Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, si tengo prioridad arriba de 20 llego??

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capaz que si, igual acepta condicionales


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como me inscribo de condicional?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente saben donde puedo conseguir parciales tomados?

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanbernoulli escribió:
Gente saben donde puedo conseguir parciales tomados?


En la fotocopiadora los venden. Igual no hay mucho secreto con lo que toma, son siempre cosas y conceptos puntuales que dio en clase.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arirosu
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedí la carpeta de Cornejo en la fotocopiadora del cuarto piso, ahí hay de todo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de arirosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En fotocopiadora tenes muchos parciales,sacalos de ahi.

Secreto: Anota todas las cosas que dice Cornejo porque las toma( por mas tontas que te parezcan) y la mayoria de las veces toma casi lo mismo asi que echale un ojo a esos parciales de fotocopiadora


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fotocopiadora sigue abieta de 2 a 5 nomas? O volvio a la normalidad?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
weaponsinmyhead
Nivel 1



Registrado: 01 Oct 2011
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 6:53 pm  Asunto:  Cuando es el parcial? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando es el 1er parcial correspondiente a este cuatrimestre (1° de 2012)


   OfflineGalería Personal de weaponsinmyheadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
weaponsinmyhead
Nivel 1



Registrado: 01 Oct 2011
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 6:55 pm  Asunto:  Re: Cuando es el parcial? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

weaponsinmyhead escribió:
alguien sabe cuando es el 1er parcial correspondiente a este cuatrimestre (1° de 2012)


Aclaro por las dudas. Catedra Cornejo.


   OfflineGalería Personal de weaponsinmyheadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jueves pasado confirmó que es el jueves 26 de abril el primer parcial.

Saludos.-

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo una breve reseña del curso ya que ya lo aprobé.

El tipo es medio estricto en algunos sentidos, no vayas a comer en su clase, o hablar o que te suene el celular porque se re enoja. Igual, nunca llego a echar a nadie, pero es mejor evitar que pasen esas cosas.

En si la teorica la explica bien. Nunca me resulto dificil seguirle y aunque a veces se queje un poco, repite cuando alguien no entendio.

Los ayudantes:
Beatriz: siempre tiene una bata blanca, no se porque. Parece por la actitud que es la jefa de tps, pero no, el jefe es Marcos, y ahora hablo de el. Esta mina habrá dado 2 o 3 clases prácticas, pero sin duda es la mejor explicando los ejercicios. Eso si, si la tenes muy calada y te salen rapido, te vas a aburrir porque se lleva su tiempo, pero si hay algo que no entendes despues de una clase con ella lo entendes seguro. OJO si te corrije el tp esta mina. He visto grupos que se los ha devuelto muchas veces. Es super detallista y exigente con esto.

Marcos: aunque no lo parezca es el jefe de tps. Ojo, explica bien, como Beatriz, pero es el tipo mas pajero que conozco. Siempre que ppdia le dejaba dar la practica a algun otro ayudante y reza para que no te corrija él un tp porque va a tardar semanas. Estabamos terminando la cursada y no nos habia devuelto el TP4 a nuestro grupo, cuando ya estabamos haciendo el TP6.

Marcela: un escrache. A veces la mina explica algo bien, pero la mayoria de las veces no. O se confunde en un despeje de terminos o anota mal una formula y esta un re rato para resolver algo simple a veces. Cuando ya tiene anotado como hacer el ejercicio safa, pero sino, no vale la pena.

Juanpa: es el mas joven, creo que es colombiano o de algun pais de por ahi. Para explicar es un -5, creo que nunca me saco una duda cuando le fui a consultar algo, pero para corregir tps es el mejor. Según el, se fija que la teoria este bien, las formulas esten bien y llegues a un resultado algo coherente, si cumplis con eso, te aprueba. En sintetis: aprobas los tp seguro con el.



Por último en si la catedra me sirvio para el final. Si bien puede argumentarse que los parciales son algo faciles (ademas de que toma siempre mas o menos lo mismo) y que al final, no llegas muy bien con lo de optica geometrica (aunque esto tambien puede haber sido porque este cuatrimestre habran caido como 4 o 5 feriados en los dias de fisica), pero para lo demas la teoria que da en las clases entra si o si en el final. Es decir, en el final siempre toman cosas muy teoricas, y cuando rendi muchas de esas cosas ya me las habian tomado en los parciales, o lo habia visto muy bien en clase, mientras que otros pibes con los que consulte lo tenian mas o menos.


En sintesis entonces, como cátedra es recomendable. Mucho no conozco de las otras, pero por lo que escuche, es de las mejores (las que le compiten son la de Garea y alguna que otra mas). Las demas catedras no son nada buenas en comparacion. Mucha de la gente que recursa en las otras se mete en esta ya que no necesitas tanta prioridad para entrar (como en Garea por ejemplo).

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi experiencia:
Me anote en la catedra Cornejo luego de ver los comentarios y la verdad es tal cual dicen. La catedra es muy organizada la mayoria de las cosas se encarga Jorge (titular de catedra)
El te explica la teorica hace todo el programa paso a paso y no le gusta dejar ningun tema suelto. Es cierto que los parciales son tranqui y que para el final tal vez te aparece un ejercicio que necesitas mas practica para sacarlo. Pero la posta es que Cornejo te tira toda la teorica necesaria y lo explica muy bien. Rendi y la meti en la primera oportunidad y el ejercicio de C.R era muy parecido a uno que habiamos hecho en clase(esfera con R.S.D).
Le gusta siempre que entiendas desde el lado de la Fisica y no tanto del lado de las formulas. Es por eso que toma V o F en los parciales de preguntas teoricas que despues son similares a las preguntas items que aparecen en el Final.
No le gusta que coman en clase es cierto pero siempre he llevado una botella de agua y nunca me dijo nada.Tampoco le gusta que suene un celular ,ni que hablen en clase, porque se puede poner tenso el tema. Pero Jorge es macanudo si le preguntas algo te lo responde sin problema y cada tanto tira un comentario de Boca que te hace reir.
El desdoble con las clases de la practica es llamativo, tenes 3 profesores. En la mayoria los daba Marcos un flaco que lo trataba de hacer llevadero y era el que mejor explicaba de los 3. Despues tenias a 2 profesoras Beatriz y Marcela.
Beatriz casi nunca daba pero siempre se encargaba de los TPs(explicaciones y demas), en mi grupo entregamos los Tps y de los que nos corrigió ella nos los devolvio todo por el mas minimo error, en ese sentido es mas exigente pero terminas aprobandolos.
Marcela cuando explicaba no era muy llevadera la clase, habia que hacer cierto esfuerzo por entender los ejs , aunque si la tenias clara salian.
Habia un ayudante Colombiano que estaba recien empezando solo lo vi dar una clase de practica, pero no puedo decir mucho.
En fin para el Final la posta es que las teoricas de Cornejo te dejan muy bien preparado y los Ejs que suele explicar el en la teoria suelen ser parecidos a los de Finales(Ultima parte de la materia)
Conclusión: Para rendir Fisica y estar bien parado recomiendo Cornejo o Garea por comentarios que me llegaron del resto no puedo opinar pero se que no son mejores que ninguna de estas.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Básicamente lo mismo que Fefee y Pardi , Cornejo explica muy muy bien, hace que entiendas perfecto todos los temas. La cursada llego medio ahi con óptica geométrica, pero con el apunte de la fotocopiadora estas mas que bien.
El horario es muy bueno para los que cursen química C con Ureña-Caracciolo, salvo porque llegas medio justo con el tiempo para comer algo

Respecto a los parciales , los dos fueron tranquilos, le gusta tomar 6 V/F en cada uno que son conceptuales y le da mucha bola a estos.
El final lo aprobé en la primer chance

Respecto a la practica , ya esta todo dicho

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es buena la practica....embole maximo...

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2867s ][ Pedidos: 20 (0.2115s) ]