Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que afirme haber aprovado con el por favor!!!
yo me anote con acero, tirenme buena onda!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
alguien que afirme haber aprovado con el por favor!!!
yo me anote con acero, tirenme buena onda!


Yo. Un tímido cuatro en el final, pero con el mejor (lástima que las notas no sean ponderadas por la 'grandeza' del corrector para el promedio Mr. Green ).

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la di con Acero y firmé con 8 estudiando bastante


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la di con él y aprobé tanto el parcial como el final en la primera oportunidad.
Nota final: 6

Es díficil, pero si le pones ganas sale.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la aprobé con él y conozco a varias personas que también aprobaron cuando yo la cursé. Es estudiar y llevarla al día.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui un par de clases a escucharlo y creo que es el mas groso, yo lo tengo en analisis y para corregir el ejercicio te dice, " ustedes tienen que tardar 20 minutos en el plateo de las hipotesis y 10 minutos en los calculos" y eso que es analisis donde las hipotesis en comparacion con las de algebra son dos renglones, por eso pienso que es mas complicado con algebra, pero para mi opinion es el mejor profesosr en el area de matematicas


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también curse Álgebra con Acero.
Personalmente no me cae del todo bien por algunas actitudes que tiene pero no puedo dejar de reconocer que es un muy buen profesor. El tipo sabe, y sabe mucho. Además explica excelentemente y es muy responsable y ordenado.

Como no falta prácticamente nunca (no se adhiere a ningún paro) y lleva las clases a un ritmo más veloz que otros profesores (por lo menos eso deduje al hablar con compañeros que cursaban con otros profesores), suelen quedarle algunas clases que aprovecha para hacer ejercicios de la guía en el pizarrón; lo cual es digno de destacar por lo que voy a decir a continuación.
Creo que la clave para aprobar con Acero es resolver los ejercicios como él los resuelve, justificando las cosas como él quiere que las justifiques.
Por ejemplo: cuando yo la cursé insistió varias veces en que detesta que los alumnos prueben que un conjunto de vectores es linealmente independiente poniendo sus coordenadas en una cierta base en las filas de una matriz y triangulando la misma para ver si queda diagonal. El quiere que armes una combinación lineal con los vectores y la iguales al vector nulo, para luego demostrar que los escalares de dicha combinación lineal solo admiten la solución trivial (todos nulos); para lo cual, por ejemplo, se puede armar la matriz de coeficientes (la que resulta de desarrollar toda la combinacion lineal componente a componente), calcular su determinante (si es que la matriz que quedó es cuadrada) y ver que sea distinto de cero .
Destaco esto porque él mismo lo recalcaba y supongo que debe haber desaprobado a más de uno por este motivo. Parece bastante pavo pero le daba mucha importancia.
También es muy importante que expliques todo lo que haces. Ahora voy a..... tal cosa. Luego.... tal otra.

Otro detalle es que cuando corrige, mira todo el exámen en general y ni se molesta en corregir las cuentas. Cuando rendí el final, me lo corrigió ahí al toque en el momento en que se lo entregué, conmigo al lado, y de vez en cuando me hacía alguna pregunta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo aprobe analisis con el...6 en el final


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quiero anotar con acero en algebra, pero tambien me dijeron q prelat es muy bueno y no encuentro un subforo para preguntar. Alguien sabe si la esta dando por q la catedra aparece pero por algun lado lei q la habia dejado de dar ( si bien el post era viejo )graciassssssss

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fe-D
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto algo asi como lo que dijo Fede (r)

Estoy entre Acero y Prelat, diganme cual les parece mejor? con fundamentos amplios o detallados, pero por favor alguna respuesta que me haga decidirrrr!!

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fe-DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fe-D, es una decisión jodida, los dos explican muy bien. Acero y su práctica tienen fama de desaprobar mucha gente, por lo que si no te tenés mucha confianza te conviene anotarte con Prelat.
Otra razón sería que Álgebra no es una materia tan importante para la carrera en comparación con otras que seguro estés haciendo al mismo tiempo.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marinero.bengali2
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Wilde_en un mundo casi ya sin ley
Carrera: Informática
nigeria.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Acero Analisis II A y Algebra II A y el chabon explicando es muuuy zarpado y no tiene drama en responder dudas, hasta se a quedado fuera de tiempo respondiendo dudas sin drama, en la correccion del parcial es muy exigente (el parcial de analisis me lo corrigio el, el de algebra no).

y si, la onda es agarrar bien la mano a la forma de justificar las cosas y explicarte muy bien en el parcial, por ejemplo la primera vez q di parcial de analisis II me saque un 2 y la segunda explique todo (creo q el parcial era mas escrito de explicacion q resolucion) y me saque 8 (y eso fue mi gloria en la fiuba jajaja porq otra gloria no tuve Sad ),

si aprobaste el parcial y llegaste al final en el final se porta bastante, es bastante mas flexible con respecto al parcial, a mi me aprobo teniendo un final q yo no me hubiera aprobado.

p.d: creo q este msj entra re tarde pero bue xD no se, queria postear porq hacia mucho no posteaba en el foro Mm


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de marinero.bengali2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases a veces pueden resultar un poco embole si las comparamos con las de otros profes que "le ponen más onda" o hacen chistes (?) o lo que sea, pero Acero explica las cosas de una forma que le entendés TODO. El tipo es muy claro, pone los ejemplos justos para que se entiendan los temas, todo. Para mí su clase teórica es muy recomendable, no digo que sea la mejor, pero yo volvería a cursarla con él sin dudarlo.
Ahora, en cuanto a la práctica...dios mio, es un DESASTRE. Hay tres mujeres (Martins, López y Boggi) una peor que la otra, se nota que no saben mucho, explican muuuuy mal, nunca hicieron bien una sola demostración y a veces se pasan hoooras haciendo cuentas innecesarias para terminar un ejercicio en vez de centrarse en lo que habría que rescatar de él. Si quieren ir a la práctica, busquense otra porque esta es una pérdida de tiempo.

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aprobe algebra en la primera oportunidad de final con Acero.

Me fui contenta? Contentisima. Porque termine entendiendo los temas de verdad, SIN USAR RESUELTOS, asi que fijense la "grositud" del tipo que te puede explicar los temas y los entendes sin usar resueltos. Ademas es de hacer varios ejemplos y ejercicios de la guia., Entonces para qué comprar resueltos si ya los tenes hechos por el en tu cuaderno. no es espectacular??? Lo mejor que tiene la materia en si es que te enseña a demostrar y entender demostraciones. Algo que yo pense que era incapaz de hacer en toda mi existencia.

La correccion es jodida, el parcial mas que nada. Pero si superaste eso, l final sale son fritas. yo rendi el 18 y me acuerdo que faltaban casi 20 minutos para entregar. estaba terminando de pasar el ejercicio 4 y me faltab solo el 5. Entonces el me pide asiento al lado mio. Yo me corro y me pide las hojas. Primero agarro mis borradores y depsues le pase las hojas prolijas. Las miro en un santiamen y me dio la mano y me dijo que habia aprobado. Me puso un 5 en la planilla. Yo era la ultima que le faltaba corregir. Despues de eso, agarro todos los examenes y se fue. Fue una de las cosas que me dejaron boquiabierta.

Y bueno. Yo recomiendo muchisimo esta catedra. Aprendes seguro.


Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de las practicas hay opiniones?calidad de las clases, xq exigencia al corregir parece que bastante!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4054s ][ Pedidos: 20 (0.3139s) ]