Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo curse, la práctica la daban dos Silvinas y otra que no me acuerdo el nombre. La que no me acuerdo el nombre no era muy didáctica para dar clases, se trababa mucho para explicar cómo estaba haciendo un ejercicio. Y se equivocaba seguido. Por suerte esta mujer no hacia muchos ejercicios, porque a una de las Silvinas le gusta dar Álgebra y se emociona. Esta Silvina explica bien y no tiene problemas en quedarse despues de hora explicándote.

O sea, la práctica está "balanceada", término medio.

Por otro lado, lo que más aprovechás de esta cátedra es la teórica, porque Acero da ejemplos cuando explica un tema y la explicacion la hace de forma que los/as mortales como yo podamos entender. O por lo menos así fue cuando la cursé yo.

//Edit: ahora que lei uno de los mensajes anteriores me acorde del nombre de esta mujer Marcela Martins.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acero-->espectacular.. exigente en la correccion del parcial, pero todo lo contrario para el final como dijeron por ahi. Las clases no me parecen aburridas, se hace el malo con comentarios como "si no entienden vayanse a tomar mate, no pierdan el tiempo" pero a mi me daba gracia, no me asustaba. Que explicando es grosisimo, ordenado , prolijo, da todo, completo, etc, no hace falta seguir aclarandolo, es asi.

la curse hace unos dos años, pero me motivo a postear leer que la practica es mala; no coincido. Cuando yo la hice habia dos minas (alrededor de 40 años) y una sabia poco pero terminaba haciendo algun ej (daba el 20% de la clase) y la otra era reee buena onda, daba el 80%, sabia, hacia TODOS los ejercicios de la guia, la verdad una de las mejores practicas q tuve... era una flaquita petisita.. No se como seran otras catedras de algebra, pero a lo largo de la carrera no estuve muy acostumbrado a practicas donde usan el 100% del tiempo en "practicar" lo cual me parece muy destacable


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien yo me anoté con alvarez juliá, y fui con con él muchas veces, la práctica y teóricas las hice con acero. No voy a decir nada de él, porque ya se dijo todo lo que se puede decir de su método de enseñanza.

Pero si voy a hablar de la práctica: en el tiempo que la hice estaban tanto claudia lópez (la petisa flaquita) y marcela martins (de pelo corto) en la práctica que elegí. Un lujo la verdad, ambas saben muchísimo. Más aún, el lujo provenía de la clase en sí, ya que éramos 12 alumnos como mucho.
Si tuviera que desrecomendar a alguien, lo haría con boghi (ó borgui, ó boggi), silvina se llama. Aunque le pone muchísimo esmero, cuando empieza con el "...esto se hace masomenosasi..." la clase flaquea.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fed
Nivel 4



Registrado: 08 Dic 2009
Mensajes: 97
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tuve opción, me tocó esta cátedra por prioridad y la verdad que a pesar de haber estado cagado por todas las opiniones en contra fue excelente. La verdad que la recomiendo muchísimo. Acero sabe un montón y la forma de explicar es muy dinámica. Para cada tema nuevo tenés la definición, los ejemplos, contraejemplos y las observaciones importantes. Con respecto a la Práctica a mi particularmente no me gustó como explicaba los temas Marcela Martins, se nota que sabe pero es un poco desprolija y en el pizarrón suele equivocarse reiteradas veces. En cambio Claudia López es muy clara. Para resumir:

Ventajas:
Acero es muy puntual (a las 7:50 ya está empezando más o menos), explica muyyy bien, corrige los parciales en pocos días asi que rendís el Sábado al primer día de cursada de la semana ya tenés la nota. La práctica es buena. Llega con bastate tiempo para poder dar ecuaciones diferenciales y los últimos temas para el coloquio

Desventajas:
Es muy exigente a la hora de corregir. Asi como explica corrige.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre Fernando ya se dijo todo y viniendo de alguien que sufrio algebra como muchos solo puedo decir dos palabras:

UN GENIO

Si no te gusta Algebra anda a sus teoricas
Si te gusta Algebra anda a sus teoricas
Imposible no aprender

Saludos>!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: Alguien puede facilitarme un email por el cual
me pueda contactar con Fernando Acero por favor? muchas gracias


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno le interesa, estas son las opiniones de Acero, Martins en la UADE:

Fernándo Acero



Marcela Martins

Claudia López

Off Topic: El segundo comentario de Claudia López es increible!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respuesta off topic: Qué HDRMP el que escribió ese comentario!!! jajajajajaja
Igualmente puso "abre" en vez de habré jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja muy bueno, gracias flaaanders

entre nosotros, claudia lopez la rompe jajaja, usaba esos pantalones de vestir que son lindos lindos, yo tenia ganas de invitarla a tomar algo jajaja


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema no son los profesores, es la uade, por favorrr

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? Alguien que la curse con acero me diría por que tema van?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seguimos en Transformaciones lineales. la ultima clase vimos isomorfismo y un par d cosas mas.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

empezamos producto interno


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dios mio las algunas de lasopiniones de la gente de la UADE!! Tan de privada.... ""Una vez me sonó el celular, lo atendí, y como se ofendió lo tuve que mandar a cagar. Es malo""

Acero es un genio, indiscutido.
Y más importante aún, se nota que le importa que uno entienda y aprenda. Eso da muchas ganas.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fernando Acero es de los mejores docentes que tuve, un modelo de ingeniero por rigurosidad y dedicación (todo el cuatrimestre busca que uno llegue a eso, y lo deja en claro todo el tiempo). Si consideran importante el aspecto de excelencia académica, me parece de las mejores cátedras de Álgebra II. (Es una buena idea complementarlo con Prelát en Análisis II.)

Como persona es bastante obsesivo (sea esta una característica positiva o no) y muy malhumorado, pero cualquier pregunta mas o menos inteligente que le hagas te la va a responder bien, y si le parece interesante se entusiasma y te lo reconoce.

Con las notas en el primer parcial no aprobó a muchos pero tampoco fue como cuentan acá. Igual corrigieron las dos flaquitas de la práctica. En el final si explicas todo como el te aclara cada clase, y si le demostras que te dedicaste y entendiste, es generoso con la nota.

Es bastante difícil comparada a otras cátedras aunque si te tenes un poco de confianza puede ser una buena experiencia.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3825s ][ Pedidos: 20 (0.2814s) ]