Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

m_Josefina escribió:
No entiendo por que si cuando te anotas aparecen ciertas profes en cada practica, despues las cambian. O sea, ayer fui a la practica de Rosenwasser o algo asi, y Lopez. En vez de Lopez estaba una tal Arias. Entre las dos no hacian una, me quise ir a la mierda pero me dio cosa, obviamente mañana me voy a la otra practica. Tienen menos onda que una pared para explicar esas profesoras!


Si no me equivoco (como hay 2 prácticas) una es de modalidad consulta (hacen algunos ejers pero por lo general te dejan un tiempo para q los hagas vos para después ver "la forma" de resolverlos) y la otra tiene una modalidad un poco más de clase semi-teórica, es decir hacen ejers en el pizarrón y a la vez relacionan temas.
Conclusión, si vas al día con las guías y no querés ver como lo hacen en clase otra vez entonces de una a la de rosenwasser y consulta tus dudas directamente, caso contrario, sino haces muchos ejers o si no vas tan al día o si sos medio masoquista o si querés hacer de canchero en clase contestando a todo (jaja Nerd) entonces andá de una a la otra práctica.
OJO: No sé si siempre es/fué así esto.


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MPBass
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2011
Mensajes: 28


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! alguien podría decirme qué temas se vieron ayer en la clase teórica y hasta dónde llegaron? tuve que faltar... gracias!


   OfflineGalería Personal de MPBassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente ya entregaron las notas del recuperatorio? No voy a clases desde el recuu, espero que alguien me pueda contestar asi el martes voy a ver mi nota! Grazie


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo hicieron ejercicios de finales, no hablaron de parciales


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noeee
Nivel 3



Registrado: 25 Oct 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos.! La última clase no pude ir del jueves pasado, alguien sabe si mañana Fernando o las de la práctica hacen consulta?? Saluudoos!! Smile Very Happy


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de NoeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana es clase de consulta en la teorica


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les voy a dejar mi opinión de mi experiencia en el curso de Fernando Acero. Me parece que es un excelente profesor, sabe dar la clase de tal forma que le sobra el tiempo y siempre va mas adelantado que los demás. Da los temas claros y concisos y se entiende muy bien todo. La verdad me sorprendió la poca gente que va a sus clases, es una lastima, no para el profesor, sino para las personas que no lo aprovechan. Todos lo tienen como que es el mas estricto corrigiendo y la verdad que no es así, es justo, quiere que le expliques lo que estas haciendo obviamente. Yo rendí dos veces el parcial, la primera que desaprobó mucha gente tenia 2 ejercicios bien y los demás mal, la corrección fue buena, en el recuperatorio estudie mucho y lo aprobé muy bien con 7. El final lo aprobé de una, la prepare en una semana la segunda parte de la materia, fueron días duros ya que es bastante mas pesada la segunda parte que la primera a mi parecer, cuando le fui a entregar el examen me lo miro en el momento y me puso un 8, me pareció que merecía un poco menos de nota pero bueno el lo quiso así, fue muy bueno en la corrección, me fui muy contento. Álgebra 2 es a mi parecer una de las dos materias mas difíciles de primer año, así que hay que fijarse bien con quien la cursan y la cátedra Acero es muy buena elección les aseguro.

Espero que les haya servido mi aporte, saludos.

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Analia
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2012
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, chicos! Tengo que completar la encuesta de esta materia, en esta cátedra, la había dejado re colgada la encuesta por lo que no puedo acordarme en que cursada me anote si en la 7A o en la 7B, lo que si me acuerdo es que la curse con Martins-López. Quería pedirle si me pueden ayudar a saber cual es el numero de la cursada pues me quise fijar en la pagina de la facu pero los cursos que están ya son los de verano. Espero puedan ayudarme no es la gran cosa pero sin este dato no quedo seguir con la encuesta. Saludos y Suerte!


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de AnaliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión.

Las clases de Acero son geniales.

En general sigue siempre la misma estructura: empieza con una definición concisa, y redondea el concepto con mil observaciones.
A mí me resulto muy clara su forma de explicar. Además es ordenado con los pizarrones y las cosas importantes se toma el tiempo de dictarlas.
A veces da ejemplos de aplicaciones en ingeniería civil, que ayudan bastante a "visualizar" las cosas.

Por lo que leía acá esperaba que tuviera mala actitud, pero si bien se "rayó" un par de veces, en general es bastante normal. Incluso cuando resolvió el parcial en el pizarrón dijo "tengan en cuenta que yo lo estoy haciendo sin presión y tengo 30 años de experiencia. Son un buen curso, si no aprobaron ahora será en el recuperatorio.", o algo así.
Tiene sus temas, por ejemplo cuando le pregunté en que aula entregaban las notas después del final me gritó "¡Acá! ¡Hoy! ¡En un rato! ¡Está escrito en el pizarrón!". Pero que se yo, es la locura del tipo, a mí me causa gracia, no me molesta.

Sobre las prácticas, no sé si decir que eran malas, pero yo tenía como referencia las prácticas de Comas y Maulhardt del curso de Prelat de AMII, y en comparación las de álgebra no me sirvieron mucho.
Cursé con Martins y López. En general resolvían un par de ejercicios básicos de la guía de cada tema. Lo bueno es que dejaban la última media hora para hacer consultas.
Tampoco me gustó mucho que Acero dejase algunos temas para que los explicasen en la práctica, como espacios fundamentales, descomposición QR, matriz de Householder y método de coeficientes indeterminados. Te obligaba a asistir.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que respectaa la teorica de Ferchu coincido con Moreau.
Tiraba la definicion, una explicacion y empezaba la seguidilla de observaciones. Bastante buena la teorica en mi opinion.
Tambien tiene sus ataques de ira contra los que estan con el celular mientras explica, facil saco a 5 este cuatri por andar con el telefono.

Respecto de la practica, la de Martins-Lopez explican mucho mas los ejercicios, mientras que la otra se enfoca en que uno haga los ejercicios y luego consulte o se haga correccon grupal. Personalmente, me resulto mas util la segunda practica porque directamente hacias vos los ejercicios y podias consultar las dudas.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegobt
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, ya subieron los horarios de esta fecha, tenia pensado cursar algebra con acero, pero me lleve la sorpresa de que su nombre no figura

http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=6108&departamento=61

alguien sabe si dejo de dar clases de algebra?


   OfflineGalería Personal de diegobtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasó a An Mat 3, parece


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2660s ][ Pedidos: 20 (0.2007s) ]