco de la mañana dos días a la semana). De hecho, después de la experiencia en AMII, también cursé Álgebra con él. No sé por qué decís "romperte el alma y pasar el parcial", el esfuerzo que hice fue el mismo que habría hecho en cualquier otra cátedra. No me tuve que sobreesforzar por el profesor, es una materia heavy nomás... Si con esto querés decir que después en otra cátedra para aprobar tuviste que "romperte el alma" menos, a lo mejor es porque era la segunda vez que veías todo...

matthaus escribió:
AM2 es una materia que si no fuera por este tipo, no habria tanto cuco dando vuelta..

Ah... Disculpame, no me acordaba que el 80% de los que desaprueban esta materia es sólo porque la cursan con Acero, porque es la única cátedra, él es el jefe de la materia, y desaprueba alumnos por deporte.
Hay algo así como diez cátedras de Análisis II y me decís que la dificultad de la materia (o lo que hayas querido decir con "cuco") reside en este tipo?! Qué injerencia o responsabilidad tiene Acero como para que él sea el culpable de que haya "tanto cuco dando vuelta"?!

Te pido que si tuviste una mala experiencia con el profesor, con la cursada o con la materia en general, o con lo que sea, lo expreses con fundamentos que tengan sentido y no diciendo que nosotros somos garcas.

Gracias

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tuviste suerte y le dedicaste bastante, te felicito!

cursen con acero! se van a arrepentir!

slds


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:25 pm  Asunto:  Re: ¡¿Garcas?! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Hay algo así como diez cátedras de Análisis II y me decís que la dificultad de la materia (o lo que hayas querido decir con "cuco") reside en este tipo?! Qué injerencia o responsabilidad tiene Acero como para que él sea el culpable de que haya "tanto cuco dando vuelta"?!


Y no sé, por ejemplo lo que cuenta el creador de este thread.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo: A lo mejor no se entendió lo que quise decir, o yo entendí mal; por las dudas, aclaro. Yo interpreté que Matthaus se refería a la materia en general, en la cual, salvo por su curso, Acero no tiene un peso mayor al de los otros profesores (que yo sepa). Me refiero a que si lo deseás, podés evitar totalmente a Acero; no es que sea la única cátedra, ni el único y mejor horario para todos, ni el jefe de la materia, ni el único responsable de redactar parciales y coloquios, por ejemplo. Entonces, no puede ser responsable de ningún "cuco" de la asignatura, que es jodida, nada más. Va a ser jodida en todas las cátedras.
Yo entendí que se refería a Análisis II como materia en general, entonces apunté a decir que si te parece incorrecto que el profesor (por poner algo más controversial que la rigurosidad al corregir y haciendo alusión a tu cita) sea hinchapelotas con la puntualidad, con sacarle los bordes a las hojas, con que entregues el examen antes de la hora límite, etc., bueno, podés anotarte en otra cátedra. Hay para elegir, no debe ser el único buen profesor de AMII.
Saludos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es de mal tipo ponerte la clase a las 7 de la mañana, como profesor todo lo q quieras, no lo tuve y no pienso tener a ninguno en ese horario.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Es de mal tipo ponerte la clase a las 7 de la mañana, como profesor todo lo q quieras, no lo tuve y no pienso tener a ninguno en ese horario.


Es de mal tipo??? jajajaja xD

Sin que lo tomes a mal:
Si me dijeses que es la única cátedra de AMII y justo a las 7 am, eso si se podría tomar como "un mal tipo"...pero no es la única...además, a muchas personas le conviene ese horario, sino no iría nadie y, por ende, dejaría de existir, sin contar que va mucha más gente que la que se inscribió en la misma...

Igualmente, lo más seguro es que no lo hayas dicho en serio xD

Pero no sé, me molesta que porque no les guste el horario/la exigencia/lo que sea de la cátedra, la tiren abajo, mejor dicho, denigren el trabajo de un profesor que por lo visto se esmera en hacer su trabajo...
Claro, aguanten las cátedras que no te enseñan un carajo! :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Es de mal tipo ponerte la clase a las 7 de la mañana, como profesor todo lo q quieras, no lo tuve y no pienso tener a ninguno en ese horario.


Y ojo, cuando yo la cursé algunas veces él llegaba 6:30 y te llenaba los dos pizarrones. Y te convenía llegar antes y copiar, se (me) hacía muy cuesta arriba la clase sino...

Si nos ponemos rigurosos, está tan mal empezar la clase tarde como también empezarla más temprano.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Tuviste suerte y le dedicaste bastante, te felicito!

cursen con acero! se van a arrepentir!

slds


Los que piensen así NO cursen con Acero, asi hay mas lugar Smile

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GaboCR
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 29 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Comodoro
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acero es un mostro y punto. Ingenieria no es para andar mariconeando, el que quiere las cosas faciles se equivoco de carrera. Yo no soy ningun genio ni nada, es mas, un mes de acero fue suficiente para sacarme todas las ganas de ser ingeniero, estuve a 1 paso de abandonar la carrera e irme a sociales. Pero recapacite le meti mucha garra, y la aprobe, y al tipo lo termine queriendo, fue toda una experiencia que me ayudo mucho y me hizo darme cuenta de muchas cosas tambien. lo recomiendo


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GaboCRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4750s ][ Pedidos: 18 (0.3635s) ]