Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿por qué a veces sí apelan a la inteligencia de los usuarios, y otras veces asumen que no somos inteligentes y no nos podemos dar cuenta por nosotros mismos qué hay que hacer?

Quiero decir que a veces sí dejan mensajes, segun tus palabras "apelamos a la inteligencia de los usuarios, que lo van a saber interpretar", y otras veces con el argumento contrario mandan algo al purgatorio. Es bastante distinto a lo que vos citaste para decir que es "pauperrimo". Y yo participo por que lo veo como un espacio de intercambio de ideas entre estudiantes universitarios que cursan carreras parecidas a la mía. Pienso que este intercambio de ideas sería más provechoso si la moderación se mantuviera al mínimo.

Guido_Garrote escribió:
Sacar el mensaje que pusiste vos invitando a espiño al pesaj es una forma de evitar que se boicotee una discusión, a criterio de los moderadores.

Lo que yo propongo es que se entienda por "boicotear una discusión" únicamente a mensajes que impidan seguirla (por ejemplo si yo copio y pego walltext infinitos). En cambio, llevarla por un camino que alguien considera no es el "original" de la discusión NO es boicotearla, según este criterio que me parece el apropiado. En este caso, lo mejor, creo, sería que los usuarios mismos distingan qué consideran on-topic y qué consideran off-topic. Esto andaría bien por que la gente es capaz de interpretar por sí misma.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pienso que este intercambio de ideas sería más provechoso si la moderación se mantuviera al mínimo.


Creo que ya no hay mas para debatir, a vos te parece que es así como decís, a la gran mayoría del resto de la gente le parece otra cosa. Ya todos explicaron porque. Me parece que seguir con esta discución (de ambos lados) carece un poco de sentido.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podes armar una encuesta sobre el tema, si es que no se hizo (yo no encontre).


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente no sé que piensa "la gran mayoría". ¿Al final te fijaste en forofyl? por que ahí se modera exactamente como yo propongo, y aún con una cantidad mucho mayor de usuarios activos no sucedió lo que ustedes llaman "descalabro".

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, lo estuve mirando, en la pagina anterior comente sobre eso.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por eso, te respondí al respecto de lo que dijiste en la página anterior.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=395510#395510

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh, te referías a esto...

friedrich escribió:
[...]Te invito a leer los hilos de ésa sección (que es la de política) y que compares con el mensaje que me mandaron a mí al purgatorio.


Otro día mejor.

JCG escribió:

Lo estuve mirando, pero es mas complicado evaluar la moderación en un foro, que la falta de la misma. Pero veo que la gente de FyL tiene una mayor tendencia a interesarse en politica y debates, asi es como ante algun topico de este tipo tienden a responder y no tanto a desvirtuar. Pero aun de esta forma me parecio que la moderación es similar a la de FF. El resto de los foros de FyL no los mire(no estoy tan al pedo)


Sin ofender

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich había necesidad de postear esto:
friedrich escribió:
Image

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=397540#397540

Que ganabas?donde está el argumento?que otro fin sino el de provocar (lo mínimo que podias esperar era una puteada, decí que esta vez Espiño no entró tanto en el juego)?
Estos son los post que nosotros decimos que pueden llevar a una discusión que venía más o menos encaminada a una pelea de gatos. Si querías hacer un chiste, remitite a TPD por favor


PD: el msj fue reportado por varios usuarios

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece perfecto que no lo borraras. Como pueden ver, no descendimos a la anarquía por tolerar un mensaje que en apariencia no tiene ningún argumento.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
Me parece perfecto que no lo borraras. Como pueden ver, no descendimos a la anarquía por tolerar un mensaje que en apariencia no tiene ningún argumento.

No sé borró para dejar en evidencia sobre qué te estás quejando; borrarlo hubiera sido hacerte un favor.

El mensaje está totalmente desubicado, y quienes lean el hilo no tienen por qué entenrarse de tus problemas personales con Espiño.

Si tenías algo para objetar, podrías haberlo hecho sobre el mensaje de Espiño, y no sobre su persona.

La idea de los debates es que puedan ser seguidos por cualquier persona... no sobre los que sepan qué interna hay entre ustedes dos.

Estoy a favor de que cualquier otro mensaje de ese tipo, en una discusión que ni siquiera era un intercambio entre ustedes dos sea mandado al Purgatorio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos Santisi, un poco de humor. Mientras sepan sobrarse con altura y no empiecen a bardearse, como fue este el caso, que diferencia hace UN post off-topic?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Vamos Santisi, un poco de humor. Mientras sepan sobrarse con altura y no empiecen a bardearse, como fue este el caso, que diferencia hace UN post off-topic?


Es un gorra... La yuta


_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Vamos Santisi, un poco de humor. Mientras sepan sobrarse con altura y no empiecen a bardearse, como fue este el caso, que diferencia hace UN post off-topic?


En este caso fueron DOS posts, en otros fueron varias páginas.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
sabian_reloaded escribió:
Vamos Santisi, un poco de humor. Mientras sepan sobrarse con altura y no empiecen a bardearse, como fue este el caso, que diferencia hace UN post off-topic?


En este caso fueron DOS posts, en otros fueron varias páginas.


La solución es borrar las páginas de agresiones personales, no borrar esta clase de posts en forma preventiva.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
La solución es borrar las páginas de agresiones personales, no borrar esta clase de posts en forma preventiva.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2954s ][ Pedidos: 20 (0.2115s) ]