Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
IvanH_
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Hurlingham
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaaa, Yo también estoy pensando en anotarme con Acero, por todo lo que dicen de él, pero tengo miedo de no llegar con la prioridad D:. Seguro se llena rapido no?


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de IvanH_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate con otro y cursa con el. No creo que se llene rapido

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de la prioridad que te haya tocado!

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá hay un listado estadístico:
http://web.fi.uba.ar/~jmartty/prioridades/Prioridades-2-2012.txt
Supongo que sirve para hacerse una idea.

Elysium_90 escribió:
Salce, en la página de la UADE por algún lado hay una foto de Fernando, por si lo querés ver.

Sí, en algún momento la vi.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IvanH_
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Hurlingham
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, a mi me toco prioridad 27, segun el listado que pusieron llego, pero no se... vere el martes xD gracias igual por las respuestas! Very Happy


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de IvanH_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nonu
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno.. Smile vengo a dejar mi opinión Smile
La cursé con él de oyente el 2do cuatri del 2012, fui después de ec. diferenciales, ya que antes se me complicaba, en realidad la primera vez q lo conocí fue cuando me corrigió un final de Análisis II en Agosto del 2012, me dijo que tenía errores tontos, pero más allá de eso no fue HIPER riguroso en la corrección como pensé que había sido, luego decidí ir de oyente con él, me parece un EXCELENTE profesor, no tiene problemas en quedarse respondiendo dudas, y en explicar millones de veces los temas si alguien no entendió; tira un montón de tips CLAVES! para el final Wink y ni es necesario ir a la práctica, (quizás a mi me pareció porque ya la había cursado), pero el tipo se resolvió casi toda la última guía que recontra sirve para preparar el final! Smile yo luego la rendí con sus justificaciones y aprobé! Smile había cerrado con él varias dudas que me habían quedado, la verdad muy recomendable la cátedra, si no están seguros por la corrección anotensen en otra y vayan con Acero Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SengerE
Nivel 3



Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 53

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con él el primer cuatrimestre se 2013. Es un personaje. Para mi las clases eran muy buenas porque te explica todo super formal y no se olvida de ningún detalle.

A favor:
- Es super puntual
- Explica bastante bien
- Los teoremas y cosas así las presenta con lujo de detalles

En contra:
- Llega, escribe los 4 pizzarrones, saluda, los borra y sigue con otra cosa... Nunca supe para qué hacia eso... Empezar a escribir sin decir de qué se trata ni nada. Muchas veces copias todo eso y después lo borra sin hacer ningún comentario.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SengerEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para no perder tiempo dibujando graficos, llega más temprano y copia todo lo que va a necesitar en la clase, cosa de en vez de estar copiando, pueda explicar los temas..


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trimio
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 21


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos tengo una consulta: si me anoto en x practica y en z teórica
¿quien corrige las evaluaciones parciales y los finales, los de la practica o los de la teórica?
Off: hay guías de ejercicios por cada cátedra o es genérica?
Saludos


   OfflineGalería Personal de TrimioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cada cátedra suele tener 2 prácticas. Los de la práctica suelen corregir los exámenes parciales, desconozco si Acero corrige algunos también porque no la cursé con él cuando la hice, y el final te lo corrige cualquier titular, es random (o sea Acero, Prelat, Sirne, etc etc)

Y la guía es única.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la cursé con acero y tuve que dar el parcial diferido y me lo corrigió él , idem el final .
a mi me gustó mucho como da las teóricas , es clarísimo y super prolijo , yo lo recomiendo ...aa y no hay que tenerle miedo , es copado el tipo , eso si no masques chicle en su clase nii comas ni mandes sms , etc etc , a la clase vas a prestar atención y aclarar dudas jeje si no tenés drama con eso , es un lujo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es super claro e igualmente estricto. Te muestra que a sus clases no se va a pavear y, si escucha un celular o te ve hojeando un diario o hablando de pavadas con otra persona, se va de la clase o te echa, no sin antes llamarte "cretino" y prohibirte volver a pisar el aula, jaja.

Explicando es muy bueno, y es cierto que a veces empieza las clases antes del horario (bah, empieza a hablar puntualmente, pero para ese entonces ya copió dos pizarrones para ahorrar un poco de tiempo).

También hace bastante uso del campus virtual, para que adelantes un poco cada tema antes de ir a clase.

No conozco las prácticas; yo me anoté en otra cátedra y cursé la teoría con él.
Por lo general tardan en agotarse las vacantes, porque la mayoría se anota con otro y cursa con él (quizás, por cagazo).


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Epifanía
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2013
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 2:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar del "miedo" infundado por las opiniones de este foro, quise comprobarlo por mí misma y me anoté con él. La verdad, una excelente decisión. Para no repetir opiniones, el tipo es un genio, sabe mucho, se equivoca como todo el mundo obvio pero, se nota que ama lo que hace, que es importantísimo.
Sí, empieza media hora antes a copiar todo el pizarrón, y sí, ha echado gente de la clase o se ha puesto rooojo rojo discutiendo con alguien pero, tiene buen corazón (?) y lo de las correcciones es subjetivo, si le pones lo que él dió en clase, te aprueba, sin vueltas. Si te molestan las justificaciones, bueno, a él le gustan, y está perfecto. A mí me aprobó la cursada con un recuperatorio flojo, y gracias a sus clases metí la materia con un 8.
Así que lo súper recomiendo al Fer


Piscis Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de EpifaníaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbiiLobosco
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 04 Ene 2014
Mensajes: 17

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SengerE escribió:
En contra:
- Llega, escribe los 4 pizzarrones, saluda, los borra y sigue con otra cosa... Nunca supe para qué hacia eso... Empezar a escribir sin decir de qué se trata ni nada. Muchas veces copias todo eso y después lo borra sin hacer ningún comentario.


Perdón, pero no escribe todos los pizarrones y los borra, llega a las 6.30 AM, escribe cosas para el transcurso de la clase, y cuando son las 7:00 AM en punto empieza la clase, capaz que no con lo que copió en el pizarrón, pero lo hace para ahorrar tiempo en la clase, nunca escribe todo y después lo borra, no se de donde sacaste eso.
Bueno yo cursé ya dos materias con Acero, en el 2do cuatri de 2013 curse AM II, y es el mejor profesor que tuve hasta ahora. Explica demasiado bien, tiene una prolijidad terrible en el pizarrón. Y puede ser que explicando te pegue algún grito por algo que hiciste mal, o te rete por poner una notación mal. Pero la verdad que explicando es imposible no entenderle, es terrible lo que explica, y lo que sabe.
Algo en contra: Más que nada para los que viven lejos, y considerando que la cátedra es las 7:00 AM y Acero llega a las 6.30 AM y empieza a escribir en el pizarrón (Ojo, hasta las 7 no empieza) es tener que levantarse a las 4, no creo que muchos hagas el sacrificio jaja, pero recomiendo mucho la teórica de AM II con Fer Acero Smile
No puedo decir lo mismo de la práctica, yo me anoté en la supuesta práctica "Lopez - Martins" y cuando llegué a la clase, estaba Martins y Sarris, que supuestamente era de la otra práctica (poco serio por parte de la Facultad), las cuáles no son muy buenas explicando, aunque le traten de poner onda, nunca les entendí demasiado verdaderamente, y si eramos 10 en la práctica era mucho, casi nadie iba, en cambio Lopez yo la había tenido en otra materia, y es muy buena explicando, clara u prolija en el pizarrón, la recomiendo, pero me engañaron jaja.
Bueno esa es mi opinión sobre esta cátedra, exigentes a la hora de corregir parciales, tanto Acero como la práctica no te dejan pasar ni una, yo aprobé la cursada en le primer recuperatorio, corregidos por él, donde aprobó más de la mitad de los que rendimos, así que no tengan miedo, porque lo importante es justificar muy bien, y yendo a todas sus clases van a saber hacerlo como él quiere. Mucha suerte a los ingresantes 2014 Smile


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de BarbiiLoboscoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzac94
Nivel 0


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 6:57 pm  Asunto:  Vale la pena? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vale la pena ir con Acero, cuando se q es a la mañana y me tenga q levantar a las 5:00 porq vivo medio lejos?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de gonzac94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3501s ][ Pedidos: 20 (0.2853s) ]