Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:09 pm  Asunto:  [61.03] Curso teórico de Troparevsky Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo con respecto a Troparevsky tengo una opinión formada , ya curse con ella y no me fue del todo bien. Si bien la teorica no es buena porque va a 1000km/s la práctica es la mejor de todas , esta a cargo de Zitto & Cia.

Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si bien la teorica no es buena porque va a 1000km/s
Es verdad que explica increiblemente rapido...pero tampoco me parecio que sea mala.
Cita:
la práctica es la mejor de todas , esta a cargo de Zitto & Cia.
Sep, las practicas son muy buenas.

La catedra en mi opinion esta buena. Ojo, tampoco es nada de otro mundo.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Yo la curse con Troparevsky. Aprobe el parcial de una con 7 y el final luego de tres intentos con 7 tambien.

Va demasiado rapido explicando. Y a veces no explica muy bien.

La practica es exelente. El Flaco de pelo largo, que nunca supe como se llama, es muuuuuy claro.

Si les dan los horarios, quiza convenga cursar la teórica con Sirne y la práctica en Troparevsky, aún asi se hayan anotado en otro curso.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
El Flaco de pelo largo, que nunca supe como se llama, es muuuuuy claro.

Ese es el Eduardo Zitto que mencionan todos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
El Flaco de pelo largo, que nunca supe como se llama, es muuuuuy claro.

Ese es el Eduardo Zitto que mencionan todos.


Buenisimo ahora que tengo el nombre lo puedo recomendar con un poco mas de certeza.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicooteiza escribió:
Ya leí comentarios de la práctica de troparevsky, pero quería saber si alguien podía opinar acerca de sus clases teóricas. Si son malas puedo tratar de ir a alguna otra, pero me gustaría tener la opinión de alguno que la haya cursado. gracias.


Troparevky e especial... sus clases no son malas. Son muuuuy completas, ella abe muchisimo. El problema es que es tan completa como rapidaaaaaaa.
Cuando la curse con ella, la primera vez, fue un cuatrimetre con mucho paros, a lo que ella no e adhirio, pero la practica si, asique se complico. Ella no solo termino de dar el programa atiempo para el parcial, cosa que nadie hizo, sino que tuvimo ma de una semana de repaso y dio diferenciales (tema que se da despues del parcial)
La mujer es un animal, en el buen sentido, hay quienes la siguen igual...
Puede ser buena para recursantes... pero en resumen es veloz... y de tan veloz a veces no e entiende. Es exigente en el final

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse con troparevsky y fue una experiencia bastante traumante, creo ke la mina escribe tan rapido como enrique pinti habla, la tiza era un tak tak tak constante, y yo particularmente tardaba una vida en entender que habia escrito, ella da todo el programa y le sobra tiempo, la practica de unger es exelente la mina explica muy bien y es clara, hay 2 pibes ayudantes explican bien sobre todo uno morocho con anteojos que la verdad se le entiende muy bien.
En los parciales son bastante copados corrigiendo lo mejor seria otra teorica y esa practica es recomendable


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
El Flaco de pelo largo, que nunca supe como se llama, es muuuuuy claro.

Ese es el Eduardo Zitto que mencionan todos.

Si, creo que lo conozco, uno que es del interior puede ser?

Che pero, Zitto está en Piotrovsky, no Troparevsky, ahora me marearon no sé de cual estan hablando

Neutral


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahuel36 escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
El Flaco de pelo largo, que nunca supe como se llama, es muuuuuy claro.

Ese es el Eduardo Zitto que mencionan todos.

Si, creo que lo conozco, uno que es del interior puede ser?

Che pero, Zitto está en Piotrovsky, no Troparevsky, ahora me marearon no sé de cual estan hablando

Neutral


Es que quoteaste un mensaje de hace tres años...

[EDIT]
Acabo de darme cuante que el mensaje quoteado, en efecto, de hace EXACTAMENTE tres años, el día de ayer. Jajajajaja
[/EDIT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, no me quedo mucha opcion y tuve que inscribirme con TROPAREVSKY-UNGER-LORUSSO.
De Troparevsky ya lei algo, de los otros profesores podrian decirme algo??

Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo la curse el 1ero de 2008, con ellos. A mi troparevsky me encanto, va super rapido, nunca llega tarde y explica todo. Si no entendiste algo, la mina se queda explicandote. Es dificil de seguirla igual, ojo, tenes que estar atento todo el tiempo.

Unger es bastante generosa corrigiendo, la verdad que no me quejo jaja. Y las clases las da barbaro. Lorusso no tengo idea de quien es, no estaba cuando la curse yo.

RESUMEN: yo la recomiendo, pero hay cierta gente que no es apta para este curso, la gente que le cuesta estar al 100 % en una clase, no vayan con esta mina, porque se van a perder a los 10 minutos de clase.


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno dejo mi legado como en todas las catedras que cursé.

Yo cusrse con TROPAREVSKY el primer cuatrimestre del 2009 y recien aprobé el coloquio del 2/3/2010 con ella (cabe destacar que fue un asesinato, aprobamos 3 de 18 que rendimos con ella :S). La verdad explica muy bien, no deja temas colgados pero la cagada que eso implica es que va muy rapido. Por eso es una catedra para considerar antes de anotarse, más si no te llevas de la mano con las matematicas. Por otro lado los ayudantes que tuve fueron exelente al menos conmigo, las pocas dudas que tuve se las plantee y de la mejor manera se sentaron conmigo a ayduarme a entender dichas dudas. Tambien cabe destacar que siemrpe terminan de dar todos los temas una semana antes al parcial/coloquio cosa de poder practicar luego en clases problemas de dicha magnitud.

Consejos para parcial/coloquio: escriban todo lo que piensen, expliquen las propiedades que van a utilizar ya que eso en esta catedra es un requisito para que te aprueben en un 100% un ejercicio (lo digo por experiencia propia ademas :S ).



Para resumir, diria que es una catedra dentro de todo muy buena.

Suerte a los futuros alumnos de esta catedra.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.g
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuando entregan el parcial del 23/10/10 en esta cátedra???? Porque no puedo ir a cursar en este horario y estoy anotado aca.


Libra  Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mateoobb
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 08 Mar 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a dejar mi opinión.

Yo cursé el 1 cuatrimestre del 2011. La mina explica bien, pero va a los pedos, A LOS PEDOS. Yo leí algunas opiniones cuando me anoté y dije "bah, no debe ser tan así" pero es posta es una cosa increíble. Llegamos a estar como 3 semanas adelantados a otros cursos. No se si es siempre así pero en este cuatrimestre se tomo 2 veces vacaciones o licencia, no se y falto como 6 clases. Ahí nos emparejamos con los otros cursos. Cuando ella faltaba venía una mina, no conozco el nombre, que no explicaba mal y daba todos ejercicios. Osea era como 4 horas de práctica. En fin, Tropa explica tan rápido que los apuntes te quedan cualquier cosa, al final terminaba leyendo lo que anotaba en la práctica que era muchísimo mas claro. Hay muchos que dicen que las teóricas eran al pedo, yo creo que de aaalgo me habrán servido. Otra cosa que tiene es que es MUY puntual. 5 minutos antes de que empiece esta ahí borrando el pizarrón y cuando es la hora, arranca. En el medio da un intervalo de 5 minutos, para ir al baño y listo.

La práctica es MUY buena. Yo iba a la de Unger y Ceballos. Unger es una mina que es muy buena, gráfica muy bien en cambio el pibe es mas práctico. Se complementan muy bien. Explican a un buen ritmo, dan un poco de teoría y todos los ejercicios que hacen los hacen tipo parcial, con todas las justificaciones que tenes que poner. La verdad son lo mejor de la cátedra. A mi las dos veces que rendí me corrigió Ceballos y corrige "normal" ni muy garca ni fácil. Debe seguir las reglas que le pasan desde la cátedra, osea tenés que justificar todo, hay algunas cosas que no podes poner. Por ejemplo en el parcial yo tenia la ecuación de la superficie y de esa saqué el gradiente, eso no le gustó nada y me puso un regular en el ej, después le fui a preguntar y me dijo que hay que definir una función que su gráfico es la sup de la ecuación, de ahí sacar el gradiente y toda la bola.

El parcial lo aprobé en el 1 recuperatorio, recomiendo mucho que le pongan mucho para pasarlo en la primera oportunidad porque sino se te junta con otros temas. Hagan todos los ejercicios de la guía y muchos parciales. En el final también me pasó lo mismo, aprobé la segunda vez que lo dí. Eso si, en el final aprueban pocos, de las dos veces aprobaron creo que 4 y 5 personas de 20 cada vez.

En fin, si tendría que recursar no se, la verdad lo pensaría un poco. Por ahí se podría combinar alguna teórica mejor y esta práctica.

Bueno, espero que a alguien le sirva.


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de mateoobbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
este curso está bueno. Es muy acelerado. Es conveniente ir leído , pero esta vez en serio porque sino podés llegar a no cazar una.
En cuanto a exigencia en exámenes, es normal. Yo la aprobé en la 2º chance el parcial, con 8 (estaba para un 5 ponele)
El final no sé como me fue..

-----------------------------------------

Alguien tiene el mail de Troparevsky? Rendí el final el día 22 / 12 y no pude ir el día de la revisión. y Supuestamente enviaba las notas por mail (lo dejé escrito en el examen-...)pero no recibí nada.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3138s ][ Pedidos: 20 (0.2394s) ]