Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

boloa fueron los 20minutos mas deprimentes de mi vida al leer todo este post, que todo lo que tengo que estudiar le tiene los huevos llenos a la gran mayoria

a ver si empezamos a ver si empezamos a ver le vaso medio lleno, yo recien arranco en todo esto y 0 idea de todo, pero ya me amargaron el sabado xD


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, asi es la vida, ojalá todo fuera el maldito título luego de los putos 6 a 9 años de carrera...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
murel
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
boloa fueron los 20minutos mas deprimentes de mi vida al leer todo este post, que todo lo que tengo que estudiar le tiene los huevos llenos a la gran mayoria

a ver si empezamos a ver si empezamos a ver le vaso medio lleno, yo recien arranco en todo esto y 0 idea de todo, pero ya me amargaron el sabado xD


Totalmente de acuerdo con vos. Yo queria empezar el año que viene pero con esto me amargo loco. Aunque hay cosas peores y todo depende de como uno se lo tome pero igual me mato


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de murelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
murel
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:03 am  Asunto:  "Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es tan asi lo que comenta este muchacho????? socorro!!! yo me bajo entonces....


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de murelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Este topic lo creó mi cuña hace mil años !, tuve un flashback.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
es tan asi lo que comenta este muchacho????? socorro!!! yo me bajo entonces....


No, yo opino como varios que ya opinaron previamente, la programacion no aisla a la gente sino que la gente se aisla sola.
Ya de entrada gran parte de la gente que se mete a estudiar ingenieria tiene graves problemas de sociabilizacion, que mejor excusa que echarselo al trabajo.

Yo nunca me senti aislado y la gente con la que me llevo bien y conozco tampoco, yo no me preocuparia por eso

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me senti afectada por el post. Sinceramente creo que el exito que uno pueda llegar a tener en lo laboral depende del esfuerzo que ponga en ello. Mi hermano es contador, por ejemplo, y cuando termino la carrera aun no habia conseguido trabajo de su profesion. Mi hermana no siguio ninguna carrera. Se hizo un cursito de computacion y ya lleva mas de 10 años en una empresa de logistica y es jefa de sector. Y cobra mas que mi hermano contador (ahora el trabaja como contador en una empresa chiquita).

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo lo que dice es comun y pasa en todas las profesiones, no solo ingenieria.
Podes ser arquitecto/abogado/licenciado pero fijo que el personaje que pone la estampa en la tele gana mas que vos. Y vos estudiaste la mitad de tu vida para que un hippie que tocaba la guitarra en su casa termine dictando la moda, la musica, etc. con una influencia que solamente un politico o empresario tiene.

Pero eso es obvio y quizas cliche, no suena tan chocante como la desilusion del gallego :P

Y obvio que no vas a ser hacker EN UNA UNIVERSIDAD. QUIZAS haciendo lo que ahora es licenciatura en ciencias de la computacion, especializada en la programacion, puedas acercarte mas. Pero para hacer algo asi necesitas conocimiento critico y autodidacta.
Su desilucion es triste, pero eso es por haberse ilusionado en lo de hacking y la programacion pura.

En ingenieria apuntas a ser ingeniero, no a programar. Informatica no es solo programar (y programar no es solo codear :P). Quizas puede servir como un conocimiento de apoyo que te diferencia de otros ingenieros. Pero la carrera no es de programador.

Quizas sea una cagada que la carrera de ingenieria en informatica (no se si las demas) no tenga que matricularse, y que cualquier boludo que haga format C: y reinstale windows sea considerado tecnico/ingeniero. Pero todo lo que nos queda ahora es diferenciarnos y competir.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que estudia ingenieria en informatica con aspiraciones a ser un hacker/cualquier otra cosa que termine en -er se va a llevar una desepción apocaliptica.
Este palo depende de un 95% de voluntad propia y 5% de suerte. El título, a mi parecer, solo sirve como una carta de presentación.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
El que estudia ingenieria en informatica con aspiraciones a ser un hacker/cualquier otra cosa que termine en -er se va a llevar una desepción apocaliptica..

El que cree eso dudo que alguna vez llegue a serlo :P.

Cuando este más avanzado en la carrera supongo que daré mi opinión. Hoy en día mi experiencia es completamente diferente a lo que muchos dijeron acá.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Cuando este mas avanzado daré mi opinion. Hoy en día mi experiencia es completamente diferente a lo que muchos dijeron acá.


Y eso que tenes 72 años... :P


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
daxcurson
Nivel 3


Edad: 45
Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Perdón por meter púa en un tema tan viejo, pero la verdad muchos comentarios estuvieron buenos y me gustaría aportar mi experiencia.

Es cierto que trabajando en informática no se consiguen muchas mujeres porque no hay (y empecemos por decir que la licenciatura en sistemas es la segunda carrera con mayor proporción de mujeres después de ingeniería química).

El grado de aislamiento es cierto que depende de la personalidad de cada uno, pero es cierto también que depende bastante de lo que uno hace. Yo me apasiono tanto con un problema que a veces llego estar días pensando en eso y aun en la ducha se me ocurren posibles respuestas. Y sobre todo porque no hay nadie, o más bien pocos, con quienes charlar y que te entenderían qué es lo que ocurre en la retorcida cabeza en ese momento.

Yo trabajo en una empresa pequeña donde soy el único en el "Departamento de Sistemas", que prácticamente hice yo desde cero porque entré a la empresa cuando se fundó, y las circunstancias me obligan a no aislarme, contínuamente me están pidiendo, "Agustín, vení a ver esto", "Agustín, me apareció este cartelito", y con quienes más hablo son las chicas del departamento de administración (típico, administración y finanzas, mayoría de mujeres). Lo que uno hace en la casa es cosa propia, uno puede estudiar sistemas y tener una personalidad arrolladora y relacionarse con miles de personas; una vez en un trabajo anterior conocí a una chica en sistemas que era así y estaba metida en millones de cosas, aparte del trabajo estaba metida en un grupo de acción católica y hacía miles de actividades para ayudar a otros. Hay unos cuantos de nosotros (yo incluído) que cuando llegamos a la casa miramos televisión o hacemos proyectos de programación propios, o sea, actividades aislantes.

Digamos que la socialización que uno pueda tener depende mucho de la propia personalidad pero es cierto que la carrera mucho no ayuda, jajaja, además inmediatamente cuando uno revela que es informático le empiezan a preguntar, "mirá, yo me compré una Pc y tengo este problemita...", lo mismo le debe pasar a los médicos, jajaja.

El post inicial también lo leí en la web y me hizo gracia, me sentí identificado con algunas cosas. A mí también se me pide que administre toda la tecnología de la empresa y lo hago todo solo, me ofrecieron trabajos de menos responsabilidad e igual paga que no acepté porque quería recibirme antes de pensar en cambiarme de trabajo.

Así que bueno, los dejo, espero que les haya interesado mi comentario.
Saludos,
Agustín


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de daxcursonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daxcurson escribió:
además inmediatamente cuando uno revela que es informático le empiezan a preguntar, "mirá, yo me compré una Pc y tengo este problemita...", lo mismo le debe pasar a los médicos, jajaja.


Terrible :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
daxcurson escribió:
además inmediatamente cuando uno revela que es informático le empiezan a preguntar, "mirá, yo me compré una Pc y tengo este problemita...", lo mismo le debe pasar a los médicos, jajaja.


Terrible :P


[OT]-Doctor doctor, me duele el estomago, q tengo??-
-Dolor de estomago, boludo-
Proba respondiendoles asi a ver si te siguen jodiendo.[/OT]


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
daxcurson escribió:
además inmediatamente cuando uno revela que es informático le empiezan a preguntar, "mirá, yo me compré una Pc y tengo este problemita...", lo mismo le debe pasar a los médicos, jajaja.


Terrible :P
Sí, es el karma informático.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5699s ][ Pedidos: 18 (0.4561s) ]