Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:23 pm  Asunto:  [62.01] Cátedra Mosquera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en el 1er cuatrimestre de de 2007 en está cátedra y considero que ña misma tiene sus pros y sus contras, aquí vamos con eso.

Carlos Mosquera: Es el titular de la cátedra; es buen profesor que sabe de lo que habla (Doctor e investigador, si no me equivoco) y que le gusta dar la materia.
Tiene a favor que es bastante ameno y tiene buena onda, nunca lo van a ver tratar mal a nadie ni cosa por el estilo. Además las clases(si bien no cursé con ningún otro) son bastante entendibles.
Tiene en contra que es un poco demasiado teórico y por momentos se va un poco por las ramas, me ha pasado, sobre todo al principio de la materia cuando no sabía mucho como venía la mano y como eran los exámenes, de haberme pegado zarpados cagazos por algunas demostraciones interminables (aceleración de Coriolis, un clásico) y resulta que después eso no lo ves ni te lo toman nunca más. A su vez NO dá intervalo y la mayoría de las veces se hace muy denso el tema de las dos horas sin respiro de cuestiones teóricas.
A la hora de corregir, si bien él no corregía los parciales sino que lo hacían los profesores de la práctica, es bastante sensato, en particular a mí me aprobó un examen con 5, luego de pedir revisión directamente con él dado la injustificadísima nota "insuficiente" puesta por un profesor de la práctica con el que hablé y no hubo caso, no pude hacerlo entrar en razón.
Otro punto en contra son los paros, se adhiere a todos, (incluso a algunos que conoce el solo), sin embargo respecto a esto quiero remarcar algo; si bien alguna vez dije en este foro que el tipo me parecía mala leche cuando hablaba mal sobre la gente que no se adhería, luego cambió un poco mi postura al respecto, tal vez la primera impresión de "intolerante" después no fue tan así. Mosquera es alguien con quien se puede hablar, que siempre da explicaciones y que no se adhiere para dormir hasta tarde, siempre está dispuesto a dar clases en el hall, en las escalinatas o en la carpa con zarpado frío incluído...

Perla Lopez Iglesias:Profesora de la práctica. La vieja es re copada, yo no tenía un muy buen concepto de ella por haberla tenido un par de veces en el CBC, pero teniéndola acá, (con bastante más experiencia de mi parte) pude entenderla mucho mejor y sus clases no se me tornaron tan aburridas, siempre termina tirando algo útil y aprovechable en los exámenes. Otro punto a favor es que es muy poco exigente con los TP's, yo los hice con ella y aunque obviamente siempre te los devuelve por alguna boludez, no es mala onda y te aprueba sin mucho problema e incluso pasando por alto algún error medianamente importante.

Gustavo García: Es un ayudante de la práctica también. Es un chabón joven, estudiante de Ing. Electrónica, que si bien no juega un papel muy importante en la cátedra porque, por ej, no corrige parciales, es un tipo que explica bastante bien y tira consejos útiles (a mí algunas de sus clases me sirivieron bastante). A la hora de corregir TP's tampoco es malo, o sea, entiéndase, no quiero decir que quién te hace rehacer algo sea malo. Con "malo" me refiero a quien te hace rehacer un TP con criterios ridículos, contradictorios con el enunciado inicial o, el colmo, marcarte los errores de ortografía con frases que contienen errores de ortografía...
Bueno, en resumen, Gustavo es una persona muy rescatable con quien incluso hablé algunas cosas externas a la materia como ser el LABI.

Julio Mendieta: Esta es la persona que tira todo el balance de la materia al cuerno. Con todo el respeto del mundo, este personaje no merece ser profesor de FIUBA, es patético en todo sentido; dá clases pesimas, inentendibles, no sabe la materia y sus respuestas no hacen más que confundirte al punto de hacer mal todo un ejercicio de parcial (eviten preguntarle a él durante un examen, lo digo en serio). Corrigiendo TP's es todo lo malo que enuncié en el punto anterior respecto de lo que "malo" significaba para mí, he visto como rebotó una y otra vez a personas que se re esforzaron, argumentando imbecilidades al punto de tener que resolver el problema consultando los chicos directamente con otros profesores de la cátedra para que por favor intervinieran.
Corrigiendo suele equivocarse (aunque en particular vi muchos errores por parte de todos los profesores de Física) con la diferencia de que él es la sombra de otros entonces te pone una nota u otra dependiendo solo de lo que opine su compañero.

Sergio Rossi: El último de la lista de profesores de la cátedra. El es el JTP; yo tengo un dilema con él, me parece una gran persona a nivel profesor a nivel entusiasmo que le pone a lo que hace con cosas como estar todo el tiempo tirando data y bibligrafía e innovando con el tema de las applets en java y todo eso, y también es un tipo que explica muy bien, tanto en el pizarrón como en las consultas particulares, sin embargo en los exámenes corrige de una forma que aún no comprendo. Vale aclarar que desde el vamos toda la cátedra y más bien todo el departamento de Física usa criterios de corrección vidriosos, que no están aclarados en ningún lado y con una parcialidad terrible dependiendo del profesor, el caso particular, la buena voluntad del momento, etc. lo que vuelve muuuy complicado reclamar algo porque siempre hay una excusa y uno no tiene forma de reclamar. A mí en particular me causó problemas más de una vez, fue él quien me reprobó y no lo pude hacer entrar en razón para que luego Mosquera me aprobara, siendo que solo tenía mal un item de 10 que tenía el examen. No es un mal tipo pero su criterio de evaluación, desde mi punto de vista, es por momentos absurdo y muy cerrado, no miran el examen en forma global como dicen hacer.
Corrigiendo TP's parece ser el más exigente después de Julio, pero sus criterios son válidos y siempre lo hace con respeto, no como Julio a quien le he visto poner frases socarronas he irónicas estúpidamente fuera de lugar.


Resumiendo y mirando en forma global, la cátedra para mí es un 7 en una escala de 1 a 10. En mí cuatrimestre no se tomaron parcialitos, los TP's son los estandard, la última parte, de ondas y óptica definitivamente flojea, no es de lo mejor ni la teoría ni la práctica de esa parte de la materia y hay que leerla de un libro sobre todo porque nunca se llega con los tiempos. Exceptuando a Julio Mendieta, los demás profesores son bastante buenos profesores y tienen buena predisposición, no es una cátedra muy fácil a nivel corrección de exámenes, pero a su vez los exámenes no son de lo más jodidos. Y en todo caso es cuestión de pelearla un poco. El tema de la falta de criterio es general y en la encuesta que completé y entregué puse que deberían figurar los puntos mínimos indispensables para aprobar en el enunciado del exámen tal y como ocurre en Algebra o Análisis.

Listo, espero que la descripción haya cumplido su cometido orientador, suerte con su cursada!!!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te felicito sebas, gracias en nombre de todos. Very Happy
¡Tremenda descripción te mandaste!

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER CON TODAS LAS MATERIAS QUE CURSAMOS.

sebasgm PRESIDENTE!!!!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, Gracias por los dos comentarios. Tampoco fue para tanto che! Ignis hizo algo mucho más grosso en el wiki y ahí todavía no puse lo suficiente, solo por mencionar un esfuerzo importante entre muchos otros que hacen otros usuarios. Solo espero que le sirva a futuros cursantes de Física I.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé con Mosquera en el 1er cuat de 2005 y estaba la misma gente que nombraste. Pienso en la mayoria de los aspectos igual que vos, y sobre todo, de Julio Mendieta: es un fracaso como profesor y como persona.
Gustavo, siempre predispuesto a ayudar, es un fenomeno.
Perla se nota que sabe mucho pero a veces no entiende la pregunta que le hiciste y se cuelga en un monologo sobre cualquier otra cosa, es cuestion de insistirle.
Sergio Rossi, tambien sabe mucho y es muy ameno. Recuero que a mi me paso algo parecido en el parcial, donde por tener un error en un desarrollo matematico me anulo el ejercicio. Sin embargo, en epoca de paros, él fue el único que siguio dando clases.
En cuanto a Mosquera, luego de cursar la materia, mi opinion es la sgte: Explica para los que saben. Es decir, si la tienen que recursar, sirve.. Si no sabes nada de física, dudo que pueda enseñarte lo que necesitas. En mi epoca él corregía el ejercicio de Cuerpo Rigido y era bastante bonachon en la correccion.
Tengo entendido que Mosquera es el delegado de la CONADU Histórica (comisiona nacional de docentes universitarios, si no me equivoco) y por lo tanto se va a adherir a todos los paros que haya.

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fe-D
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recien empiezo en la faq, y ya me corrigió el TP 1 mendieta (hasta nombre d perro tiene) no puede ser tan idiota, hasta me marcó una parte donde el texto impreso no estaba justificado, y tuvimos q rehacer esa parte! Shocked
gustavo, un grosso, yo t banco !

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fe-DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fe-D escribió:
Yo recien empiezo en la faq, y ya me corrigió el TP 1 mendieta (hasta nombre d perro tiene) no puede ser tan idiota, hasta me marcó una parte donde el texto impreso no estaba justificado, y tuvimos q rehacer esa parte! Shocked
gustavo, un grosso, yo t banco !


Fe-D cuando te referis a un docente que sea con respeto, pensa que mucha gente lee este foro Wink

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Fe-D escribió:
Yo recien empiezo en la faq, y ya me corrigió el TP 1 mendieta (hasta nombre d perro tiene) no puede ser tan idiota, hasta me marcó una parte donde el texto impreso no estaba justificado, y tuvimos q rehacer esa parte! Shocked
gustavo, un grosso, yo t banco !


Fe-D cuando te referis a un docente que sea con respeto, pensa que mucha gente lee este foro Wink


Incluyendo muchos docentes (y no me refiero solo a los ayudantes de cátedra que particpan activamente del foro...), yo también expresé mi opinión (no muy buena) sobre ese profesor, es más, yo inicíe esto. Pero si vos los tratás con respeto no les das lugar a acusarte de irrespetuoso, el foro es para que todos nos expresemos libremente, o sea que mientras sea con respeto ahí nadie va a poder cuestionarte nada.

Saludos.

Seba.

PD: Te compadezco...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Kaligar
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, que tal?
la verdad muy completo el analisis, me parecio excelente!
concuerdo en la gran mayoria de los puntos...
a mi tmb me corriogio julio los 1ºs 2 tp's (los que vamos haciendo hasta ahora), y note que algunas cosas no tenian razon de ser... (es decir, me mando a re-imprimir una hoja, solo porque habia que mover un dato de lugar, para que se vea "mas claro" (moverlo un renglon arriba, o algo asi...))
pero no me parecio que explique mal, al menos los 3 o 4 ejercicios que hizo en el pizarron

carlos (mosquera), me parece que sabe demasiado, y le gusta lo que hace, pero no se da cuenta que no todo el mundo comparte eso, por lo que se copa y se va por las ramas, todo muuuy teorico... haciendo que sean pocos los que lo siguen, ya sea porque muchos se pierden, o porque muchos pierden el interes y se aburren y demases

yo la estoy cursando por 1º vez, y la verdad me pegue un julepe barbaro al ver toooooooda la teoria que se dio, pero ahora que leo que no se toma tanto de eso en el parcial, me quedo mas tranquilo (rindo este jueves... je)


bueno, creo que eso es todo
muchas gracias por las opiniones, me ayudaron bastante


saludos



NahueL


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KaligarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
javitelechea
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por casualidad ninguno tiene de años anteriores el finrome que hay que preparar para el tp?

_________________
Image

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de javitelecheaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medio desordenada, va el flaco no es muy ordenado a la hora de dar su teórica, el rossi un fenómeno muy atento siempre a todo, muy claro, es el único para destacar, el resto regular.

¿qué es "el finrome"? ¿donde consigo parciales viejos de esta cátedra?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El informe

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajja, alto manco escribiendo. Spike vos qué la cursaste ahí ¿algo para mencionar acerca del parcial? ¿Preguntas teóricas? ¿Qué onda?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a dar mi opinion de la catedra...
Mosquera: sabe muchisimo sobre fisica... y como dijeron mas arriba, le encanta lo q enseña, y le encanta enseñar... pero da la clase muy teorica... se pone a desarrollar temas sin importancia y por culpa de ese tiempo no llega a explicar todo el temario... osea,llego a dar casi una hora y media de una clase explicando los investigadores q debatian si la luz se comportaba como ondas o como particulas,sabiendo q le faltaba mucho temario x dar en poco tiempo... encima se adhiere a todos los paros!
Perla: hay q repetirle las preguntas 14 veces, y lo mas probable es q responda cualqier cosa y no lo q le preguntaste... es imposible hacerla cambiar de opinion a la hora de la manera de realizar un ejercicio, no vale la pena ir a plantearla la validez de la realizacion de un ejercicio si no coincide con su metodo, no esucha(idem para mosquera, no escuchan nunca). pero es simpatica Smile
Sergio:se esmera mucho en sus clases y x q los estudiantes entiendan y aprendan... pone muchisima voluntad y explica bien... es exigente a la hora de la correccion
Gustavo:es ayudante de catedra,el unico q no corrige parciales... es un capo, muy buena onda, mucho esmero y voluntad... siempre atento con los alumnos y trata de q entendamos toda la materia. idolo
Julio:es copado tambien.... no me gusto como explico la verdad, pero no me parecio q trate sin respeto a los alumnos como dijeron mas arriba... es exigente con los trabajos tambien, y a veces sin mucho criterio....

En general la catedra es exageradamente exigente con los trabajos(tuvimos q entregar 4 veces un trabajo), y les falta criterio a veces, te mandan a corregir una cosa, despues q la pongas como estaba antes... :S
olvidense de comparar trabajos de otras catedras con trabajos de esta... trabajos q en otras catedras esta para 7 u 8, aca no llega al 4 ni loco...perla parece la menos exigente
en los parciales dan menos tiempo del q dicen dar... en vez de las supuestas 2 horas, llegan a dar 1.40 hs... una verguenza sinceramente, xq los parciales no se caracterizan x ser faciles en esta catedra...
No hay muchas clases de practica q rindan la verdad... y ni hablar de hacer ejercicios tipo parcial...
pero el verdadero punto flojo de la catedra es la falta total de criterio a la hora de la correccion de los parciales... una locura como corrigen...
ademas de no dejar q se recupere x tema, sino x parcial, la correccion es totalmente absudar, no tiene criteterio.... doy de ejemplos q hablan x si solos:
• a un alumno lo mandaron a recuperatorio teniendo de 11 puntos, 9 bien, 1 regular y 1 mal(valiendo cada uno de los ejercicios lo mismo, no es q el q tenia mal era el mas importante)
•otro alumno tenia 12 de 12 ejercicios bien... solo q en 2 no puso sistema de referencia... q le paso?? fue a recuperatorio!!!

no es recomendada la catedra,en absoluto...

edit: curse el 1º cuatrimestre del 2008

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como es mosquera corrigiendo finales? más alla de lo que contó sebasgm

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2029s ][ Pedidos: 20 (0.1412s) ]