Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Pini escribió:
tal vez esté demás, pero quería dar mi opinión al respecto. .


Ninguna opinion esta de mas. Wink


tipico comentario arruina topics ...

ahora falta el que salte con la cuervo señal :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaj sos un hdp dx9! Jajaja Jajaja Jajaja , pero ahora e serio no quiero desvirtuar.

Merci lo que decis es en cierta medida exagerado pero veo que tenes razon en lo que decis.

Sal2 Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tmb tengan en cuenta q mucho en la parte academica del foro ya no se puede decir, es decir, hay info (no muy precisa, pero info al fin) de casi todas las catedras. pero, como dije hace cosa de 2 semanas, lo mejor es limpiar los topicos academicos de post q realmente no aportan nada, es mas, yo postee muchas veces al pedo en la parte academica y no me jode en absoluto q manden a reciclaje esos mensajes

en lo q si podemos colaborar, y en esto hago un mea culpa por no subir las pocas cosas q tengo, es en hacer del wiki un espacio mas amplio.

q bueno q este topico haya servido para mirar un poco mas adentro de lo q es la vida cotidiana del foro Smile

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


Antes que nada, quiero resaltar una cosa... Me parecen realmente exageradas las reacciones. Si bien ni todosea ni yo sabemos expresarnos bien, me parece que exageran demasiado. ¿Levantamiento de armas? Por favor!

Paso a explicar lo que quise decir (que, como todosea, no fue bien redactado): lo que quise decir es que los usuarios de este o cualquier otro foro, para aportar tienen que hablar, y "revelarse" (alias decir lo que les parece que estaba mal) y de esa manera en conjunto mejorar el ambiente para todos. Nada de levantamiento. Siempre tiendo a exagerar mis comparativas porque creo que exagerando muchas veces se entiende el punto, pero nunca crei que alguien se tomara las cosas al pie de la letra. Ustedes tienen "esa" forma de redactar las cosas, nosotros no. a nosotros nos cuesta redactar correctamente. Otra vez: nadie quiere tener un levantamiento armado ni nada menos, no exageren.

Mi post por supuesto no fue bien interpretado, puesto que quise explicar que en parte entiendo ALGUNAS de las cosas que tienen que enfrentar, porque tengo responsabilidades similares (lo que comente en relacion a los scouts, que seguramente lo toman como una cosa minima y por eso no la toman en cuenta). Estoy en un equipo que se encarga de comunicar a 3000 personas cosas de una asociación (Lo cual no es para nada poco, podrán apreciar) y tomamos desiciones que a muchos les molesta. Es más, muchas veces nos "insultan" en espacios abiertos de comunicación (no oficiales), Los cuales los dejamos porque consideramos que ninguna opinion debe ser eliminada. Quise decir que de cierta manera entiendo que es dificil complacer a todos, pero no, no me escucharon, solo leyeron lo que querian entender para atacar.

Hoy mismo estuve conversando con un usuario del foro (el cual no voy a nombrar, si quiere el mismo va a decir que fue con el, pero yo no voy a nombrar) que me parece bien poner freno al desvirtue exagerado, pero que (como alguein comento algo por ahi atras) esta bueno de vez en cuando leer un chiste en algo informativo y serio. creo que todos estamos de acuerdo que hay que distenderse en cualquier ambito. Yo por lo menos no aguantaria un lugar 100% serio. Y creo que la mayoria no lo haria. Lo que me parece que esta mal es exagerar el comportamiento moderador, y eliminar (o mover) temas a lo loco. Muchas veces hablando con el "agitador" (lo digo con experiencia de los dos lados, como administrador de un grupo de personas y como usuario de un grupo de personas) se logra frenar la movida, y dejando ese comentario, se hace mas llevadera la charla.

Si bien la forma de redactar no es la correcta, lo que veo es que siempre se termina en un puterio, y no se logra nada... siempre que da en nada y las cosas quedan como estaban. Mas alla de haber redactado de tal o cual manera, fijemonos en la opinion en general, y analicemos... no somos solo 2 que opinan que algo cambio (y no digo por que hay mas usuarios, etc), sino que varios más.

Solo queiro decir que me parece mal que todo termine en un puterio, y tendria que haber un punto medio, si bien no redactamos bien como ustedes, queremos expresar ideas, y lo estamos haciendo.

[EDIT]La primera edicion fue para separar los parrafos, la segunda para meter este mensaje[/EDIT]

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa



Última edición por tHe_ChOsEn_OnE el Mie Ago 22, 2007 11:01 pm, editado 2 veces
Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno aporto una idea con mi casi nulo conocimiento de informática... ¿Es posible tener un mismo topic, diferenciados los "posts relevantes" de los "posts no relevantes"?
Me imagino por ejemplo entrar a leer un topic sobre una cátedra, en el que con un color aparezcan los relevantes, o con letra más grande, y si quiero puedo elegir saltear o no los posts no relevantes. Quizás incluso alguna manera de poner que se muestren o no.
Y supongo que la mejor manera de crear tal distinción sería que cada uno al postear defina si su post es relevante o no. (Aunque los mods deberían poder editarlo).

¿Qué opinan?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eu... me parece buena idea... poner en un thread serio eso (pero solo en los serios) Cuando hay un mensaje desvirtuado un cartelito de "Esto es un mensaje desvirtuado" y un "ver mas". Si no queres verlo, no lo ves, si queres verlo, lo ves... puede ser una solucion intermedia...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el Orden hay que mantenerlo...

Creo que todo lo mas importante esta dicho en todos los mensajes anteriores. No tengo mas nada para agregar (que sea importante).

Ahora las pavadas:

al fondo no se va porque el decano no limpia, pero esa es otra historia.
(el 2do cuat 2006 lo limpiaban a las 11am, a veces al mediodia, y era cuando todos nos conocimos ahi)

Yo estoy re contento por todos los q conozco del foro...son mi grupo de gente de la fiuba.."sin uds no soy nada" ahi adentro.

Solo queda decir gracias.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[edit](Aclaración: La redacción de este post llevó maś de una hora. Ubicarlo luego del primer post de Chosen en esta página.)[/edit]

Un par de comentarios disléxicos y sueltos.
  • El thread no terminó en puterío; el thread empezó como puterío, y creo que las respuestas de Insenico, yo, Claus y Fhran (hechas en ese orden) intentan minimamente pasar del revoleo de mierda a ítems concretos esto.
  • Hasta el momento, y en ningún punto de todo el thread veo absolutamente ningún comentario explícito acerca de las actitudes a las que hace alusión todoseapormi en el título del thread, el intento por callarlos; el comentario de Chosen que dice que no lo escuchan porque hay que tener poder para ser escuchado; el sólo se puede estar si se comparte info de la facultad de todoseapormi; el comentario sobre la exageración del rol del moderador y del mover threads a lo loco del último post de Chosen. Ninguna de esas, que son las únicas acusaciones que veo expresadas en todo el thread, y de manera vaga, las veo explicadas puntualmente. Si arrojaron la piedra, entonces, lo mínimo que pueden hacer es no comerse los mocos. ¿Cuáles son las actitudes, dónde estuvo el abuso de poder, quién prohibió la permanancia de alguien que no participara en lo académico, dónde se exedió un moderador en su función, y cuáles son los threads que se movieron a lo loco?
  • Veo que los usuarios: Insenico, sebasgm, phnx2k, xaperez, tiacosas, Dx9, El Impostor?, Spike Spiegel, Pini y fucking_gordito manifestaron, en mayor o menor medida que están conformes con la manera en la que se lleva la moderación actual, en que están de acuerdo con la separación académica/libre y en que les parece bien que se limpien las secciones académicas de hilos que desvirtúan por completo un tema. (Y omití incluir a Chosen en la lista, quien también apoyó lo mismo)
  • De mi lista anterior, de todos los participantes del thread quedaron afuera sólo todoseapormi, Merci y Benibo; el último no expresó opinión.
  • Todos los números que se tiraron me parece que son más que contundentes; la sección libre es de las más ricas del foro, y, ya que estamos tirando números; yo tengo 1393 posts en todo Académico versus 1667 en Extra-Curricular; Fhran está en un 566 vs 1808; y ya que lo nombraron en este thread, gk_264 está en 283 vs 955. En base a los números de participación y de diferencia de volúmenes; creo que se caen por sí solas todos los comentarios al respecto de que no hay intercambio libre o que a alguien le van a dar el premio por no salirse de Académico. Por otro lado; escuchar que se prohibe lo humano existiendo un subforo completo dedicado a Reuniones y Salidas y otro a Bienvenidas y Cumpleaños, y ambos por fuera de Tema Libre, me suena un tanto extraño.
  • Creo que al respecto del comentario sobre la magia de antaño, es xaperez quien da en el clavo... ese es un problema personal de un grupo de ustedes. Si hace un año todos tenían las re pilas para juntarse e ir a Jobs y ahora, un año más tarde no logran fijar una fecha sin mariconear todos; esto es bastante pero bastante bastante externo a la administración o moderación del foro. Por otro lado, también me alarma soberanamente el grado de apropiación de diferentes cosas como si no existieran antes de ustedes mismos... yo he sido un incurable habitué del fondo; jugué horas y horas y horas al metegol con las mismas personas que ustedes, con las mismas jugadas graciosas, y con la misma buenaonda; "El fondo" que pareciera depender de ustedes es un espacio que tenía al menos 5 años de existencia ininterrumpida antes de que ustedes entraran a la carrera. Tampoco podemos echarle la culpa a la moderación por que ahora se extinguiera.

Que las cosas cambiaron, me parece un hecho más que comprobable, en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora bien, por cuanto lo que acabo de enumerar, que sólo refuerza un poco las apreciaciones dadas por xaperez trayendo un par de números más; por los recuentos que hago de las opiniones vertidas por todos los usuarios que participaron de este thread; y por la falta de algún argumento puntual, ni claro, ni frontal desde las personas que iniciaron esto. No veo absolutamente nada que vincule el cambio a nivel humano de ustedes como grupo, con la administración o moderación del foro.

Dado que no tengo ninguna vinculación con su grupo de amigos (si bien sí con personas individuales) y que participé en este thread sólo para defender las acusaciones vagas surtidas contra el staff que administra estre proyecto; me retiro del mismo hasta tanto haya alguna crítica completa enunciada de frente, sin vueltas y con argumentos, hacia la administración de este proyecto.

Gracias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo solo quiero agregar que, con la aparición del purgatorio, algunas movidas de posts en threads desvirtuados e interpretaciones personales de posts del equipo de mods, había tenido la impresión (acertada o errada, solo la impresión) de que se iba a empezar a "perseguir" desvirtuadores y reubicar prácticamente todo tipo de post offtopic o poco constructivo.

Impresiones, nada más.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Eu... me parece buena idea... poner en un thread serio eso (pero solo en los serios) Cuando hay un mensaje desvirtuado un cartelito de "Esto es un mensaje desvirtuado" y un "ver mas". Si no queres verlo, no lo ves, si queres verlo, lo ves... puede ser una solucion intermedia...


Seria una suerte de ELIGE TU PROPIA AVENTURA:

Si deseas leer el mensaje desvirtuador de todosea entonces pasa a la pagina 45
Si optas seguir leyendo la informacion relevante de este topic entonces pasa a la pagina 409.

Jjaajaj no, posta que es una tremenda idea, pero me imagino que debe ser un laburo barbaro para los mods. Confused

Sal2 Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darbelo
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 06 Jul 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Mucho más lejos de lo que estoy dispuesto a caminar...
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo general prefiero no postear a menos que pueda aportar significativo, soy poco partidario del "desvirtuamiento". Pero viendo como soy miembro de "Ningún Bando" en este debate (para variar) me parece que puedo tirar un par de cosas desde mi perspectiva de Outsider Aeternum del foro.

Las cosas cambian, es algo que pasa. Punto. Si bien a veces es necesario resistirse a un cambio, porque nos parece malo, o "menos mejor" que la situación actual me parece que los comentarios de algunos están exagerando un poco la magnitud de los cambios de los últimos meses. Para presentar las cosas de una forma que ofenda a ambos bandos por igual les voy a contar una fábula:

Nuestros personajes principales son dos colectivas:
* El Sectorizado, Organizado y Catalogado Comité del Orden Forístico-Académico, que tiene como Dictador Benevolentísimo Interino al pulcro, prolijo e inmaculadamente peinado Fhran.
* La Descentralizada, Caótica e Incorregible, Conglomeración de Desvirtuadores Compulsivos, que no tiene un líder claro, ni una estructura fija. Se intentó en su momento reglamentarla, pero la discusión degeneró en una charla sobre historia indo-europea, que llevó a un debate sobre mecánica automotriz, que paso a ser una conversación sobre electromagnetismo, que derivó en una gresca concerniente los méritos relativos de Bugs Bunny y Elmer Fudd en la historia de la Geometría Diferencial, que se transmutó en una batalla campal, aún en transcurso, sobre la existencia del conejo de pascuas.

Estas dos colectivas tienen características muy diferentes, pero aún así intentan convivir dentro de los confines de los cuasi-míticos Foros-FIUBA. Esta convivencia es de naturaleza inestable y propensa a las discusiones acaloradas, los debates enardecidos y el puterío de viejas. Aún así el ambiente es generalmente pacífico (fuera de las épocas de inscripciones, elecciones de CD, elecciones del CEI, crisis presupuestaria, crisis en los servicios, parciales, entregas de TP's, finales, paros docentes, paros no-docentes, suba de precios en el kiosco/comedor, lluvias intermitentes, oscilaciones en la temperatura y polleras cortas, por supuesto.)

Hoy les voy a contar la historia detrás de una de estas Batallas Forísticas. Todo comienza con Fhran (Dictador Benevolentísimo Interino para El Sectorizado, Organizado y Catalogado Comité del Orden Forístico-Académico) quien luego de peinarse minuciosamente, decide darse una vuelta por el foro y ver que cátedras se están recomendando a los Gérmenes de Ingenieros, este cuatrimestre.

Imaginen el miedo, el horror, el pánico quie sintió este ente, amante del orden como es él, al hallarse en presencia del caos, la anarquía y el despelote que había ocasionado el tremendo influjo de usuarios nuevos, carentes de elegancia, elocuencia, coherencia, tildes y "Netiquette". Preguntas duplicadas, respuestas poco informativas y el desvirtuamiento completo e injustificado de threads son solo algunas de las aberraciones perpetradas por la población del foro.

Frente a semejante horror, digno de un cuento de H.P. Lovecraft, el pobre Fhran se vio forzado a tomar medidas drásticas. Es así que declaró, en su carácter de Dictador Benevolentísimo Interino, una "Campaña ortiva por el orden" y la ejecución por fusil de todo de "post libertino y falto de contenido pertinente a la discusión en curso, que sea encontrado en las áreas académicas de este, nuestro foro". Órdenes llevadas a cabo al pie de la letra por sus lacayos. Llegándose incluso a la exhibición pública de los cadáveres, como "ejemplos" de las consecuéncias que trae desafiar al dictador.

Tras presenciar estas medidas algunos temieron que la "Ortividad" del dictador se extienda a las áreas no académicas del foro (áreas en las que se aglutinan los miembros de La Descentralizada, Caótica e Incorregible, Conglomeración de Desvirtuadores Compulsivos) y decidieron tomar acciones preventivas. Algunos se amargaron y lloraron desconsoladamente en silencio por la pérdida de su amada libertad. Otros se tragaron su desacuerdo y fingieron conformidad, motivados por el miedo que infunde en todo ser viviente la mera mención de "Fhran, el censurador".

El caso más extremo son las "Guerrillas de desvirtuación" fundadas por los miembros más radicales del foro. Quienes sin duda, derivan sus proclividades subversivas de la influencia nefasta que tiene sobre todo ser viviente la existencia del cabecilla revolucionario Cornell.

Es aquí donde nos hallamos hoy, con un foro dividido por los malentendidos y los prejuicios, marcado por el miedo y la ortividad. Debemos, hermanos míos, hacer todo esto a un lado y convivir en armonía (¿O era melodía?) Logremos una solución de compromiso, como pregonan nuestros maestros los ingenieros. Mantengamos el orden y las apariencias en lo académico, donde Fhran y sus secuaces vivirán en el orden. Y abracemos también el libertinaje y la desvirtuación de lo extra-curricular, donde todos los que quieren bailanta, poker y metegól vivirán en el caos anárquico que, en el fondo, todos (menos Fhran) amamos.

Moraleja:
No exageren con las reacciones chicos, que (como decimos en el barrio) "Tres muertos no son genocidio". Es decir:
* Ni los MODs se van a poner en la "Mano Dura" del orden y purgar todo contenido no-academico.
* Ni va a venir una "Edad Oscura" de anarquía y desvirtuamiento que va a destruir los fines académicos del foro.
Es cuestión de saber donde hacer cada cosa.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de darbeloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

No entiendo a qué te referís con "se desgastó".

Me refiero a que no eso es lo que cambió, mucho mas que el foro. El fondo está desierto, en la Facu nos vemos si nos encontramos en la Biblioteca...
No me malinterpreten, me sigo considerando amigo de muchos de los miembros de ese grupo, pero juntar 12 personas en el fondo para jugar un truco (si, de a 12) pasó de llamarse "miercoles" a llamarse "utopía".
Cita:

Creo que al respecto del comentario sobre la magia de antaño, es xaperez quien da en el clavo... ese es un problema personal de un grupo de ustedes. Si hace un año todos tenían las re pilas para juntarse e ir a Jobs y ahora, un año más tarde no logran fijar una fecha sin mariconear todos; esto es bastante pero bastante bastante externo a la administración o moderación del foro. Por otro lado, también me alarma soberanamente el grado de apropiación de diferentes cosas como si no existieran antes de ustedes mismos... yo he sido un incurable habitué del fondo; jugué horas y horas y horas al metegol con las mismas personas que ustedes, con las mismas jugadas graciosas, y con la misma buenaonda; "El fondo" que pareciera depender de ustedes es un espacio que tenía al menos 5 años de existencia ininterrumpida antes de que ustedes entraran a la carrera. Tampoco podemos echarle la culpa a la moderación por que ahora se extinguiera.


Sinceramente, si creiste que estaba en lo [edit] correcto hubieras dicho "me parece que Xavier tiene razón".[/edit] El comentario en negrita está de más, siendo que vos mismo te definiste como fuera de ese grupo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No leí todos los mensajes, son muchos y largos; pero a mi me parece que los moderadores y administradores hacen muy bien su trabajo. No los calificaría de garcas, solo abren los post cuando se desvirtúan, me parece correcto.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si hace un año todos tenían las re pilas para juntarse e ir a Jobs y ahora, un año más tarde no logran fijar una fecha sin mariconear todos; esto es bastante pero bastante bastante externo a la administración o moderación del foro...."El fondo" que pareciera depender de ustedes es un espacio que tenía al menos 5 años de existencia ininterrumpida antes de que ustedes entraran a la carrera. Tampoco podemos echarle la culpa a la moderación por que ahora se extinguiera
SINCERAMENTE ME PARECIO MUY FUERA DE LUGAR O QUIZAS EXPRESADO EN UNA FORMA NO MUY FELIZ.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, me parece que estan meando fuera del tarro. El fondo siempre estuvo y siempre va a estar. Nadie se adueña de nada. Las cosas cambian, la gente cambia algunos desaparece, algunos se dedican de lleno al estudio (no es mi caso). No pasa por decir de quien es la culpa ni quien hace mas tiempo que esta. Seguro este cuatrimestre va a volver y con mas fuerza que nunca,
HE DICHO.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando leí el primer mensaje de este tópico, a minutos de haberse creado, primero me molesto un poco porque no es la primera vez que Todosea egoístamente se queja cuando se quiere poner un poco de orden, pero luego me relaje y lo dejé como uno más de sus posteos insustanciales. No tenía intenciones de escribir nada pero no me parecierón justos algunos comentarios mala onda y que siguen la línea egoísta del que inicio este tema.

No ví hasta ahora que algún moderador condenara un post o lo recortara por ser muy "humano", se pidió un poco de orden para que el sitio fuera un lugar más aprovechable y se está reorganizando para tal fin, muchos lo pidieron y muchos le sacaron provecho ¿eso los convierte en "garcas" y/o "amargos"? siendo que ellos también participan del foro como cualquier usuario y lo hacen con excelente humor. Nadie pide, o por lo menos a mi no me parece, que no se bromee o se ponga algo gracioso, se pide que eso no ensucie el tema original. Somos grandes y podemos darnos cuenta cuando nos estamos desubicando sin esperar que alguien nos los diga.

Tarde más de lo que pensaba en redactar este mensaje, pero quiero que se entienda. Es válido el desacuerdo de Todosea, pero no me parece que este pensando en que el que cambia es un sitio de la comunidad de Fiuba. Gente, recuerden que este sitio tiene más de 3000 usuarios registrados.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5716s ][ Pedidos: 20 (0.4268s) ]