Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Maryan
Nivel 0


Edad: 36
Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 1

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:33 pm  Asunto:  Re: ayuda! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

christianpagoto escribió:
hola! alguien sabe el correo de monica?? porq queria saber mi nota en el examen del 6/6 ya que no pude ir en estos dias...
gracias!


si, yo tambien lo necesito, si alguien puede pasarlo por favor se lo agradezco Smile


Leo Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MaryanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

reitero el pedido...
quería saber q tal son los profesores de la práctica a la hora de corregir los parciales

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
reitero el pedido...
quería saber q tal son los profesores de la práctica a la hora de corregir los parciales


En mi opinión son "normales".
Si más o menos estudiaste, más o menos aprobás.

No son forros; si están bien las cosas, aprobás. Si están mal, no.

Supongo que en todos lados pasa más o menos así xD


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
miniatura
Nivel 0



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, como va?
Tengo una consulta...yo curse en 1º cuat 2008, pero rendí el final en este último período de finales...en la libreta me firmaron con 7 (final:9, parcial:6). Le mande un mail a mony preguntandole que onda, y me dijo que a partir de este cuatri empezaba a promediar, y cuando le dije que me había tirado para abajo, me dijo que se había equivocado...es verdad que empezo a promediar o me zanateo?
Alguno rindio en este ultimo período?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de miniaturaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miniatura escribió:
Gente, como va?
Tengo una consulta...yo curse en 1º cuat 2008, pero rendí el final en este último período de finales...en la libreta me firmaron con 7 (final:9, parcial:6). Le mande un mail a mony preguntandole que onda, y me dijo que a partir de este cuatri empezaba a promediar, y cuando le dije que me había tirado para abajo, me dijo que se había equivocado...es verdad que empezo a promediar o me zanateo?
Alguno rindio en este ultimo período?


es verdad que empezo a redondear... empezo a hacerlo si no me equivoco el 2º cuatri del 2008... y se ti tiro para abajo x ahi es xq no aprobaste el final de una..
me extraña q conociendo a monica pienses q te haya zanateado...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta: alguno seria tan amable de decirme si Monica estuvo hablando del coloquio? por ejemplo: este tema para el coloquio no entra mas, o a esto prestenle mucha atencion, o si me hacen esto mal los desapruebo! ja.

necesitaria encarecidamente algun dato sobre eso. alguien va a dar el coloquio ahora?

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Cesar:


Mira sobre lo que te puedo decir del coloquio es que el ultimo tema que no entra es la guia de Normas.


con respecto a los consejos y toda lo demas no :s ya que no la curse en esta catedra :P


Saludos!!!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
matiassm
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cesar87 escribió:
una pregunta: alguno seria tan amable de decirme si Monica estuvo hablando del coloquio? por ejemplo: este tema para el coloquio no entra mas, o a esto prestenle mucha atencion, o si me hacen esto mal los desapruebo! ja.

necesitaria encarecidamente algun dato sobre eso. alguien va a dar el coloquio ahora?


Si mi memoria no me falla, uno de los profesores de la práctica dijo que este martes Monica va a resolver coloquios en clase, asi que supongo que usará esa clase para sus sabios consejos :P.

Saludos.


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de matiassmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

epa, muy interesante matias! gracias por el dato! Wink

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cesar87 escribió:
o si me hacen esto mal los desapruebo! ja.

necesitaria encarecidamente algun dato sobre eso. alguien va a dar el coloquio ahora?


Si det(A)=0 , NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA DIAGONALIZABLE

En gral,
[tex]\Sigma \neq \Sigma ^t[/tex] y no existe su inversa.

Esos son un par de "cartelones" que nos hizo poner.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MBOMA
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas
Carrera: Naval
cameroon.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si la profe dejo alguna vez el mail para que le confirmemos quienes cursamos con ella. Me acuerdo que lo había dicho la primera clase pero nunca escuche que lo vuelva a decir. Sobre todo para los que esán como condicionales como yo.

Saludos!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de MBOMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna opinion mas actual del curso me vendria barbaro ! Queria anotarme en este curso , asi puedo cursar con fisica II el mismo día ,,, gracias !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bosteroamuerte escribió:
Alguna opinion mas actual del curso me vendria barbaro ! Queria anotarme en este curso , asi puedo cursar con fisica II el mismo día ,,, gracias !


Moníca (Orecchia, titular, da las teóricas) no creo que haya cambiado en nada, es muy buena profesora como han dicho en los primeros comentarios.
En la práctica no se quién estará ahora pero más allá de eso es un curso para recomendar.

¡Saludos!

Pd a mods: ¿Se podrá limpiar el thread de comentarios como "¿Cuándo entrega las notas?" ? No corresponde a la opinión sobre el curso y el thread está lleno de estos comentarios que no aportan... ¡Gracias!

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuál de las dos prácticas recomiendan? ORECCHIA-FERNANDEZ-SCORINI /ORECCHIA-ORECCHIA-BUCELO ¿Qué tal son corrigiendo?

Gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde que tengo conciencia las práctias son las mismas (aunque en el sistema aparezcan dos diferentes) así que si sigue así todo da lo mismo en cual te anotes.

En mi opinión todos los profesores son muy buenos, saben mucho, están siempre muy bien predispuestos a responder consultas y hasta ponen clases de consulta a parte si las necesitamos.

En la corrección son justos, se fijan más que nada en el concepto más en si te equivocaste en hacer alguna cuenta en general... y si hiciste tres perfecto pero tenés algún HORROR en un ejercicio son capáz de desaprobarte :P pero si vas a las clases te dicen cuales son esos horrores así que si estudiás no deberías tener problema je.

¡Saludos!

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2293s ][ Pedidos: 20 (0.1670s) ]