Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chr123
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: ciudad jardin
Carrera: Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a dar mi opinion sobre catedra mosquera, la curse este cuatrimestre ahi:
La catedra esta se basa en una cuestion de suerte, porq los profesores son muy desparejos.

carlos mosquera: se hace denso, pero asi es la fisica, a veces tiene ideas locas como explicar despues de los parciales.

perla lopez: es un desastre en todos los aspectos pero si te corrige los tps, los tenes aprobados

sergio rossi: es el unico q pone voluntad mandando mails, aunque sus corecciones en los parciales son algo raras

gustavo garcia: el mejor, pero no corrige:

julio "mendi" mendieta: que decir de este personaje, si te corrige los tps los tenes q entregar minimos 5 veces para q los apruebe.

en resumen:

son muy hinchas con los tps.
los parciales son bastantes dificil y muy teoricos, tenes q leerte el finn
las clases practicas no existen.
mosquera es denso pero sabe.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de chr123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé Física I en el curso de Mosquera - López Iglesias - Rossi en el 2do 2007.
Me quedó una muy buena impresión del curso, se nota que son docentes dedicados y que le ponen onda.

Mosquera: Teóricas muy completas ( se ven todos los temas) y muy teóricas!! a veces te duerme ( a mí me pasó, pero debe ser por el horario, que está muy copado), sobre todo con lo de la aceleración de Coriolis jajaja eso es cierto. Es un estilo bastante similar al Alonso Finn, y habla despacito, se le entiende. Los parciales son término medio.

López Iglesias: Mmmm... no me gustó demasiado. Se nota la buena gana, pero a veces se va un poco por las ramas. Cuando quiso explicar lo que es una integral de línea (para la parte de Trabajo y Energía) mmmm desastre!!!!! Pero le tengo cariño porque me aprobó el segundo parcial Smile Para la parte de óptica geométrica hizo bastantes ejercicios, pero del mismo tema. Después, que estudiemos del apunte de Signorini mmmm:P

Rossi: El JTP. Muy dedicado, tiene un grupo yahoo! por el que pasa los tps y demás informaciones. Los temas que él explicó se entendían bastante. Exigente con los informes, pero tiene derecho, porque cuando los explica lo hace con detalle. Exigente no significa homicida, eh. Es razonable.

Mendieta: Muy buenas las veces que él dio práctica. Marcado tono matemático (también da práctica de Álgebra II). Lo que tiene es que va rapidito, pero se compensa con el rigor matemático con que resuelve los ejs.

García: UN GROSO!!!! Lo que te explica, lo entendés. Razonable en las correcciones de tps (corrigió los nuestros). Responde consultas con la mejor onda...Yo parasité algunas consultas ajenas que le hicieron a él jeje...muy bueno

En resumen, muy recomendable. Buen horario, buenos docentes, racionalidad en los exámenes y tps.

Saludos
KC


Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nebla
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jejeje, bueno, creo que mas o menos con lo que se dijo ya esta la descripcion de lacatedra, las teoricas de mosquera, si se lleva al dia la materia son perfectamente entendibles, y siempre hace repasos de los temas anteriores, asi que en la teorica se va perfecto, sacando algunas veces que como dijeron se fue por las ramas, como por ejemplo explicando la deduccion de la aceleracion de coreolis o de donde salen las formulas de vp de las ondas longitudinales... sobre todo por el hecho que lo explico despues del parcial de cuerpo rigido, y me quede dormido en el medio de la clase...

En cuanto a las practicas, esta perla, que si bien no se entiende mucho cuando explica, trata de ayudarte lo mejor posible, y te tira ideas de lo mas importante, rossi y gustavo, para mi de los mejores profesroes que tuve, tanto en como explicn como en las ganas de ayudar a los estudiantes, a traves de los mails o en las clases respondiendo dudas...

Y bueh, yo personalmente a julio no le entendia cuando explicaba, y me dio mucha bronca que cuando le fuia a pedir que revise mi parcial me dijo "no tengo ganas de leerlo de vuelta, fijate que algo seguro te falto" y son palabras textuales, pero no por eso la catedra la vamos a tirar abajo.

Moraleja, es una catedra 100 % reomendable, y si se anotan, vallan buscando en biblioteca el alonsso finn, porque es la biblia de mosquera ese libro :P

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena informacion, Gracias por el dato.

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Hay alkguien q esté cursando este cuatrimestre (1º 2009) en esta cátedra? Necesito saber cuando empiezan con los temas del coloquio.

Mil gracias!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
el terco
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, supongo que a mediados de mayo estaran empezando con los temas de coloquio.

Creo que Mosquera se jubiló, ahora esta dando la clase Marcet (creo que se escribe así, sino perdón..). Sin embargo estan los mismos ayudantes que estaban con Mosquera. Eso sí, ahora Rossi es el JTP (creo que lo tiene bien merecido) y se añadio una ayudante, al parecer Perla también se jubiló..

Yo la estoy cursando, cuando empecemos con temas de coloquio aviso!

Saludos Smile


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el tercoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el terco escribió:
Hola, supongo que a mediados de mayo estaran empezando con los temas de coloquio.

Creo que Mosquera se jubiló, ahora esta dando la clase Marcet (creo que se escribe así, sino perdón..). Sin embargo estan los mismos ayudantes que estaban con Mosquera. Eso sí, ahora Rossi es el JTP (creo que lo tiene bien merecido) y se añadio una ayudante, al parecer Perla también se jubiló..

Yo la estoy cursando, cuando empecemos con temas de coloquio aviso!

Saludos Smile


Rossi siempre fue el JTP.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
el terco
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Rossi siempre fue el JTP.


Cuando la curse anteriormente, 1er. Cuat. 2008, la JTP fue Perla

Saludos Smile


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el tercoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que estuvieron cursandola este cuatri, que onda la catedra ahora con Marcet? Es bueno explicando? Que tal los parciales, coloquios y tps ahora? Algun cambio mas?. Es que era por horario y de lo que habia leido la catedra que mas me tentaba para anotarme ahora este cuatri que arranco en fiuba, pero ahora que lei del cambio de Mosquera no se.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachito44 escribió:
Para los que estuvieron cursandola este cuatri, que onda la catedra ahora con Marcet? Es bueno explicando? Que tal los parciales, coloquios y tps ahora? Algun cambio mas?. Es que era por horario y de lo que habia leido la catedra que mas me tentaba para anotarme ahora este cuatri que arranco en fiuba, pero ahora que lei del cambio de Mosquera no se.


Supongo que como Mosquera ya se jubiló, este topic va a quedar para el recuerdo nomás.

Create un topic nuevo para la cátedra Marcet, poniendo el código de la materia adelante.
Asi los que cursaron con él te pueden dar sus opiniones de forma mas ordenada.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amparito
Nivel 1



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 9:07 pm  Asunto:  Baja Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, Mosquera se jubilo hace rato y Marcet falleció. Ahora es la cátedra de Socolovsky (curso 11) asi que est foro no va mas.


   OfflineGalería Personal de AmparitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3146s ][ Pedidos: 20 (0.2335s) ]