Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que siempre es así porque FII B es sólo para ing. quimica, en alimentos y electricista!!! Para las demás carreras es FII A.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Aunque los colaboradores la rompen en las consultas

Lo decis por Pily o yo tb cuento? :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
Aunque los colaboradores la rompen en las consultas

Lo decis por Pily o yo tb cuento? :P


ApROBÉ mi primer parcial gracias ud PROFEEEEEEEEE Smile

y si apruebo el coloquio también va a ser gracias a ud (tomaron un ejercicio de CC con un dielétrico entre las placas de un capacitor, lo que ud en su momento me explicó *nostalgia* (???) :P)

Igual Pily y Sebas tmb la rompen Punk


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Aunque los colaboradores la rompen en las consultas

Lo decis por Pily o yo tb cuento? :P


ApROBÉ mi primer parcial gracias ud PROFEEEEEEEEE Smile

y si apruebo el coloquio también va a ser gracias a ud (tomaron un ejercicio de CC con un dielétrico entre las placas de un capacitor, lo que ud en su momento me explicó *nostalgia* (???) :P)

Igual Pily y Sebas tmb la rompen Punk


Los ayudantes siguen estando, inclusive Sebas. Solo que en el fuking sistema le achuraron un toque el apellido...


Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Marinchun escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Aunque los colaboradores la rompen en las consultas

Lo decis por Pily o yo tb cuento? :P


ApROBÉ mi primer parcial gracias ud PROFEEEEEEEEE Smile

y si apruebo el coloquio también va a ser gracias a ud (tomaron un ejercicio de CC con un dielétrico entre las placas de un capacitor, lo que ud en su momento me explicó *nostalgia* (???) :P)

Igual Pily y Sebas tmb la rompen Punk


Los ayudantes siguen estando, inclusive Sebas. Solo que en el fuking sistema le achuraron un toque el apellido...


Seba.

OT/ pero me dijeron que ese Sebas es re gorra... :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
CrisJ escribió:
Cita:
Aunque los colaboradores la rompen en las consultas

Lo decis por Pily o yo tb cuento? :P


ApROBÉ mi primer parcial gracias ud PROFEEEEEEEEE Smile

y si apruebo el coloquio también va a ser gracias a ud (tomaron un ejercicio de CC con un dielétrico entre las placas de un capacitor, lo que ud en su momento me explicó *nostalgia* (???) :P)

Igual Pily y Sebas tmb la rompen Punk

jejej....QUE NO SOY PROFE!!!!!

el resto....que tierno :P, espero no haber chamuyado mucho en la explicación jeje

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
djmf89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 49

Carrera: Informática
brazil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si es el mejor lugar para preguntar esto pero como he visto que se pregunta, lo voy a hacer.
Hoy presencié la clase teórica pero me ausenté a la practica (aviso que voy a la práctica de VILLA DEL PRAT) y por lo tanto queria saber que se hizo hoy.
El interrogante viene a partir de que en el cronograma de la materia marca que esta semana debemos realizar un tp y en consecuencia queria saber si se realiza el viernes (calculo que hoy no lo hicieron ya que nunca se dijo nada).


Desde ya muchas gracias a cualquier fiubense que me conteste.

Saludos


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de djmf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.

Hoy hicimos algunos ejercicios: encontrar el potencial en todo el espacio de una esfera cargada, de un hilo infinito cargado y de un cascaron neutro con una esfera dentro cargada y dejó un ejercicio para la próxima clase.

El tp se hace el miércoles que viene, es el n°2:lineas de campo (el de la cuba). Dijo que iba a tomar parcialito sobre el tp, supongo que será detallarle cómo haces para sacar el campo eléctrico (los calculos que harias) una vez que mediste los AV.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PeterGunn
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Experiencia personal: (la cursé el 2º de 2011)
Excelente curso! Teóricas preciosas!
Con la práctica tuve mala suerte. Me anoté con "Jordi"(Villa Del Prat) y el "cubano"(Martinez). Ambos acostumbrados a dirigir y dominar la clase, lo que produjo una absurda pelea de "poder" entre las fuerzas. Finalmente, alguien optó separarlos. En una práctica quedó el cubano junto a Patricia; y Jordi fue al otro práctico (Santiago da la teórica. Pero hay dos prácticos).
En mi opinión, Jordi, Patrica y los ayudantes son excelentes.
En cuanto a la bibliografía: yo usé el McKelvey y el Resnick.
Algunos creen que la corrección es exigente...yo creo que es justa.
Suerte!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PeterGunnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bombero 047
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumó a PeterGunn: muy bueno Santiago, muy buena la teórica. Al principio me embolaba un poco, explicaba demasiado para nenes me parecóa, pero después le agarré la onda y es uno de los mejores profesores que me tocó, siempre predispuesto para cualquier consulta además.
La práctica tuvo el quilombo ese con Jordi y el cubano, pero no me pareció tan malo el cubano. Es demasiado creído y siempre quiere tener la razón, pero el tipo sabe muchísimo y explica bien, siempre busca que se entienda el "sentido físico", y no sólo la parte matemática.
Patricia en cambio no me gustó, muy malhumorada y se mezcla bastante para explicar. Los ayudantes todos buena onda y sabían bastante

_________________
“If you're going to try, go all the way. Otherwise, don't even start. There is no other feeling like that. You will be alone with the gods, and the nights will flame with fire. You will ride life straight to perfect laughter. It's the only good fight there is.”
Charles Bukowski

Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Bombero 047Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse en 2C 2011 ,,

Basicamente lo mismo que dicen todos , Santiago da unas clases muy buenas ,, aunque especialmente les gustaran a los que realmente les guste más a los electr, dado que realmente se nota que ama toda esa rama de la ingenieria ,,,
Este cuatri la practica tuvo bastantes problemas por motivos ajenos a la facultad, pero la llevaron adelante lo mejor que pudieron , para mi esta catedra es un 8.

Abrazo !

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me decidí por Santiago finalmente Very Happy!

Acerca de los auxiliares, nombres algo nuevos, alguien sabe cuál va mejor?
SANTIAGO-PEREZ-VEIRAS
SANTIAGO-GONZALEZ-VARELA

Gracias!

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
She
Nivel 2



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:01 pm  Asunto:  condicionales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, santiago acepta condicionales?? Gracias!!


   OcultoGalería Personal de SheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente los acepte. Más buena onda no puede ser el Guille.

EDIT: Colgué. Tiene razón la señora Pipa.




Última edición por Jackson666 el Mar Mar 06, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de las inscripciones, condicionales, etc, lo mandeja todo Leone. Como habia dicho antes, si se acabaron las vacantes del que te querias anotar, conviene que te anotes en alguno y pidas cambio de catedra que esperar a quedar como condicional, ya que les da mayor prioridad a los que estan inscriptos en alguna.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2677s ][ Pedidos: 20 (0.1939s) ]