Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
angelus
Nivel 1



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:06 pm  Asunto:  Programa de la mateia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien intento conseguir el programa de algoritmos III ??, yo si xq estaba preparando los papeles para cambiarme de universidad asiq fui a bilbioteca a pedir el programa sintetico y analitico, pueden creer que tienen cosas tan antiguas donde aun enseñaban cobol!!.. lo mas nuevo que pude conseguir fue uno del 2001 de la catedra lage donde dice que enseñan objetos pero en pascal!! dejame de joder... me parece una verguenza que no haya ni un programa actual, con quien deberiamos hablar para q se pongan las pilas??, no solo con esta materia, pasa lo mismo con muchas otras...

Me parecio un tema interesante a comentar.

de paso pregunto, si hay algun programa mas actual que alguno tenga.. me lo podria pasar.. gracias.


   OfflineGalería Personal de angelusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2766s ][ Pedidos: 20 (0.2197s) ]