Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:54 am  Asunto:  Crisis de carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy estudiante de ing en informatica y descubri que no me gusta programar (parte importante de la carrera). Pense que con el tiempo me iba a acostumbrar y me iba a empezar a gustar la programacion, pero no fue asi.
No quiero cambiarme a otra carrera tipo abogacia porque la ingenieria me gusta. Me gusta todo lo que tiene que ver con los procesos industriales.
¿A alguno le paso algo similar?¿Me pueden dar un consejo?
Gracias


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Contanos que materias cursaste, que te gusto de cada una, que no te gustó, si trabajas, de que, te gusta, porque...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue... yo empecé con informática, pero en cambio si me gusta programar (no era una crisis, sino un desconocimiento de las demás ingenierías lo que yo tenía), pero me cambié porque me dí cuenta que no era lo que quería ser cuando tenga 40 años, entonces empecé a ver otras posibilidades y bueno, elegí Industrial, que en una comienzo no tenía ni idea de que era y ahora estoy absolutamente convencido que mejor elección no podría haber hecho. Por suerte yo me decidí al toque y no perdí nada de nada, todas las cambié por equivalentes y seguí nomás.

Lo que si fijate bien, porque si le pifiás de nuevo te vas a frustrar, así que analizá bien que querés ser cuando labures, no te fijes tanto en los contenidos sino en el perfil, tanto del egresado de esa carrera como del que vos querés o creés que tenés.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No trabajo, asi que puedo dedicarle mas tiempo a las materias.
Curse y aprobe Analisis II, Fisica I, Quimica y Algoritmos I.
Fisica me gusta mucho, Quimica no (nunca me gusto).
Analisis con Prelat me gustó, entendi bastante bien los conceptos.
Ahora estoy con Fisica II y Algebra II (tambien con Prelat).


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

B.Kiddo escribió:
Me gusta todo lo que tiene que ver con los procesos industriales.


Tengo entendido que donde se ven todos los procesos industriales es en Ingenieria Quimica.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
B.Kiddo escribió:
Me gusta todo lo que tiene que ver con los procesos industriales.


Tengo entendido que donde se ven todos los procesos industriales es en Ingenieria Quimica.


Exactamente, si lo que interesa es el diseño de procesos o de plantas de procesos la mejor opción es química, te vas a tener que comer las tres quimicas que son un garrón al principio de la carrera, pero pasado eso la carrera está totalmente enfocada a procesos industriales


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate tambien Ingenieria Industrial, te puede resultar interesante. Las materias que hiceste te sirven todas y tenes solo una quimica mas, que es quimica aplicada (que es un parto) pero no hay mas quimica despues.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve averiguando recien en los diferentes topics del foro y en la pagina de la facultad y me parece que lo que mas se acerca a lo que estoy buscando es ing. industrial


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Belen
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 15

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una consulta.. decis que not e gusta programar.. pero es por lo que viste en algoritmos o porque hiciste otras cosas??

además, pensalo bien.. estudiar sistemas no siempre es programar..


   OfflineGalería Personal de BelenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi personalmente no me apasiona programar, y considero que hay varias personas de Informática que están en la misma situación. Te recomiendo que leas los threads sobre el objetivo de la carrera, y que intentes hablar con gente que este en los últimos años, a mi me ha sido de gran ayuda.

Salud,
José.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también odio programar, escribir código me hacer ebullir los huevos. Lo supe desde el principio y era mi principal duda cuando me anoté en la carrera. Por suerte me di cuenta que Ingeniería en Informática está bastante lejos de eso.

Lo que sí me encanta es pensar algoritmos y lo que tiene que ver con arquitectura de soft.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me paso exactamente lo mismo que a vos. Ya estoy en industrial hace 3 o 4 cuatrimestres jejeje cualquier cosa manda pm que te cuento mas.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por los consejos.
No es que solo odie programar, sinceramente no me veo trabajando en el area de sistemas.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4803s ][ Pedidos: 20 (0.3851s) ]