Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto no se trata de adherir a nadie, no es una pelea de popularidad.

Please, explayen qué es lo que les molesta, asi podemos debatir cuestiones puntuales y no palabras vacías...

SAludos

Claus


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[ph mode off]

en primerisima instancia no edito el mensaje porque queda en la pagina anterior.

Bueno. Fuera de todo ese tipo de cuestion de adherir a alguien. No se trata esto de 2 facciones enfrentadas.

Para mi, lo que dice todoseapormi se puede volver a escribir en otros términos. Sin omitir ni agregar nada, se puede plantear lo mismo. No es necesario decir que todo es una mierda o que algunos/as usuarios/as no son escuchados/as.

Lo que entiendo yo que él quiso plantear viene por el lado de, además de hacer mucho hincapié (cosa que apoyo) en el aspecto academico del proyecto FF, del wiki, etcetera, quizas lo que quiera resaltar todoseapormi (a mis ojos) es que el sitio pudiese estar perdiendo (o dejando de lado) la parte humana.

Además de ser un excelente sitio de intercambio acádemico y una herramienta para notificarse de lo que pasa en la FIUBA o en la UBA, el proyecto Foros-FIUBA podría (o puede, o es) un potencial lugar de encuentro entre los estudiantes.

Por la presente no me quejo de nada y no tengo nada contra los integrantes del staff. Lo que dicen es cierto.

Esto que digo es todo apreciacion mia, es de mi propiedad y no trata de reparar ni modificar el discurso de ninguno de los usuarios que arriba postearon. © 2007, reservados todos los derechos.

[ph mode on]

che lo que dijo chosen....a donde meten dedos=??? por lo q veo en el sitio no cagan a nadie...qué es lo que se puede comparar con la debacle del 2001???
(capaz que regalan paseos en el helicoptero presidencial)

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spiegel escribió:
Yo te banco, con todo el poder que me confiere la Asociación de Newbies de FIUBA.

Ph escribió:
desde siempre adhiero con todoseapormi

Chosen escribió:
En la vida muchas veces no nos escuchan... tenes que tener posicion para que te escuchen (me esta pasando en mi grupo de scouts, tengo un cargo importante y podria hacer lo que quiero, pero prefiero hacer las cosas para beneficio de todos). Por algo la sociedad esta como esta... solamente cuando todos se levantan contra el sistema, el sistema cambia, sino te siguen metiendo el dedo por donde no deben (sino acuerdense de la crisis del 2001... acaso el sistema no cambio?)

Todosea escribió:
La verdad es que no se pq quieren ocultar las pelotudeces que nos mandamos. Si alguien quiere entrar a ingenieria, se va a topar con estas boludeces, y con gente como nosotros! no nos van a poder callar eternamente!

en vez de esto se va a cruzar con un lugar totalmente amargo y al cabo de un tiempo se va a terminar perdiendo la magia de los antaños ...

la verdad que me parece una mierda!


pero como soy solo un desvirtuador no creo que me den mucha pelota....

El Impostor escribió:
Obvio yo tambien te banco!!!!

Todosea escribió:
las actitudes de los mod, para los que tmb somos parte de esta familia! Pero se ven que solo podes estar si compartis información de la facultad, y no tratar de formar un lugar para conocer gente y hacer amigos!

Spiegel, Ph y El impostor no dijeron nada. Chosen hizo una analogía que no se entendió, y un llamado a las armas que estoy segurisimo que es absolutamente injustificado.

Todosea declaró que no se puede participar del foro sin compartir información, y que conocer gente y hacer amigos es imposible.

Pero ninguno de los cuatro se tomo el tiempo de fundamentar realmente lo que dicen, que les molestó y porqué.

Si les interesa el foro lo suficiente como para hacer una queja, tomense el tiempo pára hacerla bien, y para explicitar como resolverían ustedes los problemas que surgen de tener una comunidad de nosecuantos usuarios (Fhran, tenés permiso para editar el "nosecuantos" y poner una estimación)

Dos cosas:
1 - Cuando la discusión fue respecto de como se moderaba CyP, yo me senté, me tomé un café, y escribí como pensaba yo que CyP debía ser moderado. Parte de eso fue tomado con el "tópico de acusaciones varias".

Criticar sin proponer, es masomenos lo que llevo a nuestro país a la ruina, militares que criticaban a Perón (y lo voltearon) sin tener ellos un plan economico viable, la Alianza que criticaba la "corrupción Menemista" (y fue presidencia) sin tener un verdadero plan de como sacar al país adelante...
EDIT: Releyendo esto me doy cuenta que parece que lo defiendo a Menem y a Perón. Perón si tenía un plan económico, le guste a c/u o no, a mi entender. Menem fue el hijo de puta mas grande de la historia argentina, termino el trabajo de los que lo metieron preso por peronista, solo digo que con criticarlo no alcanza para plantear una alternativa viable.
Si mañana nos levantamos en armas como pide Chosen, hackeamos el servidor y se lo damos a Todosea porque "yo lo banco", cuanto tarda el foro en ser un cúmulo de conversaciones que no llevan a más que decirnos Pussys unos a los otros?

2 - Yo estoy en el foro para divertirme, conocer gente y organizar cosas, como los partidos de futbol o las clases de poker. Tengo poco o nada de material de estudio para subir, muy poco o nada de lo que está en el foro subido me puede servir a esta altura, como no recurse mucho (al principio) solo se de una catedra de cada materia básica y las catedras de las materias que me tocan de acá en adelante son casi todas únicas así que los comentarios me valen de poco. Y de todas maneras soy parte del foro.

Todosea, Inggenia, aLma, Cornell y yo, estamos entre los primeros 10 posteadores y estoy seguro que ninguno de los cinco posteo mas en "Materias" que en "Tema Libre", o "CEI y Política" para el caso de aLma, Cornell y mío (aunque yo debo tener mas en Tema Libre).

De hecho, el único que estoy seguro que postea mas en la parte academica que en las demás es GK, los demás (Fhran, SS, Claus y Conan) habría que fijarse.

Los tópicos con mas posts son el TPD, y otros como "Encuestita los Simpson", "Te Conozco", incluso el de la salida del sabado tiene 13 paginas.

No entiendo cual es el problema con que la gente que pertenece al foro para participar de su parte académica, te pida que no trates de conocer gente ahí, y que para eso uses la parte que esta para eso.

Nadie te está diciendo que no cagues en la casa, se te está pidiendo que lo hagas en el baño, y no en el comedor.
(Les regalo esa frase a los mod para la próxima campaña ortiva)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego a la discusión el siguiente dato:
Posts en foro "Academico" : 25.019
Posts en foro Sobre la Página: 4357
Posts en foro "Extra Curricular": 34.393


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero con mucho de lo que dijeron acá. No creo que se esté haciendo una persecución a nadie, sólo se intenta conservar un orden más o menos coherente. Yo creo que más de una vez debo haber desvirtuado (aunque no sea en el mensaje que han puesto en el purgatorio), y si lo hice en alguna parte académica, realmente estaría de acuerdo en que lo muevan. Ojo, desvirtúo sin querer, no quiero dar trabajo extra.

A veces se desubican un poco con el desvirtúe y estoy de acuerdo en que lo corten de cuajo. Porque yo ahora estoy muy (mal) acostumbrada a ir a un topic de 2784683274 paginas de las cuales el 70% sea desvirtúe y el 30% info útil, pero al principio me causaba mucha rabia, porque no me interesa saber que fulanito está sin nada que hacer en la casa y se puso a contestar sin ton ni son cualquier topic que anda dando vueltas por ahí, yo quiero saber si tal cátedra es buena o si tal examen se hacía así. Para desvirtuar tienen todo un espacio en Tema Libre. Bueno, usemoslo, hagamos amigos, salidas o lo que sea AHÍ. No es necesario ensuciar todo con respuestas de media palabra. Un ejemplo claro fue cuando entró esa persona a preguntar por Antroplogía del CBC... Resultó en el cierre del topic. Digo, ¿era necesario? Con decirle: no, esto es ingeniería, bastaba. Y si vuelve a entrar se va a encontrar con la desagradable sorpresa de un topic inútil y encima cerrado. A mí no me parece bien eso.

No es una lucha social lo que están encarnando, gente. Están bregando por el desorden y la anarquía (suena fuerte pero fue la única palabra que se me ocurrió). Así que por favor, no lo tomen como algo personal, que no supongo que sea la intención de los moderadores. No se pretende que no hagan amigos, sólo que los hagan en los lugares adecuados.

Saludín,

Gabs!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente de acuerdo, cada cosa en su lugar.

xaperez escribió:
Si mañana nos levantamos en armas como pide Chosen, hackeamos el servidor y se lo damos a Todosea porque "yo lo banco", cuanto tarda el foro en ser un cúmulo de conversaciones que no llevan a más que decirnos Pussys unos a los otros?


me mato!!!!!!!!! Jajaja Jajaja Jajaja

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote=ph]
en primerisima instancia no edito el mensaje porque queda en la pagina anterior.

Bueno. Fuera de todo ese tipo de cuestion de adherir a alguien. No se trata esto de 2 facciones enfrentadas.

Para mi, lo que dice todoseapormi se puede volver a escribir en otros términos. Sin omitir ni agregar nada, se puede plantear lo mismo. No es necesario decir que todo es una mierda o que algunos/as usuarios/as no son escuchados/as.

Lo que entiendo yo que él quiso plantear viene por el lado de, además de hacer mucho hincapié (cosa que apoyo) en el aspecto academico del proyecto FF, del wiki, etcetera, quizas lo que quiera resaltar todoseapormi (a mis ojos) es que el sitio pudiese estar perdiendo (o dejando de lado) la parte humana.

Además de ser un excelente sitio de intercambio acádemico y una herramienta para notificarse de lo que pasa en la FIUBA o en la UBA, el proyecto Foros-FIUBA podría (o puede, o es) un potencial lugar de encuentro entre los estudiantes.

Por la presente no me quejo de nada y no tengo nada contra los integrantes del staff. Lo que dicen es cierto.

Esto que digo es todo apreciacion mia, es de mi propiedad y no trata de reparar ni modificar el discurso de ninguno de los usuarios que arriba postearon. © 2007, reservados todos los derechos.
[/quote]

a esto era lo que me refería, pero entre la falta de sueño y un lapsus de bajón que estaba atravesando no me pude expresar bien...
Puede ser que xapi tenga razón, pero no quiero lugar ni nada por el estilo. (Me basta con un topic dentro del purgatorio donde solo se pueda postear de 10pm a 2am. :P) Pero antes era otro el espíritu, o por lo menos yo lo veo asi...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
fuckin_gordito escribió: ‹ Seleccionar ›
si bien a veces los mods se ponen algo garcas, creo q tratan de manejar esto para lo q fue concebido, o sea q tenga mas un aspecto academico q de libertinaje

Ahora decime a qué te referís con "garcas".

Mis esfuerzos por hacer la moderación de este sitio más transparente estuvieron desde el mismo día que me designaron como moderador. Y los que han charlado conmigo sobre el manejo del foro en las tantas reuniones que hemos tenido en el comedor/fondo/pasillos pueden dar fe de esto.


fhran, no tomes todo literal. creo q mi post es bastante claro, a lo q me refiero con garca es "mala o poca onda", solo eso

Cita:
Tengo poco o nada de material de estudio para subir, muy poco o nada de lo que está en el foro subido me puede servir a esta altura, como no recurse mucho (al principio) solo se de una catedra de cada materia básica y las catedras de las materias que me tocan de acá en adelante son casi todas únicas así que los comentarios me valen de poco. Y de todas maneras soy parte del foro.


me pasa lo mismo, solo tengo 2 parciales de fisica para subir :S

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Spiegel, Ph y El impostor no dijeron nada.


Tenes razon, solo me exprese rapidamente pero no dije nada. Bueno a lo que voy es que yo hace mucho que leo el foro, aunque me haya registrado hace poco y sea un novato en este foro, lo leo hace cosa de 1 año o un poco mas.
No se si con las palabras "magia de antaño", todosea se refiera a esa sensacion de camaraderia que habia antes. Yo por mi parte lo que veo es lo siguiente: El foro es demasiado rigido. Es como que se le da mas importancia (tal vez mas de la cuenta) a toda la parte academica dejando un poco de lado todo el tema de relaciones humanas y de conocerse entre los estudiantes que, en definitiva, es algo recontra positivo y que puede ayudar mucho en la fac, a parte claro esta de hacerte nuevos amigos.
Yo entendi eso del mensaje de todosea, y eso es lo que yo apoyo.
Ojo, no opino que este lugar sea una mierda ni nada de eso, la verdad que me encanta el foro y me parece muy bueno el trabajo que hacen los mods y los adms. Eso lo respeto y lo acepto. Tiene caudales de info y todo lo que quieran, pero a mi me parece que a veces se les va la mano con lo de la rigidez.

Espero que se me haya entendido a pesar de la falta de tildes (por ahi lei que habia algun usuario que leia las palabras tal como aparecian escritas. Y si no tenian tildes las leia sin tildes. Lo lamento flaco pero no suelo usar tildes, y estoy pensando en eliminar los puntos y las comas)


Un saludo a todosea y al Staff Very Happy


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no aporté nada al thread más que un mero "yo te banco" porque creí haber entendido el mensaje de Todoseapormí (de hecho, sí, lo había entendido bien) y pensé que el resto lo iba a interpretar así también.

A mí, particularmente, me parece casi altruista el laburo de moderación y administración que se realiza en el foro, y no pretendo levantamientos ni revoluciones (wtf?). Menos que menos con el tiempo que llevo acá (a eso iba lo de Newbie, que ya sé, no depende de la antigüedad, solo era un chiste) y lo que pueda haber sumado (o restado).

Entré buscando algo de información, y la encontré. También aporté lo poquitito que tenía.

Yo no creo que se esté pretendiendo convertir al espacio académico del foro en un lugar de total joda, pepepe y desvirtúe. Simplemente que lo que sentí al leer lo que reflejaban posts del grupo de mods y admin era la intención de revestir a la parte académica del foro con un manto entre serio y solemne. Es con eso con lo que estoy en desacuerdo.

Personalmente, y como cualquier forista del montón, no estoy a favor de desvirtuar y convertir threads serios en otra cosa (si se desvirtúa el de la película de Los Simpsons por ejemplo, qué sé yo, mucho no me preocupa). Así y todo, disfruto mientras estoy leyendo un thread (el cual es en principio informativo) algún post hecho con humor y hasta alguno que solo sea eso. No sé, relaja, descomprime reirse un toque mientras me informo, creo que hace bien.

Lo que no hace bien es que 7 usuarios más se copen con ese chiste que puede haber aparecido y desvíen el hilo a seguir con los chistes. Ahí sí que no va y es donde hay que poner freno. Lo anterior, en cambio, me parece inofensivo para el buen funcionamiento del foro.

Cortar de raíz el boludeo para no llegar a lo segundo quizás sea efectivo, pero no estoy de acuerdo. Me gustaría más que entre todos busquemos ese equilibrio.

PD: leo el mensaje del impostor ahora, y veo que más o menos entendimos y opinamos lo mismo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelentes opiniones!!!.

Ahora yo pregunto?, acaso, cuando aparece 1, 2, 3 mensajes con humor dentro de un thread es que salta algun moderador y corta cabezas?, o es cuando un thread se vuelve inentendible o se convierte en un chat que, en la gran mayoria de los casos, se interviene desde el staff?

Otra cosa no menor que les quiero dejar pensando es, el boludeo siempre va a existir, y no necesita que le demos empowerment, que los incitemos a hacerlo, nada. El boludeo, por nuestra naturaleza humana, existe, y es aprte de nuestra vida y de este sitio. Es parte de como conoci a muchos de uds, saliendo a tomar algo, jodiendo. Ahora sí, el area academica del sitio si necesita que se le de una mano, porque sino se pierde. Si cada vez q entramos hay 100 nuevos posts, de los cuales 80 son pavadas, las otras 20 pasan desapercibidas, y es por eso que desde el staff hacemos acciones en favor del area academica. No por ir en contra del resto, sino para darle una mano, ya que sabemos que el resto por si solo se la re banca y va pra frente...


Cuando eran menos usuarios, era mas facil, capaz, hacer automoderacion entre los mismos usuarios, y confiar en sus criterios. Y se requería capaz menos a acciones de borrado de posts. Ahora que la comunidad está alcanzando cantidad de usuarios mas grande, es importante tener reglas claras para que todos sean medidos con las mismas varas. Pero nuevamente, las reglas y las acciones están poscediendo a la necesidad, no precedióndola, voy a que se están aplicando y creando ante necesidades concretas, y no una gran burrocracia creada antes de que existiera un usuario siquiera.

Viendo los threads activos en las ultimas 24 horas, la cantidad de threads extarcurriculares y los "academicos" van tête à tête, asique no me parece q no se de un lugar para "charlar de cualquier cosa" "conocerse" (se organizan partidos todos los viernes, que no se ahora, pero antes terminaban siempre en unas pizitas/cervecitas, QUIERO VOLVER!!!), se organiuzan salidas cada tanto, se difunden eventos que peudan ser interesantes al resto, etc etc...


Bueno, quería agregar un poquito...

Por otro lado, no se olviden que cada uno tiene distintos gustos, y prefiere distintas cosas. Croe que al proyecto en general tratamos de darle siempre un rumbo claro y todos aquellos que lo acompañan saben cual es.

Tampoco veo tanto cambio de fondo como el que reclaman algunos por aca, que se "perdio magia", simplemente no lo veo.

En lo personal, me abrí muchisimo en el ultimo año, y pasé a postear casi exclusivamente en cuestiones administrativas y algo de academicas (fui un desvirtuador en algun momento aunque no lo quieran creer algunos), basicamente porque ya casi no voy a la facu, y porque tengo mis tiempos dedicados a demasiadas otras cosas.

Salutes!

Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si el problema es el espiritu del foro, creo que cuando entró la segunda generación (Todosea - Ph - Yoshi - Merci - Arcangel - La Chica - etc) (tomo a los muuuy historicos/fundadores como la "Generación Cero") se creo un espiritu de cuerpo entre esta gente y los que estabamos hace un poco más (Rada - Dante - Yo - etc.) que trascendió el foro por mucho... y que se desgastó afuera del foro, no dentro de él. Si bien algunas cosas seguimos haciendolas juntos, el foro sigue andando, pero el fondo está vacío hace casi un año.

Pero esto ya es un debate teórico...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal vez esté demás, pero quería dar mi opinión al respecto. Soy bastante nueva en el foro (y en FIUBA también), asi que no tengo idea de como era antes, pero no comparto la idea de que acá no haya lugar para el "boludeo", para conocerse y demás. De hecho en la sección "Tema Libre" hay INFINIDAD de threads que academicamente son innecesarios, y que son presisamente los que permiten que los que quieren conocerse/salir a algún lado/organizar un partido de fútbol/lo que sea lo hagan.

Yo entré a este foro inicialmente para buscar info sobre algunas cátedras y materias que tenía dudas, y el foro me fué muy útil, pero también noté (y cuando yo dejé mis aportes después me pasó lo mismo) que a veces había una página completa de posts que no decían nada...
ESOS son los que me parecen innecesarios, los que deberíamos evitar y los que si aparecen, los moderadores deberían eliminar. Y el hecho de eliminar no seríano dejar expresarnos, sino simplemente mantener el orden del foro...


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pini escribió:
tal vez esté demás, pero quería dar mi opinión al respecto. .


Ninguna opinion esta de mas. Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
y que se desgastó afuera del foro, no dentro de él.


No entiendo a qué te referís con "se desgastó".

Bueee loco no sé cada vez que entro es una puteada por acá, una campaña por allá, un no hagan esto....... entiendo que no haya que desvirtuar, las cosas que me contuve para no desvirtuar topics importantes...

por al fin y al cabo hay que darle un premio al "más serio"?? ayy siii yo que posteé más en académico soy más serio y más capo y tienen que respetarme.

Cada dia menos ganas de postear cosas y esmerarme en decir cosas coherentes.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...



Última edición por Merci el Mie Ago 22, 2007 7:23 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3709s ][ Pedidos: 20 (0.2547s) ]