Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*Augusta* escribió:
Yo fui al bsas!! (me voy rápido antes de q los electrónicos y electricistas em peguen..)


que año/ promocion? (Tenes mi misma edad, asi que si soy buen adivino salistes en el 2005 de sexto o 2004 de quinto)

saludos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me paso lo mismo, solo q no llegue a cursar en exactas. me anote en fisica y desp al filo de las fechas en ingenieria.. q te puedo decir, yo elegi electricista, porq aunq estaba entre electricista y electronica tb (oh si yo tb estoy asombrada pero llegue a la conclusion de q somos muy parecidos los nerds Cool jaja).. la verdad q tb me rompio las bolas newton y la mecanica pero no tiene tanta mecanica de esa fea la carrera, hasta ahora todo lo q vi me gusta y tiene mucha fisica pero de la bonita (la del magnetismo la electricidad y eso) y siempre con aplicaciones directas.. es mas te terminas dando cuenta de q todos los de exactas estan haciendo demostraciones y trabajando sobre modelos sin usarlos, porq al fin y al cabo mucha de la fisica (y la matematica como herramienta) fueron hechas para satisfacer las necesidades de la ingenieria
yo estoy en electricista y soy feliz.. te recomiendo q te anotes en ambas carreras simultaneamente ( es un tramite largo pero vale la pena) y vayas probando, asi q no te quedas con la duda
por otro lado dejame agregar q la carrera de ing electricista tiene varias opciones de salida laboral y tb somos requeridos ahi afuera

saludos cordiales

(?)
Jah

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ups, ya lo habia respondido por mp. Lo pongo por si a algun indeciso como yo le sirve:

Un MP viteh escribió:

jajaj es identica la situacion!!!!

El tema es que cada dia que pasa las cosas se complican mas, soy una paradoja viviente. Ahora resulta que no quiero saber nada de electronica y me empece a simpatizar por informatica, asi que las simultaneas tendrian que ser informatica y electricista, pero estoy anotado en electronica :/ Ya veo que me espera un laaaargo tramite burocratico.
En cuanto a lo que dijistes del trabajo y las especializaciones, a mi lo que mejor me cae seria todo lo que es "ahorro de energia" y "energias renovables" ( hay que salvar el planeta (?), todo un chico greenpeace), ¿tenes idea de si hay trabajo aca en el pais en dicha materia? Porque me da la impreison de que ninguna empresa de aca debe poner un peso para investigar en esos campos, seguro debe estar todo afuera Sad, la mayoria calculo que debe ser generacion y distribuicion, y despues mantenimiento de industrias.


saludos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que Googlees a "Erico Spinadel", es un Ingeniero Electricista que daba clases en la UBA a todos los profesores que hay ahora, y esta trabajando hoy como la cara visible de un proyecto de promoción de la energía eólica. (Por lo menos hasta donde yo se)

Además de eso, no se si hay mucho, los recursos renovables son un tema mas químico (biocombustibles), salvo que hables de hidroelectricidad, que no se usa por ser enviroment-friendly sino por ser cost-effective. En eso si debería haber laburo para cuando nos egresemos, el Estado se tiene que poner el MEM al hombro y poner la tarasca que hace falta para alterar fundamentalmente la matriz energética, dandole muuucha preponderancia a las represas.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a venderles también que los que se encargan de "energías renovables", "reaprovechamiento de energías" y demás temas energéticos en general (no sólo eléctricos) son los Ingenieros Mecánicos (especialmente en la orientación Térmomecánica). Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4546s ][ Pedidos: 20 (0.3785s) ]