Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Desde el primer paro no docente que viví en la facultad tengo la impresión de que estos tipos son MAFIOSOS y que no deberian tener CARGOS PUBLICOS.


Exactamente. y sabes que mafia se vence con mas mafia, si formaramos un ejercito de estudiantes con palos y cuchillos, los cagamos a trompadas, nos van a escuchar, van a venir los medios y te aseguro que se termina el paro. PERO SOMOS GENTE CIVILIZADA, somos mejores que ellos, hay que pensar algo coherente y util, porque ellos se cagan en lo que nosotros amamos, nosotros queremos los edificios, a ellos les da lo mismo verlos mugrientos, a nosotros nos importa la institucion, ellos ni se acuerdan que es una facultad, nosotros queremos estudiar, ellos piden cosas (que me parecen razonables totalmente) pero despues los vez haciendo ocio.
este es mi punto de vista, lamentablemente no se puede razonar con esa gente pero mucho menos armar quilombo


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GabrielRos
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, escuche por ahi que algunos docentes estan dando clases, alguien sabe de alguna catedra que lo este haciendo o son solo rumores ?

Hoy a la noche me pegue una vuelta por la Facu haber que onda, no encontre ninguna clase ..., pero no esta TAN mal, hay luz y algunas aulas abiertas (en general limpias).


Saludos, Gabriel


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de GabrielRosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shark127
Nivel 3



Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Don Torcuato
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nadie dice q lo que reclaman los no docentes esté mal. pero estoy mas que de acuerdo en que en vez de tomar mas personal tendrian que eliminar a un monton de tipos q no hacen un carajo en esa facultad.
Me estoy de acordando de este verano pasado en que como no habia fotocopiadora habia que ir a un lugar del tercer piso (se entraba por el 4to) para buscar fotocopias y habia un tipo en la puerta leyendo el diario todo el dia (creo q el horario era de 9 a 20 o algo asi) y no hacia ABSOLUTAMENTE nada. El tipo lo unico que te decia era que leyeras el cartelito en la puerta que decia entre otras cosas que solo se podia entrar de a 2 alumnos. y para el que quiere tengo una foto del chabon sacada con el cel xq no podia creer que estaba haciendo ese tipo ahi.
Me sumo mañana a las 18 hs.


   OfflineGalería Personal de shark127Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shark127 escribió:
nadie dice q lo que reclaman los no docentes esté mal. pero estoy mas que de acuerdo en que en vez de tomar mas personal tendrian que eliminar a un monton de tipos q no hacen un carajo en esa facultad.
Me estoy de acordando de este verano pasado en que como no habia fotocopiadora habia que ir a un lugar del tercer piso (se entraba por el 4to) para buscar fotocopias y habia un tipo en la puerta leyendo el diario todo el dia (creo q el horario era de 9 a 20 o algo asi) y no hacia ABSOLUTAMENTE nada. El tipo lo unico que te decia era que leyeras el cartelito en la puerta que decia entre otras cosas que solo se podia entrar de a 2 alumnos. y para el que quiere tengo una foto del chabon sacada con el cel xq no podia creer que estaba haciendo ese tipo ahi.
Me sumo mañana a las 18 hs.


Ese lugar es "publicaciones", se entra por el aula 413 y sigue funcionando, de hecho lo hizo todo el cuatirmestre. A todo esto, sí, funciona como el orto y se complemente con la fotocopiadora de la puerta de la 403... Ya hay otros threads al respecto.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi q bueno...el jueves con suerte empezamos....

la verdad q no entiendo ni el paro ni lo q reclaman ni nada....lo unico q pienso... es q la gente se preocupa cada vez menos x los estudiantes q terminamos estudiando en condiciones de mierda muchas veces....es como q cada uno tira para su lado...y termina sin moverse nada...y los estudiantes en el medio..q nos queda fumarnos toda la situacion xq aparentemente tmp tenemos mucho x hacer.....
ojala las cosas se dieran vuelta y fueran los estudiantes los primeros en ser escuchados y tomados en cuenta....

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Cita:
Lo que pueden hacer los de ciudad, es ir a PC si quieren reclamar. Ir a no tener clases a ciudad me parece que no sirve para nada. Ahora, entiendo que justo los 2 quimicos viven bastante lejos.


Lo mismo pienso. No creo que en ciudad pase nada, además están de luto justo.
La verdad que me está poniendo nervioso esto del paro, pero no voy a ir hasta allá para no tener clases. Esperaré noticias.

Y si van para PC traigan un informe o algo de la situación Wink


Si, yo fui ayer. No sabía nada del fallecimiento de la Dra. Bordenave. Por eso no hubo clases ni para los de Exactas.

Igualmente, me encontre con un compañero que me dijo que no iba a haber clases normales (los del trabajo profesional si dan consultas), hasta haya cesado el paro no docente. Esto tb me lo confirmo una amiga hoy por SMS.

Vivire "lejos" de Paseo, pero es muy probable que vaya a la asamblea hoy. No puedo hacerme el sota tanto.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
troy mc clure
Nivel 0


Edad: 36
Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 1


brazil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien lei en infobae que aumentaron el presupusto educativo en 505 millones de pesos... ayudará esto para destrabar el paro????


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de troy mc clureVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6205s ][ Pedidos: 18 (0.5341s) ]