Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elysium_90: Acero no te va a echar del curso por ir al baño. anda y listo. eso si, no hagas quilombo al salir, porque eso si le molesta. No hay que tenerle miedo tampoco.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quiero anotarme con acero...pero con lo que dicen, no salgo del aula ni aunque me esté muriendo jaja

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flon escribió:
quiero anotarme con acero...pero con lo que dicen, no salgo del aula ni aunque me esté muriendo jaja


Como anécdota, creo que en una practica de esta cátedra el año pasado una persona tuvo convulsiones y se fue .... si mal no recuerdo aprobó =P

No curse con Acero, ni se como es físicamente. Pero todas las veces que me dijeron "esta cátedra es la muerte,no aprueba nadie" aprobé con buena nota porque le ponía muchas ganas; y en las que me decían "Acá vas a robar seguro" me confiaba y me terminaba costando. Por lo que, te anotes donde te anotes, siempre elegí lo que mas te convenga a vos ... una cátedra flojita hoy es un concepto mal aprendido mañana.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, pero no flasheen, mirá si les va a decir algo por salir del aula.

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una profesora de análisis cuyo nombre no aprendí (no tengo facilidad para eso) también se enoja y mucho.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo re banco a Acero, si te comportas como una persona normal no vas a tener problema. Este cuatrimestre estaba mas buenito que el pasado. Hasta dejo rendir el recuperatorio a personas que no tenian libreta (en algebra) a diferencia del cuatri pasado en analisis.


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valensolovip`
Nivel 3



Registrado: 25 Ago 2012
Mensajes: 56

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya tiene años encima y cada vez se enoja menos ,eso parece,una de las mejores catedras.Es cierto que ,si te comportas como una persona"normal" no pasa nada.Lo que le molesta y mucho es ,que si vas ,no le prestes atencion o que lean el diario o estar jodiendo con el celular.

_________________
"En la tierra hacen falta personas que trabajan más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana"

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de valensolovip`Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

offtopic
Keyword escribió:
che, pero no flasheen, mirá si les va a decir algo por salir del aula.


nah, que se yo, algunos se enojan si ponele te vas de clase antes.
en el cbc, el de química se enojaba si te ibas antes...no decía nada, pero te miraba con terrible cara de orto e intentaba "retenerte" onda con un "ya termino, no se vayan, esperen, la clase no terminó"

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado la materia, paso a dar mi opinión (la cursé el 2do cuatri del 2012):

Teórica:

Fernando Acero es groso por donde se lo mire, sabe mucho, y da la teoría justa y necesaria para la materia. No se va por las ramas, y siempre te tira para qué se usa lo que estamos viendo cada día de clase. Hasta tiró unos chistes en dos clases, una explicando flujo se refirió a los goles de Boca a River, y otra sobre Stokes, diciendo que podíamos tapar con una "Lengua" al estilo Rolling Stones una curva.
Todas las clases hacía pasar un libro de su propiedad para que los miremos un poco, y hasta una clase llegó con una netbook y preguntó quiénes tenían algún dispositivo de almacenamiento, y a aquellos les pasó un libro en pdf!
En el trato, si te dirigís a el con respeto y le preguntás cosas coherentes, te responde sin ningún problema! Y además, si se da cuenta que no le entendiste un carajo, te lo vuelve a explicar.
En fin, un ídolo.

Práctica:

Estaba anotado en la de López-Martins, pero la mayoría de las veces daban López y García, de la otra práctica.

Claudia López:
Excelente profesora, sabe muchísimo y si le preguntás algo medio jodido y no se le ocurre en el momento, la próxima clase te llama y te lo explica!
Además, si sos de preguntar mucho, y demostrás que vas con la guía al día, te pregunta tu nombre y luego del parcial te pregunta cómo te fue. Si te toma cariño, se aprende tu nombre y eso puede ser una ventaja muy grande. Una porque la mina sabe mucho y otra porque es una excelente persona, y puede hacer de la relación alumno-profesor, muy amena y agradable.

Adriana García:
La tuve en reemplazo de Marcela Martins, que no sé por qué, dio muy pocas clases. Esta mina también sabe mucho, le ponía una onda bárbara a las clases pero lamentablemente muchos de mis compañeros no le daban bola... Excelente persona también, siempre muy predispuesta a responder dudas.

Marcela Martins:
La tuve dos o tres veces nomás. Sabe mucho, no tanto como Claudia pero sabe. Es excelente persona también, muy macanuda. Y es de darte consejos para no mandarte macanas en el examen.

El final me lo corrigió Gabbanelli, no tuve la gloria de que me lo corrija Fernando pero bueno, todo no se puede!

Recomiendo ampliamente este curso, no le tengan miedo a Acero que no muerde! Si demostrás que sabés en el examen, el tipo no se calienta por errores de cuenta, y si ve que te rompiste el lomo y no llegaste por vaya a saber qué cosa, te pone una "Posdata" al final del examen, dándote aliento.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quiero anotarme con Acero porque me pareció la mejor opción en cuanto a las clases y coincide con mi horario "esperado" pero tengo miedo a que en el final me corrija él. es taaaan terrible como dicen corrigiendo?
(no habían empezado las clases y la piba ya le tenía miedo al profesor jaja)


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que con el nuevo método te puede corregir Acero el final aunque te anotes con Prelat (por decir alguno), así que no te guies mucho por eso.

Además no se cuan malo sería que te corrija Acero mismo, me han contado que ha aprobado a gente antes de que le entreguen el examen mirando como venian y preguntando alguna cosa.

Si el horario no te es algún inconveniente metete acá

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
quiero anotarme con Acero porque me pareció la mejor opción en cuanto a las clases y coincide con mi horario "esperado" pero tengo miedo a que en el final me corrija él. es taaaan terrible como dicen corrigiendo?
(no habían empezado las clases y la piba ya le tenía miedo al profesor jaja)

Igual los integradores se reparten al asar entre los profesores creo. Tenes las mismas chances de que Acero te corrija el final si cursas con él que si cursas con cualquier otro.
Pero sí podés preocuparte por el parcial, jaja.

No cursé Análisis con Acero así que no sé si es taaaan terrible como dicen, pero ahora me voy a anotar con él en Algebra, no quiero pasar por la FIUBA sin conocerlo xD


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acero es una persona muy pero muy justa corrigiendo. Y clara también (parece q no pero vale que así lo sea).

El temor con Acero es infundado. Es un buen tipo, buen profesor.

No le tengo el mismo aprecio a las ayudantes, ya que en mi caso particular, y a mi parecer, fueron muy injustas en la corrección (y poco claras)

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salce, en la página de la UADE por algún lado hay una foto de Fernando, por si lo querés ver.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido 100%.

A mí las minas me desaprobaron el parcial de álgebra la primera vez que lo di con 4 ejercicios (según ellas) "regulares". Cualquier otra persona me hubiera aprobado. Aunque es verdad que son muy buenas profesoras.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3665s ][ Pedidos: 20 (0.2667s) ]