Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy siguiendo el minuto a minuto de las vacantes disponibles para garea.


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjajaja que tiempos cuando yo esperaba para entrar en esa catedra.q proridad tenes?


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

28 , la unica esperanza es que los ingresantes sean colgados y se inscriban tarde


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
28 , la unica esperanza es que los ingresantes sean colgados y se inscriban tarde


Si sigue la campaña 'sacale una vacante a un ingresante' puede ser que se disminuya aun mas las posibilidades.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
28 , la unica esperanza es que los ingresantes sean colgados y se inscriban tarde


Puede ser q suceda eso q planteaste, ya q el cuatri pasado a la hora de inscribirme solo quedaba una vacante para el codigo de materia de Fisica I para electronicos y civiles, pero en tu caso ,yo vi con el codigo normal de 62.01 para quimicos y otros mas ,q aun despues de las 20:00 habia vacantes.
Esperanzas hay


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué onda con Garea? Es tan buen profesor(a) o es un choreo que todos quieren hacerla con el(lla)?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé con Garea (todavía no me presenté a dar el coloquio) y te puedo decir que explica excelentemente bien, y responde dudas personalmente y por el campus, a cada rato se conecta para ver si hay dudas para responder.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garea es lo mas grande que le pasó a la física.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Garea es lo mas grande que le pasó a la física.

Corrección FIUBA y Fisica


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IvanH_
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 3
Ubicación: Hurlingham
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo un problema... Resulta que yo estoy anotado en un curso de física, con Menikheim... Todo iba bien pero me surgió un problema, ya que no me di cuenta que también tengo química teórica a la misma hora, si soy un nabo u.u pero en fin... me dijeron que en oficina de alumnos que la que me queda es hablar con el profesor de otra cátedra y ver si me acepta... y yo pensaba en esta per ose me hace muy como imposible... Es difícil que me acepte no?


Desde ya, gracias...


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de IvanH_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos pregunta, y después contanos así queda para la posteridad

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 09, 2013 5:35 pm  Asunto:  2dos parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno sabe de dónde puedo sacar los segundos parcaiales de Garea de otros años? ¿Alguno tiene alguno escaneado en compu? Gracias!

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 11, 2013 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Educ
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 158
Ubicación: The land of a new Rising Sun
Carrera: Informática
australia.gif
MensajePublicado: Sab May 11, 2013 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un par en el Wiki

_________________
[tex]\mbox{\large Let the music be your master.}[/tex]

Cancer Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de EducVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de dar el Final de Física I oral, hace un par de horitas, y la verdad es que me fue increible. Me corrigió Alicia Corsini, y cuando vio que era de Garea me dijo "Garea tiene muy buenos alumnos".

Vengo a dar mi humilde opinión sobre garea, curse con ella el 1er Cuatrimestre del 2013.

Al principio, me parecia que era malísima explicando, razonamientos matemáticos de más, siempre haciendo referencia a lo que dicen los libros. Los trabajos prácticos parecían interminables, los parcialitos que toma de los mismos parecían muy dificiles, pero luego de prender los motores y arrancar la marcha en el curso me di cuenta de lo grande que es Garea y toda su cátedra.

A medida que va pasando el cuatrimestre y vas hablando con gente de otros cursos te das cuenta que el curso de Garea está increiblemente muy bien organizado. Este cuatrimestre formaron parte del Garea team, Viviana Repetto (JTP), Celeste Dupla, Fabiana Robledo, Christian y Carlos (se sumo al final).

Garea explicando es muy buena, responde rapidísimo todas las dudas que le hacen, mientras explica y también al final de clase, nunca tuvo drama de quedarse a resolver cosas. Suele extenderse a veces con las historias de la física o ciertos desarrollos matemáticos, pero te deja 150% en claro que es lo que tenés que saber para aprobar Fisica I. LLegó a dar todos los contenidos mínimos (Cosas que en otras catedras me parece que no pasa). Se basa en diapositivas que sube al campus y están muy bien explicadas. Maneja muy bien la matemática y el lenguaje de "barrio". De más esta decir los famosos "PA QUE DE" o "DE CAJÓN..."etc. Para redondear se nota que es buena persona y tiene muchisima paciencia. De lo mejor que tuve este cuatrimestre como imagen de profesor en si.

Viviana Repetto: Es la JTP, que explica todos los TP, al principio parecía que hacia todo apurado, pero es un tema de agarrarle los tiempos, la forma y el vocabulario. Al final me convenció bastante como explicaba, después de Garea es la que más sabe y se nota. Creo que es magister, no se que nivel de título es. Tiene bastante paciencia también, aunque quizá no es tan amplia con los temas como si es Garea, pero la verdad me convenció mucho, me daba seguridad al preguntarle cosas.

Celeste Dupla: Celeste se nota que es muy buena mina, sabe mucho, pero no sabe como expresarlo muchas veces. Hay que tenerle paciencia y también encontrarle la vuelta.

Fabiana Robledo: Mucho no aparece en clase, pero es buena onda y explica bastante bien y te responde dudas rápido.

Christian: Es el mas pibe y por ende el que menos experiencia tiene, pero las veces que hizo ejercicios en el pizarrón le fue muy bien y respondió todo.

Charly: Hable poco con el, pero sabía también.

Los parciales: No fueron dificiles, pero fueron TRABAJOSOS. Había que sentarse y escribir los fundamentos de porque uno hace cada cosa. Creo que en la corrección son bastante considerados y realistas en las correcciones. Casi nunca corrige garea los parciales pero si los ayudantes.

Trabajos Prácticos: Por ahi acá es el punto en donde más difiero con la cátedra. Es la cátedra que creo, le da mas bola al labortario, hacen casi todas las practicas obligatorias y te toman parcialito para ver si sabes lo que tenes que hacer antes de cada tp. Fue lo que mas me "rompio las bolas" de la cátedra. Recuerdo un Tp de choque en dos dimensiones, que creo que ninguna otra catedra lo hizo, que cayo justo en una fecha incomoda, entre parciales de AMII.
Lo bueno es que te familiarizas con el trabajo en laboratorio y con diferentes cálculos. Pero para mi le dan excesiva importancia a esto, que muchas veces le quitaba tiempo a uno de preparar o llevar mejor una materia.

Campus: Usan mucho el campus y está muy bueno. Se suben muchos problemas resueltos, consejos, resueltos de parciales que tomaron, parciales anteriores, foros de consulta de dudas, etc.

Tiempos: Dieron todos los temas y tienen un cronográma con todo, cuando toman tal cosa, cuando te dan el resultado, etc. Cumplieron con todo.

Horario: Me costaba mucho levantarme tipo 6:40/6:50 para llegar a las 8, Pero la clase suele arrancar 8:15, Lunes y Miércoles, y creo que como Física es una de las primeras materias vale la pena hacer ese esfuerzo para tomar confianza.

Para el final: Me dejo muy bien preparado, como expliqué arriba.

Lo que tiene de bueno es que Garea maneja muy bien la tecnología computalizada y a veces da las clases en el Lab de Fisica I, con alto proyector tactil. Da ejemplos muy buenos también.




Como conclusión: No basta con tener un buen curso de Física para aprobar, requiere de esfuerzo propio, de sentarse, de tratar de comprender, de preguntar las dudas. Pero si estoy seguro, es que en el curso de Garea hay ciertas cosas que fluyen muy bien. Espero que les sirva.

PD: Si hay que tener en cuenta que es el que primero se llena, y por lo general, en ese curso está la gente que tenía mejor prioridad, que en general ( Y NO SIEMPRE) es gente que tiene mucha capacidad por el estudio. No hay que desesperarse los primeros días si hay 4 o 5 que responden todas las dudas del profesor y vos te sentís pérdido, eso siempre va a pasar, lo importante es perseverar, y meterle para adelante.!

Suerte a todos!

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3149s ][ Pedidos: 20 (0.2370s) ]