Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Wallyzz
Nivel 0



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, estoy cursando con Santiago y tengo un par de cosas para decir:
1. La teorica: es muy buena, Santiago hace q, a pesar del horario, las clases sean llevaderas y además es muy claro.
2. La Practica: No me gusta mucho el método q se utiliza en la practica... eso de hacer pasar a los alumnos a hacerel ejercicio en frente de todos no me gusta, sobre todo por q a veces Redin (?) queriendolo corregir es un poco "aspero" (se q debe ser sin intencion) y haciendolo pasar un mal momento en frente de todos... Supongo q la gente de la practica estuvo alguna vez del otro lado y debe saber como nos sentimo los alumnos ante esa situacion... Nose creo q sería mejor antes de "obligar" a alguien a pasar, preguntar si alguien quiere pasar voluntariamente, o solo explicar el problema en palabras sin ahondarse tanto y asi tb se podrian hacer + ejercicios... Sugerencia nomás.


   OfflineGalería Personal de WallyzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
Redin explica? de verdad?! las dos clases que fui con él, no explicaba mucho... daba ejercicios para hacer y explicaba en base a eso...


segun las propias palabras de Redin, la idea es que la teoria o "claaaseeeee" la de Santiago (q por eso le dicen "teorica"), redondear un poco el tema dado o explicar aquellas cosas q por falta de tiempo no se dan en la teoria y fundamentalmente hacer ejercicios


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wallyzz escribió:
Bueno, estoy cursando con Santiago y tengo un par de cosas para decir:
1. La teorica: es muy buena, Santiago hace q, a pesar del horario, las clases sean llevaderas y además es muy claro.
2. La Practica: No me gusta mucho el método q se utiliza en la practica... eso de hacer pasar a los alumnos a hacerel ejercicio en frente de todos no me gusta, sobre todo por q a veces Redin (?) queriendolo corregir es un poco "aspero" (se q debe ser sin intencion) y haciendolo pasar un mal momento en frente de todos... Supongo q la gente de la practica estuvo alguna vez del otro lado y debe saber como nos sentimo los alumnos ante esa situacion... Nose creo q sería mejor antes de "obligar" a alguien a pasar, preguntar si alguien quiere pasar voluntariamente, o solo explicar el problema en palabras sin ahondarse tanto y asi tb se podrian hacer + ejercicios... Sugerencia nomás.



Jajaja, tomatelo más light. Es un poco incómodo eso de pasar al frente, pero hay mucha buena onda ahi, no es q pasas y si haces mal algo o no sabes como resolverlo te toman de punto....
A mi me resulta entretenida la practica :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martinldz
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Despues de haber aprobado el coloquio aca va mi opinión sobre la catedra:
Santiago: uno de los mejores (sino el mejor) profesor de FIUBA. Un capo, la tiene clarisima y sabe como transmitir su conocimiento, creo q no hay mucho mas para decir.
Redin: buen chabón, a veces un poco enquilombado, pero se le termina entendiendo. Bien en la corrección de los parciales.
Villa del Prat: la oveja negra de la cátedra... Nose como es JTP y Redin no. El solo entiende sus correciones y da la sensación de quere complicar las cosas a propósito...
Lucas (ayudante de primera, creo): Bastante claro y con buena predispoción
Fhran (ayudante): Capo, atendiendo consultas de todos lados, muy claro. Ojala, por el bien de los próximos q hagan la materia, siga haciendose un tiempito para seguir siendo ayudante. (Todo esto a pesar de q me electrocutó con su maquinola mágica en el Laboratio:P)

Conclusión: sino estuviese Villa del Prat, la cátedra ideal... así y todo es Muy recomendable


Geminis Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de MartinldzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
Martinldz escribió:
Lucas (ayudante de primera, creo): Bastante claro y con buena predispoción
Fhran (ayudante): Capo, atendiendo consultas de todos lados, muy claro. Ojala, por el bien de los próximos q hagan la materia, siga haciendose un tiempito para seguir siendo ayudante. (Todo esto a pesar de q me electrocutó con su maquinola mágica en el Laboratio:P)

Conclusión: sino estuviese Villa del Prat, la cátedra ideal... así y todo es Muy recomendable

¡Vos te ofreciste! ¡Yo no te coaccioné!

Aclaraciones: Lucas es Ayudante Segundo; yo, ¡oh! un simple colaborador sin nombramiento. Para ser Ayudante Primero hay que estar recibido.

Y quiero desagraviar a Jorge, que sabe un montón y, más allá de que se pone medio malo en las correcciones/revisiones, es muy buen tipo.

Te agradezco los comentarios. Ojos Cerrados

PD: Este tópico es para hablar puntualmente de la teórica, para los cursos prácticos también hay tópicos exclusivos.

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOO me sacaron a Redinn =/..tenia buenas referencias sobre ell

ahora aparecio como ayudante Gonzál. alguien tiene referencias sobre el?? lo conocen?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hable con gonzal, es una mina.. es la primera vez que va a dar fisica II en fiuba.. se que daba FI antes. y que tambien daba fisica II en el itba y en la UTN.. asiq me hizo un par de preguntas sobre la forma de los problemas.. si son muy matematicos o de esos que podes justificar con teoria y resolver de maneras mas faciles...nose.. pintaba que tenia predisposicion y se preocupaba por saber como eran las clases antes de que ella llegara como para mantener el estilo.. asiq supongo que mucho no variará el asunto.. igualmente Villa se queda con santi, asiq no creo que la forma de dar las practicas cambien mucho..
con respecto a santiago, yo hice mi Recursada con el.. el tipo mas macanudo que conoci entre los profesores Wink si te gusta que te muestren aparatejos y te digan, queres saber como carajo funciona esto? y salgas de la teoria sabiendo por lo menos alguna utilidad de todo loq ue te enseñaron la vas a pasar bien..
es mi humilde opinion..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El último post me llena de horror, pero hace cosa de una semana González era un hombre de 1.80 de altura y que no parecía tener ganas de transformarse en mujer. Tampoco trabajó en el ITBA ni en la UTN. Tampoco fue docente de F I.
Desclo: Te sentís bien?


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjajaj pero miraa que el habla de Gonzál..nose al menos aparece asi el apellido en la lista de cursos. quizas es González cortado ^^

PD: mientras sea un profesor y tenga buena onda que venga lo que venga jaja

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martinldz escribió:
Fhran (ayudante): Capo, atendiendo consultas de todos lados, muy claro. Ojala, por el bien de los próximos q hagan la materia, siga haciendose un tiempito para seguir siendo ayudante.



Fhran, este cuatri vas a estar para moldearnos las mentes?? =)

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:
jjajaj pero miraa que el habla de Gonzál..nose al menos aparece asi el apellido en la lista de cursos. quizas es González cortado ^^

PD: mientras sea un profesor y tenga buena onda que venga lo que venga jaja


Me parece que es González cortado y la profesora que conoce desclo no se quien será. Si fuera Gonzal iría sin tilde, alguien más sabe algo de González???


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santiago explica muy bien y es una excelente persona. Después de Piva (y muuuchos me discutirán) es el mejor profesor de fisica II que he visto. Si bien cursé esta materia dos veces, he visto teóricas de otros profesores y ninguna ha sido como la de ellos dos. He dicho.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****

Aclaro las dudas:

"Gonzál" salió así porque estaba recortado el apellido en la lista de cursos. Rolling Eyes La persona en cuestión es Martín González, JTP.

La persona con la que habló Desclo (y confundió con el inexistente "Gonzál") es Patricia Monzón, Ayudante Primera.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja gracias fhran por salvarme las papas jejej XD

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé este cuatrimestre con él; simplemente un fenómeno. Explica muy bien, las clases son muy amenas. Nunca tiene problemas de responder cualquier tipo de dudas durante y después de clases y es muy buen tipo. Inclusive se queda en las prácticas muchas veces, sobretodo las del principio del cuatrimestre y en el intervalo para aclarar todo tipo de dudas. Lleva muchas cosas para que aprendamos no solo los temas de las guías y resolver ejercicios, sino las cosas de la vida real. Siempre hace referencia a aplicaciones tecnológicas. Se aprende muucho.
Este cuatrimestre como dijeron más arriba en la práctica estaba Villa del Prat y González, pero hay un topic para la práctica.
Curso altamente recomendable.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6807s ][ Pedidos: 20 (0.5604s) ]