Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:51 pm  Asunto:  [70.03] Final oral con Eduardo Oscar di Lorenzo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo este topic con un objetivo similar al perseguido en los de 'Curso teórico de fulanito': que cada uno cuente su experiencia de examen oral final con Di Lorenzo.

Luego de mirar el ejercicio escrito y ver que estuviera bien hecho se dispuso a hojear mi carpeta de láminas.
Paso a detallar qué es lo que me preguntó:

  1. 1A - Cónicas: ¿Qué tiene ésta [refiriéndose a la hipérbola] que no tengan ni ésta ni ésta ni ésta [señalando a la parábola y a las dos elipses]?. 'Asíntotas', respondí. A lo que retrucó: ¿y qué son las asíntotas?. Esa pregunta me agarró un tanto desprevenido, pero luego de un par de respuestas incorrectas, y otras correctas pero que no eran la respuesta que él buscaba (lo que tiene de bueno el viejo es que te va guiando hasta lo que él quiere que le respondas, te va haciendo razonar, y ése es un método muy piola para paliar un poco el efecto de los nervios), terminé respondiendo que eran 'las tangentes en los dos puntos impropios de la hipérbola'. Luego preguntó ¿Cuántos puntos impropios tiene la parábola?: uno. Y ¿cuántos la elipse?: ninguno.
  2. 2A - Método Monge: ¿Cómo puedo determinar si ésto de aquí es un cubo? [refiriéndose al prisma truncado]. Le respondí que como la lámina es una axonometría, construyendo el triángulo de las trazas y abatiendo a los planos que proyectan a los ejes sobre el cuadro, se pueden medir las verdaderas magnitudes de cada arista del prisma: será un cubo si son todas iguales.
  3. 6A - Cono de Rotación y 6B - Tronco de Cono: ¿Por dónde debo recortar el desarrollo para poder fabricarme la tolva?. Le dije que había que hacerlo por la línea hecha en trazo continuo en definitivo. Luego me preguntó ¿Cómo hizo para determinar el ángulo [tex]\omega[/tex]? Le expliqué que era una relación de proporcionalidad, una regla de tres simple, la que me lo permitía hacer (la que está anotada en la lámina).
  4. 7A - Superficie Topográfica: ¿Qué es esta sucesión de segmentos de recta? [refiriéndose a la que está debajo de la plataforma y rampa]. Le respondí que era la intersección de los distintos planos de terraplén con el terreno. ¿Por qué la recta de máxima pendiente de este plano de terraplén la eligió perpendicular al borde de la plataforma? [señalando el plano que está en la parte inferior izquierda de la lámina]. Respondí que era porque la horizontal de cota 15 del plano debía coincidir con el borde de la plataforma (la cual tenía cota 15). Acto seguido, me preguntó ¿Y por qué a éste plano no lo eligió también perpendicular al borde de la rampa [refiriéndose al plano de terraplén de la rampa, que está a la derecha del anterior]?. Le expliqué que era porque las horizontales de la rampa debían cortarse con las horizontales de este plano en el borde de la rampa, o sea que dicho borde debía ser la intersección de ambos. Y ¿cómo hizo para saber cuánto tenía que estar rotado ese plano? Y ahí le expliqué el método del cono.
  5. 9A - Intersección de Cilindros y 9B - Desarrollo: Me preguntó ¿Cómo hizo para encontrar la curva intersección entre el cilindro 1 y el cilindro 2?. Le respondí que fue mediante planos auxiliares, paralelos al plano formado los ejes de los dos cilindros. Las intersecciones de esos planos con los cilindros eran generatrices de los mismos. Dichas generatrices quedaban determinadas por el abatimiento de dos circunfercias (un abatimiento en la proyección ortográfica y el otro en la proyección auxiliar). Luego, me preguntó ¿de qué orden es esa intersección?. Yo respondí que era de cuarto orden, luego de lo cual me hizo una pregunta medio insidiosa (admitido por él mismo en el momento) ¿Y entonces? Pero a esta curva yo la puedo cortar con una recta sólo en dos puntos: ¿dónde están los otros dos?. Luego de hacerme razonar un poco, le respondí que en realidad, prolongando el cilindro 2 se obtiene la otra curva que completa la intersección. Análogas preguntas me hizo sobre la intersección entre los cilindros 2 y 3. Luego pasó al desarrollo, preguntando cómo había hecho para obtener el desarrollo del cilindro 2.
  6. 11A - Hélice & Helicoide y 11B - Helicoide y Desarrollo: ¿Qué es esto [lo dibujado en la mitad inferior de la lámina 11B] del helicoide de la lámina 11A?. 'El desarrollo', respondí. ¿Y cómo recortaría usted el desarrollo para poder ensamblar el helicoide? Le respondí que por la circunferencia (que es transformada de la hélice), siguiendo por la tangente en 8 y finalmente por la espiral. Finalmente, acerca de la 11A, me preguntó cuál era el plano osculador y cómo hacía para obtener el radio de curvatura de la hélice. Más allá de la construcción gráfica, en esta última pregunta apuntaba más al Teorema de Bellavitis.


Bueno, espero que quien lea esto buscando información útil no se aburra con este primer post.
De última si lo recargué mucho, por escribir las respuestas a las preguntas, puedo sacar las respuestas de acá (y posiblemente agregarlas después a los artículos de las láminas del wiki).
Ah, y no es necesario que escriban todo el choclo que acabo de tipiar. :P
Digo,... por si alguno se siente intimidado ante semejante palabrerío.

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]



Última edición por ignis el Mar Sep 04, 2007 11:05 pm, editado 2 veces
Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignis, no se si te lo dijeron, pero... sos un fanatico de medios!!!!:P

Te felicito por la nota pibe.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinta ayudante acá

Es el CIVIL POWER que te llama

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias BOD.
Sí, esta materia me gustó mucho. Le venía teniendo ganas ya desde el CBC.

[Edit]
No había visto tu mensaje Benibo (me olvidé de apretar F5 antes de responderle a BOD).
Sí, la verdad que lo vengo pensando desde principios de cuatrimestre. Incluso se me ocurrió contarle a Botet, si es que aprobaba el final. Pero después decidí no hacerlo porque aún estoy comenzando la carrera y prefiero concentrarme en meter materias lo más posible. Más adelante, cuando ya esté bastante avanzado, como vos o incluso menos, veré qué hago. Pero sí, es una idea que me viene persiguiendo hace rato.
[/Edit]

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, el ultimo viernes aparecio di lorenzo y estuvo tomando orales, yo fui uno de sus victimas jaaj
las preguntas ahora que las veo son demasiado similares a las que le hizo a ignis, por no decir lo mismo, eso en cuanto a las laminas,
con respecto a preguntas teoricas me pidio que haga el desarrollo de un cono, como saco el angulo, el radio del desarrollo
me pregunto por el teorema de catalan, me hizo escribir la formula, me pregunto para que la transformada sea una linea recta cuanto tendria que valer el angulo que forman el plano osculador y el plano tangente, obviamente que antes que esto le tuve q explicar que era el teorema
bueno en si veo que no cambia mucho las preguntas que hace, puede ser que a veces hace preguntas cada vez mas dificiles, algunas muuy dificiles de responder, pero el te lleva con mas preguntas a que razones y termines respondiendo
por otro lado tenia una parte del dibujo mal, que por medio de preguntas teoricas me hizo darme cuenta como arreglarlo
no se asusten si hay cosas q no pueden responder, tampoco si se queda callado tanto tiempo jaja (momentos de terror se pasan) me parecio que fue una persona justa con la correccion y si saben no hay forma de que desapruebn, se da cuenta si uno esta nervioso o no, si maneja o no los conceptos
ahh escuche q dijo q quiere dar clases de vuelta, no se si lo hara
bueno, suerte a los q rindan con el, y a los q no tambien


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta nombrado profesor adjunto o consulto o no se como era... se supone q se jubiló y por eso le dieron ese cargo, yo estoy esperando, el dia que no tome mas finales di lorenzo, voy a cursar medios :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:57 am  Asunto:  Re: [70.03] Final oral con Eduardo Oscar di Lorenzo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Creo este topic con un objetivo similar al perseguido en los de 'Curso teórico de fulanito': que cada uno cuente su experiencia de examen oral final con Di Lorenzo.

Luego de mirar el ejercicio escrito y ver que estuviera bien hecho se dispuso a hojear mi carpeta de láminas.
Paso a detallar qué es lo que me preguntó:

  1. 1A - Cónicas: ¿Qué tiene ésta [refiriéndose a la hipérbola] que no tengan ni ésta ni ésta ni ésta [señalando a la parábola y a las dos elipses]?. 'Asíntotas', respondí. A lo que retrucó: ¿y qué son las asíntotas?. Esa pregunta me agarró un tanto desprevenido, pero luego de un par de respuestas incorrectas, y otras correctas pero que no eran la respuesta que él buscaba (lo que tiene de bueno el viejo es que te va guiando hasta lo que él quiere que le respondas, te va haciendo razonar, y ése es un método muy piola para paliar un poco el efecto de los nervios), terminé respondiendo que eran 'las tangentes en los dos puntos impropios de la hipérbola'. Luego preguntó ¿Cuántos puntos impropios tiene la parábola?: uno. Y ¿cuántos la elipse?: ninguno.
  2. 2A - Método Monge: ¿Cómo puedo determinar si ésto de aquí es un cubo? [refiriéndose al prisma truncado]. Le respondí que como la lámina es una axonometría, construyendo el triángulo de las trazas y abatiendo a los planos que proyectan a los ejes sobre el cuadro, se pueden medir las verdaderas magnitudes de cada arista del prisma: será un cubo si son todas iguales.
  3. 6A - Cono de Rotación y 6B - Tronco de Cono: ¿Por dónde debo recortar el desarrollo para poder fabricarme la tolva?. Le dije que había que hacerlo por la línea hecha en trazo continuo en definitivo. Luego me preguntó ¿Cómo hizo para determinar el ángulo [tex]\omega[/tex]? Le expliqué que era una relación de proporcionalidad, una regla de tres simple, la que me lo permitía hacer (la que está anotada en la lámina).
  4. 7A - Superficie Topográfica: ¿Qué es esta sucesión de segmentos de recta? [refiriéndose a la que está debajo de la plataforma y rampa]. Le respondí que era la intersección de los distintos planos de terraplén con el terreno. ¿Por qué la recta de máxima pendiente de este plano de terraplén la eligió perpendicular al borde de la plataforma? [señalando el plano que está en la parte inferior izquierda de la lámina]. Respondí que era porque la horizontal de cota 15 del plano debía coincidir con el borde de la plataforma (la cual tenía cota 15). Acto seguido, me preguntó ¿Y por qué a éste plano no lo eligió también perpendicular al borde de la rampa [refiriéndose al plano de terraplén de la rampa, que está a la derecha del anterior]?. Le expliqué que era porque las horizontales de la rampa debían cortarse con las horizontales de este plano en el borde de la rampa, o sea que dicho borde debía ser la intersección de ambos. Y ¿cómo hizo para saber cuánto tenía que estar rotado ese plano? Y ahí le expliqué el método del cono.
  5. 9A - Intersección de Cilindros y 9B - Desarrollo: Me preguntó ¿Cómo hizo para encontrar la curva intersección entre el cilindro 1 y el cilindro 2?. Le respondí que fue mediante planos auxiliares, paralelos al plano formado los ejes de los dos cilindros. Las intersecciones de esos planos con los cilindros eran generatrices de los mismos. Dichas generatrices quedaban determinadas por el abatimiento de dos circunfercias (un abatimiento en la proyección ortográfica y el otro en la proyección auxiliar). Luego, me preguntó ¿de qué orden es esa intersección?. Yo respondí que era de cuarto orden, luego de lo cual me hizo una pregunta medio insidiosa (admitido por él mismo en el momento) ¿Y entonces? Pero a esta curva yo la puedo cortar con una recta sólo en dos puntos: ¿dónde están los otros dos?. Luego de hacerme razonar un poco, le respondí que en realidad, prolongando el cilindro 2 se obtiene la otra curva que completa la intersección. Análogas preguntas me hizo sobre la intersección entre los cilindros 2 y 3. Luego pasó al desarrollo, preguntando cómo había hecho para obtener el desarrollo del cilindro 2.
  6. 11A - Hélice & Helicoide y 11B - Helicoide y Desarrollo: ¿Qué es esto [lo dibujado en la mitad inferior de la lámina 11B] del helicoide de la lámina 11A?. 'El desarrollo', respondí. ¿Y cómo recortaría usted el desarrollo para poder ensamblar el helicoide? Le respondí que por la circunferencia (que es transformada de la hélice), siguiendo por la tangente en 8 y finalmente por la espiral. Finalmente, acerca de la 11A, me preguntó cuál era el plano osculador y cómo hacía para obtener el radio de curvatura de la hélice. Más allá de la construcción gráfica, en esta última pregunta apuntaba más al Teorema de Bellavitis.


Bueno, espero que quien lea esto buscando información útil no se aburra con este primer post.
De última si lo recargué mucho, por escribir las respuestas a las preguntas, puedo sacar las respuestas de acá (y posiblemente agregarlas después a los artículos de las láminas del wiki).
Ah, y no es necesario que escriban todo el choclo que acabo de tipiar. :P
Digo,... por si alguno se siente intimidado ante semejante palabrerío.

Saludos,

La verdad entendí poco y nada, pero una pregunta así esta buenisima: "¿Cómo puedo determinar si ésto de aquí es un cubo?"
Quiero aprender a responderla :P. En algún momento leere algún libro de medios Smile.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, con respecto al ejercicio previo al oral, como viene la mano..de que se trata, de seccion plana generalmente??? porque una de las ultimas clases la arquitecta nos dijo que en un final de febrero se tomo perspectiva conica..una helice dentro de un cubo..no se que onda..imposible jajaj, yo me tiro este viernes..me estoy fumando lo que me queda del segundo tomo jeje

Saludos


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes pasado habia dos temas, uno era la seccion plana de un cilindro apoyado en Pi 1 (muy pero muy facil) y el otro tema creo que tambien era la seccion plana de un cilindro pero apoyado en otro plano a 45º del suelo
En el oral te preguntan por los puntos de inflexion de la curva de la seccion plana

Y Di Lorenzo no fue, por suerte para mi Very Happy (igual no aprobe el oral asi que voy este viernes tambien Rolling Eyes )


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y el oral que onda, aparte de los ptos de inflexion..mas o menos que te preguntaron y quienes estaban tomando(santamartina?wysocki?botet?)


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tienen idea si se puede rendir el practico e irse sin rendir el oral, para rendirlo la semana siguiente (si es q se aprueba el practico, obvio)
y otra pregunta... cuantas veces se puede rendir el fianal, xq escuche x ahi q hay 9 chances o algo asi, pero me parecio muy raro (aunq de esta materia ya nada me sorprende)

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es imposible que haya 9 chances, las oportunidades son tres, por ahi alguna vez mas te pueden legar a dejar pero no creo, no conozco ni un caso, ni nadie que conozca.
Con el oral, no se si podes irte sin siquiera presentarte, y creo que el oral te lo dejan recuperar si sabes algo, como que te dan una oportunidad, ahora si no sabes nada, es probable que te hagan dar todo de vuelta, pero con eso no estoy tan seguro


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, ella lo que dice es que hay 9 fechas... no que tenés 9 posibilidades (creo, yo al menos entendi asi)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, otra cosa!!
a una copañera le paso eso de hacer bien la primera parte (la escrita) y qe le vaya mal en el oral, y le dijeron que vuelva la siguiente semana a dar oral, pero no se si eso se hace con todos o si ves que estas caaasi para aprobar....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh, no habia entendido, perdo me equivoque, entonces no se como viene la mano, me suena raro, en el verano solo estuvieron las 5 por reglamento.
Yo tambien conozco casos de gente que dio bien la parte escrita y mal la oral, y solo recuperaron el oral, pero algo sabian, si por lo menos sabes como se hacen las laminas y diste bien el practico no te van a hacer dar todo de vuelta, son bastante copados en ese sentido


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5095s ][ Pedidos: 20 (0.3427s) ]