Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi pregunta es ¿hay condicionales con Aº? ¿Llena todas las vacantes?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falla por pandeo antes de llenar todas las vacantes

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm, no sé pero por la diferencia mepa que van a quedar vacantes (sino me hago freegano)

05A 0 PUSTILNIK-PERALTA-ROZENWASSER null 1 2 3 5 6 7 8 9 10 11
05B 0 PUSTILNIK-CALZON-VALDETTARO null 1 2 3 5 6 7 8 9 10 11
~~~~ v.s.~~~~
07A 45 ACERO-MARTINS-ARIAS-AMOREO null 1 2 3 5 6 7 8 9 10 11 07B 38 ACERO-LOPEZ-ROZENWASSER null 1 2 3 5 6 7 8 9 10 11


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que en Álgebra II los condicionales son asignados a un curso al azar al rendir la primera fecha de parcial, es decir que no lo decide el profesor con el que te anotes, los distribuye la coordinación de la materia. Y creo que ninguno se queda sin curso, si es que se presenta a rendir.
Corrijan si me equivoco.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado hicieron eso mismo. Y el 80% de los condicionales terminaron con Acero, dudo que se llene (después el aula está llena, cagones!).

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, entonces podría ir tranqui y "hablar con A0"?
la verdad que me tocó una prioridad de mierda (102) y quizas no llegue a anotarme con nadie porq ese era el único horario que tenía disponible... por eso contemplaba la posibilidad de intentar anotarme como condicional si para mañana no quedaban cupos con A0.
Igual cual me sugieren que la curse? con ACERO-LOPEZ-ROZENWASSER o con ACERO-MARTINS-ARIAS-AMOREO?

pd: gracias por las respuestas gente.


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas a ir a hablar y te va a decir lo mismo que te digo yo acá, que no se encarga de eso, que la coordinación de la materia, cuando rindas el primer parcial, te sortea un corrector/curso. ¿Comento al pedo yo?
Igual, de vuelta, en Álgebra II, no importa con quién te anotes, podés anotarte con cualquiera y cursar en el horario que puedas, después cuando vayas a rendir metete en el aula que corresponde al curso con el que te anotaste nomás.

Fly me to the Moon escribió:
gual cual me sugieren que la curse? con ACERO-LOPEZ-ROZENWASSER o con ACERO-MARTINS-ARIAS-AMOREO?


Anotate con Arias que tiene un culo espectacular.

Ya dejamos comentarios sobre las prácticas, en la página anterior está el mío, por ejemplo, ahí te digo "fulana es buena, mengana es mala", como en el comentario anterior te dije "Acero no se encarga de los condicionales, blah blah blah"

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1- gracias (creo).
2- sos un pelotudo chabon, me llego me anoto con ACERO-LOPEZ.
3- baja un cambio, con esa actitud pareces uno de esos zudos volanteros que circulan por la facu.

pd: todo bien igual, ya fue.


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse tanto analisis como algebra con acero y la verdad no tengo nada para criticar el tipo explica bien y no tiene drama a que lo frenes y le preguntes lo que no entendiiste , eso si , no le vallas a preguntar una boludes , sino que preguntale sobre el tema , y tte va a contestar con la mejor , y las practicas , las mejores son martins y lopez explican barbaro pero mejor aun es la rubia . bueno eso es todo , y no le tengan cagazo a acero , cagones !!! jajaja , es mas si la tuviera que hacer de nuevo me anotaria con el .


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo por que si cuando te anotas aparecen ciertas profes en cada practica, despues las cambian. O sea, ayer fui a la practica de Rosenwasser o algo asi, y Lopez. En vez de Lopez estaba una tal Arias. Entre las dos no hacian una, me quise ir a la mierda pero me dio cosa, obviamente mañana me voy a la otra practica. Tienen menos onda que una pared para explicar esas profesoras!


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

m_Josefina escribió:
No entiendo por que si cuando te anotas aparecen ciertas profes en cada practica, despues las cambian. O sea, ayer fui a la practica de Rosenwasser o algo asi, y Lopez. En vez de Lopez estaba una tal Arias. Entre las dos no hacian una, me quise ir a la mierda pero me dio cosa, obviamente mañana me voy a la otra practica. Tienen menos onda que una pared para explicar esas profesoras!


Es verdad, alguno que haya ido a la otra práctica.. sabe que onda con lopez? se cambió o simplemente no vino?


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que en algebra también pasa. Yo estoy anotado en análisis con Acero, en la práctica con Claudia Lopez y Marcela Martins. Pero la primera clase de ayer la tuve con Claudia Lopez y Adriana García... Qué está pasando? xD

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue dando martin maulhardt? en ese caso vayan a esa practica de una.
Tambien son buenas las practicas de prelat, estaba sassano con otra que no me puedo acordar.. petisa.. es bastante buena tambien.
el resto desconozco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
akua
Nivel 2



Registrado: 03 May 2010
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente para alguien que este cursando este cuatrimestre, Acero arranco dando Transformaciones Lineales o esta siguiendo el orden de las practicas... Si es asi por que practica van maso menos?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de akuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

akua escribió:
Gente para alguien que este cursando este cuatrimestre, Acero arranco dando Transformaciones Lineales o esta siguiendo el orden de las practicas... Si es asi por que practica van maso menos?

ya termino la primer guia, y la semana pasada empezo con transformaciones lineales que es la 4ta guia.


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3538s ][ Pedidos: 20 (0.2782s) ]