Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javierla
Nivel 1



Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, q alguien se cope con un par de finales!!! Very Happy

Hago una pregunta: q curso es mejor: Tolon o Miranda????

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JavierlaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
extremist
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 35


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Banco el curso de Miranda a morir, excelente práctica y teórica, le ponen unapila para que aprendas. Da gusto cursarla!


   OfflineGalería Personal de extremistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el curso de Miranda esta Lolo?

Alguna vez alguien de otra carrera aparte de Industrial la hizo? quiero decir, es común que gente de otras carreras la hagan?

Yo tengo ganas, pero todavía no me decido.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gadotas
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 20


czechrepublic.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria q alguien me dijera si en el curso de los jueves y viernes [TOLON] toman lista y en caso de hacerlo si son muy estrictos con eso. ademas, q dia es teoria y q dia es practica??
espero respuestas! gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gadotasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, hace un par de semanas di el final con Miranda y fue un ejercicio de Modelización, Uno de Colas y uno de Stocks, los 3 bastante simples y me fue muy bien por suerte.
No apareció nada teórico ni nada de Simulación ni Camino Crítico, pero no descartaría que aparezcan.
Muy de acuerdo con que la materia y la cátedra son muy buenas... casi diría de lo que más disfruté en lo que va de la carrera (CBC más 21 materias)
Saludos!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
En el curso de Miranda esta Lolo?

Alguna vez alguien de otra carrera aparte de Industrial la hizo? quiero decir, es común que gente de otras carreras la hagan?

Yo tengo ganas, pero todavía no me decido.
La UBA n tiene presupuesto para la guitarra, asique Lolo no viene mas...

En gral, en el curso de Miranda (desconozco el caso de Tolon) hay uno o dos electronicos al iniciar el cuatrimestre, y la terminan en un 50% de los casos. hasta ahora, los unicos ex-industriales que vi eran electronicos.

Slds

C

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo soy electrónico y tengo la materia en la mira, más diciendo que está tan buena... Pero me desconcierta el por qué de los 4 créditos que nos da a los electrónicos según el programa, si para los industriales son 8 y correctamente, ya que tiene 8 horas semanales...

Gracias!

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
agustin1987
Nivel 3



Registrado: 23 Dic 2007
Mensajes: 28


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas...queria saber si en esta materia, en la catedra de tolon, toman lista los jueves debido a q por cuestiones de horarios solo puedo ir los dias viernes

salu2 y gracias


   OfflineGalería Personal de agustin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No toman lista nunca en lo de tolón. Yo nunca la cursé. Solo me presenté al parcial y al final. Se puede estudiar sola sin problemas.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tobias.h
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 44

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está muy buena la materia, la hice este cuatrimestre con Tolón.
Sobre la cátedra, no toman lista nunca, los jueves es la teórica y los viernes la práctica. Los jueves yo iba, pero éramos poquísimos.
Tolón da las clases a veces un poco demasiado teóricas, supongo que por eso no va mucho la gente, me pasó varias veces de irme antes de la clase porque ya no entendía nada o porque me parecía que se estaba yendo muy por las ramas. Aún así no es mal profesor para nada, a mí al menos las clases me sirvieron, estudié sólo de mi carpeta (excepto un poco para el final) y me fue muy bien.
En cuanto a la práctica de los viernes diría q es lo mejor del curso, es realmente muy buena, te explican muy bien. Dividían el curso en dos para la práctica, ibas a la que querías, yo la hacía con Zini que es muy buen profesor y bastante simpático. Es además el subsecretario académico, así que tiene cierto trato comprensivo con los alumnos.
Después también está Rigou, que explica bárbaro también. A veces da clase los viernes y a veces los jueves, va alternando. Los que no van a las teóricas se lo pierden, porque a veces da él en vez de Tolón y vale la pena ir.

En síntesis, buenos temas, Zini y Rigou muy beunos profesores, Tolón no es malo pero no destaca. Hay parcial y final, ninguno de los dos es fácil pero tampoco es tan difícil.


   OfflineGalería Personal de tobias.hVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tobias.h escribió:
Es además el subsecretario académico
Hace como medio año que no lo es.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tobias.h escribió:
Está muy buena la materia, la hice este cuatrimestre con Tolón.
Sobre la cátedra, no toman lista nunca, los jueves es la teórica y los viernes la práctica. Los jueves yo iba, pero éramos poquísimos.
Tolón da las clases a veces un poco demasiado teóricas, supongo que por eso no va mucho la gente, me pasó varias veces de irme antes de la clase porque ya no entendía nada o porque me parecía que se estaba yendo muy por las ramas. Aún así no es mal profesor para nada, a mí al menos las clases me sirvieron, estudié sólo de mi carpeta (excepto un poco para el final) y me fue muy bien.
En cuanto a la práctica de los viernes diría q es lo mejor del curso, es realmente muy buena, te explican muy bien. Dividían el curso en dos para la práctica, ibas a la que querías, yo la hacía con Zini que es muy buen profesor y bastante simpático. Es además el subsecretario académico, así que tiene cierto trato comprensivo con los alumnos.
Después también está Rigou, que explica bárbaro también. A veces da clase los viernes y a veces los jueves, va alternando. Los que no van a las teóricas se lo pierden, porque a veces da él en vez de Tolón y vale la pena ir.

En síntesis, buenos temas, Zini y Rigou muy beunos profesores, Tolón no es malo pero no destaca. Hay parcial y final, ninguno de los dos es fácil pero tampoco es tan difícil.


gacias tobi por la data!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

suelen tomar asistencia en el curso de miranda? estoy anotado en ese curso pero como me esta por salir un viaje por trabajo por dos semanas


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria saber si se me complicaria por las asistencias cursar la materia


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza86 escribió:
suelen tomar asistencia en el curso de miranda? estoy anotado en ese curso pero como me esta por salir un viaje por trabajo por dos semanas


No toman asistencia, ni en la práctica ni en la teoría. Podés ir cuando quieras, e incluso no ir nunca (salvo para rendir, obvio).

Así que andate de viaje tranquilo...

Eso sí, a mi las clases me gustaron un montón, por eso siempre las recomiendo, por más que no pasen falta.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3096s ][ Pedidos: 20 (0.2255s) ]