Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:12 pm  Asunto: Jejeje ! Sobre carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! ¿Qué tal?

No se si esta bien puesto este thread en este lugar, lo hice porque al fin y al cabo necesito opinion de electricistas y calculo que aca es por donde mas pasan (aunque lo encuentro un poco vacio :P).

Antes que nada, ¡Buenas!. Mi nombre es Juan, sali del nacional buenos aires (alguien de ahí por aca ...?) y llevo un cuatrimestre vagabundeando por ahí, indeciso sobre que hacer de mi vida. Y a esto va el thread.

La cosa es esta: yo estoy anotado en ingenieria electronica pero cada dia que pasa es un “punto” para esa carrera y un “punto” mas para electrica. De hecho me la pase todo el año pasado y la mitad de este cambiandome de una a la otra (pobre libreta del cbc xD). El problema que tengo tiene que ver con una rivalidad entre “pasion” y “estabilidad”.

Por un lado la carrera de Electronica me gusta y esta buena por la versatilidad, pero llega un punto que me embota. Este punto es precisamente la ENORME cantidad de logica que se necesita usar (me imagino, al hacer circuitos y demas) y por la cantidad de programacion que supongo necesita mucha memoria (o sea, mi unica experiencia en programacion es c# , y gracias a un cursito que hice hace un mes, muuuy pedorro, tuve que aprender la mayoria yo solito, imaginense mi estado L ). Ademas de esto, si bien programar me encanta y me divierte, llega un punto en el que me satura, me emboto y me alejo de la pc por muchos dias hasta que me vuelven a agarrar las ganas. Supongo que ese tipo de actitudes no vienen nada bien para un electronico (según veo, un electronico no solo tiene que programar sino que lo hace en bajo nivel, tarea mucho mas complicada, ¿cierto?). Fuera de este punto no le encuentro nada de malo a la carrera, supongo que lo de programar y no embotarse se va con la costumbre y el hecho de tener que ganarse el pan trabajando de eso (es decir, una obligacion, no la libertad con lo que lo tomo yo hoy en dia). En definitiva, es una carrera “estable”, con buena salida laboral y que tiene una amplia gama de “salidas” para poder seguir (ya vi un par que me gustaron, computacion esta buena, y acustica me atrae mucho tambien aunque no sea una “especializacion” propiamente dicha). Pero tiene un inconveniente: no tiene ese “no se que, que se yo” que me llena.

Ahora bien, turno de electrica. Si hay algo que me “apasiona” es todo el tema de energia, transformacion de energia, generacion de energia, fuentes de energia renovables, etc, etc. Tambien me gusta mucho lo que es campos electromagneticos y electricidad en general. Esto me llevo (junto con otras cosas) en su momento a elegir a Licenciatura en Cs Fisicas como carrera, pero me lleve un golpe rotundamente duriiiisimo al encontrarme con algo que no era lo que queria (el problema: matematica. A mi me gusta la matematica como “herramienta”, no como “ciencia”, y alla en exactas la daban junto con los de la carrera de matematica, fue un infierno. Es decir, me la banco si tengo que andar demostrando algunas cosas, pero llegar al punto de no tener que usar calculadora porque todo, absolutamente todo eran signos y letras y las demostraciones requerecontra exigentes... no da). Entonces pedi la baja en exactas y me anote, al filo con los plazos de fecha, casi quedo afuera, en la fiuba. Volviendo al tema, lo “malo” que tiene electrica es la parte de mecanica. En realidad no es “malo”, pasa que no se bien cómo me voy a llevar con eso porque sencillamente no tengo experiencia alguna en el campo. Tengo entendido que electrica tiene mucha mecanica por el tema de maquinas electricas y todo eso ( es decir, electromecanica). El tema mecanica que se ve en fisica, con los puntitos y todo eso, me aburre, mucho. No se si sera porque ya estoy hasta las pelot..s por lo abstracto, tonto y bobo que lo dan al tema o porque no me gusta la mecanica (hay que tener en cuenta que soy bachiller, 0 tecnica hasta hoy, solo tecnica “berreta”, de esa que se las arregla uno) en general. La primera pregunta entonces es, ¿Qué tan abstracto y vacio se dan las cosas en la carrera? Por ejemplo, en exactas a uno le daban un ejercicio de mecanica, y cuando uno iba y preguntaba ¿y a esto que se aplica?, la respuesta era: “no se”. Y a mi no me va un “no se” de respuesta, lo veia muy injusto porque es como que te enseñan cosas que al sentido practico, tal vez son inaplicables. A lo que voy, me gusta la fisica que se puede “proyectar” en algo, un objeto, objetivo, lo que sea que pueda ser tocado y tocar, darlo vueltas e investigar. SE que hay un filtro teorico como en toda facultad, pero pasando ese filtro, ¿qué tan practica se vuelve la carrera?. ¿Alguien mas avanzado podria contarme mejor de que se trata? ( o si trabaja, ¿en qué lo hace, como es, que tal son los lugares, fabricas, etc, etc?). Yo me acuerdo cuando estaba en 5to y el hijo de Cavallaro (en la fi da analisis II según vi) nos dio una charla sobre la carrera de electrica y dijo “yo elegi la carrera porque me gustaba todo lo que es electromagnetismo y eso”, esa frase identifica a la perfeccion el motivo por el cual yo la elegiría.

Para resumir tanto bardo, la cosa seria elegir entre algo con “estabilidad”, que me gusta pero de pronto no me “apasiona” y tiene una amplia gama de posibilidades por las optativas y algo que me “apasiona” como electrica pero que tal vez tenga su lado “oscuro” por asi decir.

Necesito consejo Sad

Por cierto, muy bueno el foro!, lastima que lo vi recien ayer, por el tema de la prorroga, buscando en internet.


Gracias y nos vemos!


PD: Fui a la charla de la semana pasada , hable con un chico de electronica que me hablo un poco de la carrera, ¡pero no encontre a nadie de electrica!, ¿tan pocos son? :P (ya me imagino que electrica y naval en el subuelo debe ser un mundo aparte! xD, al menos asi parecia la vez que fui a la facu)


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:02 pm  Asunto: Jejeje ! Re: Sobre carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_Ruso escribió:
Hola! ¿Qué tal?
Hola Ruso, Bienvenido. Si bien no soy de electricidad soy electrónico (en realidad de carne y hueso :cuack:, algo que me hizo notar un profesor de Algoritmos, eso pasa por cursar hast muy tarde :P), decía soy electrónico, pero pero quiero acotar algo de lo de programación que decís...

el_Ruso escribió:
La cosa es esta: yo estoy anotado en ingenieria electronica pero cada dia que pasa es un “punto” para esa carrera y un “punto” mas para electrica. De hecho me la pase todo el año pasado y la mitad de este cambiandome de una a la otra (pobre libreta del cbc xD). El problema que tengo tiene que ver con una rivalidad entre “pasion” y “estabilidad”.
Yo me anoté en Ciencias de la Computación, empecé en Fiuba en Informática y terminé en electrónica. Tu libreta no es la única victima de indecisiones...

el_Ruso escribió:
Por un lado la carrera de Electronica me gusta y esta buena por la versatilidad, pero llega un punto que me embota. Este punto es precisamente la ENORME cantidad de logica que se necesita usar (me imagino, al hacer circuitos y demas) y por la cantidad de programacion que supongo necesita mucha memoria (o sea, mi unica experiencia en programacion es c# , y gracias a un cursito que hice hace un mes, muuuy pedorro, tuve que aprender la mayoria yo solito, imaginense mi estado L ). Ademas de esto, si bien programar me encanta y me divierte, llega un punto en el que me satura, me emboto y me alejo de la pc por muchos dias hasta que me vuelven a agarrar las ganas. Supongo que ese tipo de actitudes no vienen nada bien para un electronico (según veo, un electronico no solo tiene que programar sino que lo hace en bajo nivel, tarea mucho mas complicada, ¿cierto?). Fuera de este punto no le encuentro nada de malo a la carrera, supongo que lo de programar y no embotarse se va con la costumbre y el hecho de tener que ganarse el pan trabajando de eso (es decir, una obligacion, no la libertad con lo que lo tomo yo hoy en dia).
Bien, no creas que es tan así, a mi me pasa lo mismo con la programación, por eso me fuí de esa area. Programar es algo necesario, sea cual sea la carrera, pero no tenés que convertirte en un experto si te inclinas hacia otras areas. Conozco pibes que se esfuerzan por no aprender más de lo necesario para aprobar y no creo que les vaya mal en la carrera ni en lo que emprendan luego, es cuestión de cada uno.

el_Ruso escribió:
Para resumir tanto bardo, la cosa seria elegir entre algo con “estabilidad”, que me gusta pero de pronto no me “apasiona” y tiene una amplia gama de posibilidades por las optativas y algo que me “apasiona” como electrica pero que tal vez tenga su lado “oscuro” por asi decir.
Como Ingeniero trabajo no te va a faltar (quiero creer Smile ), si tenés el lujo de estudiar una carrera que te apasiona hacelo, si no lo haces lo más probable es que termines preguntandote porque no elegiste la que realmente te gustaba.

el_Ruso escribió:
PD: Fui a la charla de la semana pasada , hable con un chico de electronica que me hablo un poco de la carrera, ¡pero no encontre a nadie de electrica!, ¿tan pocos son? :P (ya me imagino que electrica y naval en el subuelo debe ser un mundo aparte! xD, al menos asi parecia la vez que fui a la facu)
Se deben conocer todos, yo solo conozco 2 navales y 5 de electricidad :P .

Salud.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora bien, turno de electrica. Si hay algo que me “apasiona” es todo el tema de energia, transformacion de energia, generacion de energia, fuentes de energia renovables, etc, etc.



a mi tb me gusta esos temas, por eso sigo esta carrera...
No se si lo q te diga te sirva mucho por q yo tb ingreso ahora a fiuba, pero te puedo contar q fui a un secundario industrial y ahi me intereso mucho la parte de proyectos, calculos de instalacion electrica de casa, fabrica, industrias.... y bueh como te dije antes todo el tema de generacion de energia, transformacion, etc... pero si, me aburrio un poco, lo relacionado a maquinas electricas....

No creo q esto te haya servido, pero me sumo a vos a q alguien mas avanzado nos cuente algo de como se dan las cosas en la carrera

P.D: yo tb fui a la charla y no encontre electricistas....jeje

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Para resumir tanto bardo, la cosa seria elegir entre algo con “estabilidad”, que me gusta pero de pronto no me “apasiona” y tiene una amplia gama de posibilidades por las optativas y algo que me “apasiona” como electrica pero que tal vez tenga su lado “oscuro” por asi decir.

Mirá, si bien es verdad q1ue, comparado con electrónica, electricista tiene un campo laboral menos amplio, hay dos cosas que tenes que saber:

1 - Hay muchas cosas muy distintas que un Ingeniero Electricista puede hacer. De hecho, solo el tema de energía, generación transformación y distribución son muy distintos, y vas a aplicar cosas muy distintas en un sector respecto del otro.

2 - Como Ingeniero Electricista no te va a faltar trabajo, de hecho, comparando la cantidad de estudiantes/profesionales que hay, yo personalmente creo que te va a costar menos conseguir laburo como electricista que como electrónico.

Yo me pase de una a la otra, cualquier duda mas particular que tengas, pregunta. Tambien te recomiendo que si estás indeciso pidas la simultaneidad.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:12 pm  Asunto: Jejeje ! Re: Sobre carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Hola Ruso, Bienvenido. Si bien no soy de electricidad soy electrónico (en realidad de carne y hueso :cuack:, algo que me hizo notar un profesor de Algoritmos, eso pasa por cursar hast muy tarde :P), decía soy electrónico, pero pero quiero acotar algo de lo de programación que decís...


Jaja! Y menos mal que no seguistes informatica sino ibas a terminar “Orientado a Objetos”

Conan escribió:

Bien, no creas que es tan así, a mi me pasa lo mismo con la programación, por eso me fuí de esa area. Programar es algo necesario, sea cual sea la carrera, pero no tenés que convertirte en un experto si te inclinas hacia otras areas. Conozco pibes que se esfuerzan por no aprender más de lo necesario para aprobar y no creo que les vaya mal en la carrera ni en lo que emprendan luego, es cuestión de cada uno.


Claro, pero de pronto la especialidad de electronica que me gusta es computacion, circulo vicioso :P

xaperez escribió:

1 - Hay muchas cosas muy distintas que un Ingeniero Electricista puede hacer. De hecho, solo el tema de energía, generación transformación y distribución son muy distintos, y vas a aplicar cosas muy distintas en un sector respecto del otro.


Y tenes idea de algun lugar en internet o en la misma facultad donde pueda ir a averiguar algo asi como las “especializaciones” de un electricista. Es decir, cuando va y hace una tesis, en que campos se pueden elegir o bien maestrias, posgrados, etc etc. Es mas para darme una idea de las “areas” que puede tener.

Conan escribió:

Como Ingeniero trabajo no te va a faltar (quiero creer Smile ), si tenés el lujo de estudiar una carrera que te apasiona hacelo, si no lo haces lo más probable es que termines preguntandote porque no elegiste la que realmente te gustaba.

xaperez escribió:

2 - Como Ingeniero Electricista no te va a faltar trabajo, de hecho, comparando la cantidad de estudiantes/profesionales que hay, yo personalmente creo que te va a costar menos conseguir laburo como electricista que como electrónico.


Sisi, me entendieron mal a lo que me referia con amplitud. De hecho eso que dijistes ahi xaperez tambien me lo habian comentado, que a partir de cierto año (tercero, segundo, no me acuerdo) estaban todos los estudiantes de electricista con pasantias o trabajo.


xaperez escribió:

Yo me pase de una a la otra, cualquier duda mas particular que tengas, pregunta. Tambien te recomiendo que si estás indeciso pidas la simultaneidad.

¿Que materias tienen en comun? Porque ahora este cuatrimestre curso analisis, algebra y fisica que son comunes a todas las ingenierias, pero ya en el que viene , si es que todavia no me decidi, se me complica, porque ya hay diferencias entre fisica II A y B (aunque la pagina de la materia es la misma..., ¿hay realmente diferencias?) Probabilidad y Estadistica A y B y despues directamente ya se separan por completo.

Despues, ¿qué te hizo cambiar la carrera? En el caso de que trabajes, ¿cómo es tu trabajo? ¿Hay un lugar como el labi de electronica pero que sea de electricista donde pueda ir y conocer ya sea estudiantes o gente que se dedique a la profesion?

Muchas preguntas :$


gskm.g escribió:

No creo q esto te haya servido, pero me sumo a vos a q alguien mas avanzado nos cuente algo de como se dan las cosas en la carrera

P.D: yo tb fui a la charla y no encontre electricistas....jeje


Todo sirve : )

Gracias por las respuestas!

Saludos

EDIT: Otra cosa que me acorde ahora de preguntar: ¿Por que hay tan poca gente en la carrera? ¿Es una "tendencia mundial"?, en el sentido de que no es que escasean aca, sino que escasean en todos lados.


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sisi, me entendieron mal a lo que me referia con amplitud. De hecho eso que dijistes ahi xaperez tambien me lo habian comentado, que a partir de cierto año (tercero, segundo, no me acuerdo) estaban todos los estudiantes de electricista con pasantias o trabajo.

Eso que quoteaste no se refería a la "amplitud", sino a la "estabilidad" (que yo entendí como "estabilidad en lo laboral", corregime si me equivoco)
Yo estoy trabajando en, como díria la Barcelona "Una importante empresa de distribución de Energía Eléctrica", entre mientras estaba (y estoy) terminando tercer año.
Si tu "pasión" está en la electricidad, no te preocupes, mandate de cabeza, que trabajo no te va a faltar. Después con mas tiempo te contesto a todas tus preguntas (a las que tenga respuestas), ahora tengo que seguir trabajando.
Si querés hacer la simultaneidad de carreras deberías hacer Proba B, Fisica II A y Electromagnetismo B, que son las de más créditos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:

Eso que quoteaste no se refería a la "amplitud", sino a la "estabilidad" (que yo entendí como "estabilidad en lo laboral", corregime si me equivoco)


Ahi entendi. En realidad cuando decia "estabilidad" me referia a algo asi como "es mala y buena de forma pareja", es decir, no le veia cosas muy malas pero tampoco le veia cosas muy buenas. En cambio a electrica le veo cosas muy buenas pero puede que la otra parte a la que me refiero sea "muy mala".

Labura tranquilo, contesta cuando tengas tiempo :P

Saludos


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La parte de mecánica no es tan grave. Maquinas eléctricas, si bien tiene un condimento mecánico, esta basada en el electromagnetismo y no mucho mas. Estatica y resistencia de materiales no es jodida, Mecanica Aplicada tampoco. Despuès creo que hay materias electivas relacionadas con eso, pero son electivas. Igualmente si lo que te interesa es la generación de energía, si deberías saber que el ser humano todavía no masifico ningún medio de generación que no sea una turbina que gira en un campo magnetico. Con lo cual para trabajar en Generación, vas a tener que saber bastante de mecanica, lo que se dice electromecánica. igualmente creo que le podés llegar a encontrar el gustito...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido Ruso!!!

Antes que nada, y como dijo Conan, no sos el único que hizo sufrir su libreta, yo me había anotado en Ciencias Físicas. Creo que me asustó un poco lo mismo que a vos.
Por qué me cambié de carrera?
Lo mio no fue muy difícil, ya soy técnico electricista, ya estaba y estoy laburando como tal. Decidí que debía de tener un hilo de coherencia lo que debo estudiar, es simplemente eso, una decisión personal.
Al contrario tuyo me gusta mucho la mecánica, pero me desagrada mucho la proigramación, por lo que recontraputeo con Computación (75.01), y debo el maldito final de tal.
Como dijo Xavier: trabajo nuuuuuuuunca te va a faltar, te lo puede asegurar alguien que trabaja en un banco y en este momento estan buscando un ing. electricista. Además, no te va a faltar por que somos pocos, y creo que entendés la ley de la oferta y la demanda :P
Por qué elijen pocos esta carrera?
La respuesta es muuuuuuuuuy larga de explicar, seré breve, y contestaré con preguntas.
Cuáles son las carreras que más se estudia?
Dicha carrera se hace con fines de investigación, servicio, o simplente por plata?
La respuesta está en qué demandó el mercado en los años 90.
Profecionales que le sirvan al país?
Profecionales que le sirvan a las grandes empresas?
O solo profecionales que ganenguita y nada más?

Uh! me fui al carajo, y estoy en el laburo, creo que es tema para otra larga discución

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te venía saliendo bien el papel de infiltrado Pulpus, pero con este mensaje la re embarraste.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, si, se la pasaban diciendome alla en exactas: "un huevo de gente se va el segundo cuatrimestre que cursa a ingenieria" xD

El tema mecanica ahora que me estoy informando mas, le estoy encontrando el gustito como dijo xaperez. A la vez Electronica ya me esta dando "sindrome de rechazo cronico" (y eso que todavia no empece !) asi que apenas vea alumnos libre, me mando a pedir la simultaneidad. En una de esas hasta hay un estudiante mas de electricista :P

Y lo de las preguntas, entendi hacia donde vas. Si bien a mi me gusta electricista mas por la investigación, segun estuve viendo se gana buena $$ de todas formas, justamente por la ley de mercado que decis.

Saludos, y gracias por la bienvenida!

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos todavía, uno más!!!

Te cuento que lo que más te va a gustar es la buena onda que hay entre la mayoría de los electricistas, somos pocos y nos conocemos mucho...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
somos pocos y nos conocemos mucho...


Es lo mejor ser pocos, aprendes mas y al conocerte con todos calculo que no tenes que andar pensando "con quien cursare" :P

Menos mal que no tirastes una frase tipo "somos pocos y nos conocemos mucho, y para iniciarte te <<hacemos>> la fiestita". Sino ese sería el motivo por el cual hay tan poca gente ! x D


saludos




Última edición por el_Ruso el Jue Ago 30, 2007 4:39 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
*Augusta*
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 8


CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui al bsas!! (me voy rápido antes de q los electrónicos y electricistas em peguen..)


Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de *Augusta*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naaaaaaaa!!!!!!!!
Que infiltrado???
Si vos y Dante fueron los que me rompieron para que entre al foro!!!
No hablo mucho en otros lados por que siempre alguien pregunta lo que quiero preguntar, y responden lo que necesito saber, es solo eso.
Me siento mejor aca, entre los compañeros electricistas Very Happy

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5186s ][ Pedidos: 20 (0.3581s) ]