Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, que este subida a un pedestal es normal ya que con 1.50mts...... Mr. Green
Ahora en serio, voy a dejar mi experiencia de haberla cursado en 2do cuatrimestre del 2007 a mi experiencia actual de cuando la volvi a retomar la materia en 1er cuatrimestre de 2009.

La cátedra PARTE TEORICA va a menos, cada cuatrimestre Ada se olvida de dar más cosas y lamentablemente los alumnos llegan mal preparados a los coloquios. La correccion es excesiva en el sentido que por ejemplo se olvidan tal vez la comilla de una derivada y te puede llegar a anular un ejercicio porque es un error grave de concepto. Si me preguntaban como era la catedra en el año 2007 les decia que era buena, te exigian , pero se ponía la teórica, daban todos los temas completos. Corrigiendo, Ada no perdona nada, el tema es asi, busca un error inmediato para anular el ejercicio y pasar al siguiente, esa es una manera simple de corregir que tienen muchos docentes, no la critico si viene acompañada de una teorica muy completa tipo Mansilla Aguilar (que no esta este cuatri), Prélat o Acero.

La parte PRACTICA quiero destacar la labor de Nora Peralta, es una persona que siempre se ha dedicado a los alumnos, hasta ha llegado a venir dias extras para que se den todos los temas, siempre en cualquier lado que te la encuentres te da una mano si tenes dudas (hasta le han llegado a preguntar cosas de analisis III y se las respondio de buena manera), le trata de poner onda a las clases y dinámica. Corrigiendo no te mata pero no te regala. Respecto a Cristian Conde (El de barbita) tambien esta muy dedicado, te ayuda en todo, pero es medio molesto con las demostraciones, sin embargo es muy claro y no te mata en las correcciones, es justo. Respecto a Hannibal Amoreo, este individuo no tiene ganas de enseñar, te fuma en clase, y la verdad que a veces te responde una pregunta con otra pregunta que te complica más y se da media vuelta y se va a fumar en el hall, en los examenes por lo menos no te destruye. Respecto a Julio mendieta no voy a decir nada porque me expulsan del foro, pero creanme que disfruta de cagar alumnos, de hecho se lo escuche decir y la proxima se va a enterar de mi por escrito. Este individuo fue reemplazado por una chica de exactas llamada Toso, este cuatrimestre estuvo presenciando la cursada para estar a tono de lo que se pide y da en la cátedra.

En resumen, la cátedra cayo mucho, y si es por Nora y Cristian solamente, recomiendo que piensen en Pustilnik o Seinhart en las cuales esta Nora (y las cuales se dan todos los temas completos). La verdad es que no la recomiendo, una exigencia altísima para una teórica muy pobre, para eso me voy con Acero que no se olvida de dar los temas y es claro.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ada no perdona nada, el tema es asi, busca un error inmediato para anular el ejercicio y pasar al siguiente, esa es una manera simple de corregir que tienen muchos docentes, no la critico si viene acompañada de una teorica muy completa tipo Mansilla Aguilar (que no esta este cuatri), Prélat o Acero.


Segun tengo entendido te equivocas en que la manera que ada corrige. Ella no hace las correcciónes en si, solo te pone la nota luego de una precorrección que hacen los ayudantes antes que ella. De manera que por ahi tenias tildadas algunas cosas, o algo dudoso pero tenias ese error fatal de concepto por las comillas de la derivada y ada te descuenta.

los ayudantes revisan los ejercicios los tildan y ada te pone B Re ó M en cada ejercicio, y la nota.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
Cita:
Ada no perdona nada, el tema es asi, busca un error inmediato para anular el ejercicio y pasar al siguiente, esa es una manera simple de corregir que tienen muchos docentes, no la critico si viene acompañada de una teorica muy completa tipo Mansilla Aguilar (que no esta este cuatri), Prélat o Acero.


Segun tengo entendido te equivocas en que la manera que ada corrige. Ella no hace las correcciónes en si, solo te pone la nota luego de una precorrección que hacen los ayudantes antes que ella. De manera que por ahi tenias tildadas algunas cosas, o algo dudoso pero tenias ese error fatal de concepto por las comillas de la derivada y ada te descuenta.

los ayudantes revisan los ejercicios los tildan y ada te pone B Re ó M en cada ejercicio, y la nota.


Disculpame, no me refiero a los parciales, me refiero a los coloquios, y esos estan enteramente corregidos por ella. Los parciales si los corrigen los ayudantes, y si tienen que revisarlo vas con Ada.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Completamente de auerdo con ajax, teoria muy pobre y muy exgente para corregir


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bajon. Me guie por los comentarios de mas arriba, y ahora resulta que la teorica es medio mala y Cammilleri es exigente corrigiendo. =S

Gracias por la info de todos modos


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora hay una ayudante que creo que se llama maria victoria, que onda con esa?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es nueva esa chica, estuvo cursando el cuatrimestre pasado para ponerse al tanto de como dar la materia.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia explico un par de ejercicios , se notaba que era una de sus primeras clases, hablaba mirando hacia el pizarron , escribia hasta el dato mas obvio y se notaba muy nerviosa.
Mal no explico para mi, pero le falta aptitud para trabajar con la clase. Pero bueno, es entendible sabiendo que son sus primeras clases ,no debe ser nada facil.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:

Mal no explico para mi, pero le falta aptitud para trabajar con la clase. Pero bueno, es entendible sabiendo que son sus primeras clases ,no debe ser nada facil.


igual.. nosotros le tenemos que poner un poco de voluntad tambien... hoy la re complicaban sin necesidad alguna.... la minita estaba haciendo... por ejemplo.. completar cuadrados(algo mas que sabidos por todos,supongo).. y saltaban para preguntarle.... " y que pasa si a esa funcion la integro dos veces, despues la multiplico por un numero complejo, la derivo... y cae un metiorito en china, con un angulo de impacto de 53 grado...me va cambiar el resultado?"

la minita si le vas a preguntar un ejercicio te responde bien.. es como decis vos.. son los nervios.. nosotros tampoco la tenemos que ostigar tanto. sino.. va a ser peor.. que te queden un par de cosas en el aire.. no mata a nadie.. ademas ella no da temas fundamentales de la materia..como para preocuparse.. asi que un llamado a la solidaridad, para ponerle mas onda..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien haria solidaridad por ella ...... Mr. Green


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax08 escribió:
Yo tambien haria solidaridad por ella ...... Mr. Green
jajajaj si vos te la queres hacer al horno con papas lo que pasa, jajaja.

diegogh escribió:
igual.. nosotros le tenemos que poner un poco de voluntad tambien... hoy la re complicaban sin necesidad alguna.... la minita estaba haciendo... por ejemplo.. completar cuadrados(algo mas que sabidos por todos,supongo).. y saltaban para preguntarle.... " y que pasa si a esa funcion la integro dos veces, despues la multiplico por un numero complejo, la derivo... y cae un metiorito en china, con un angulo de impacto de 53 grado...me va cambiar el resultado?"

la minita si le vas a preguntar un ejercicio te responde bien.. es como decis vos.. son los nervios.. nosotros tampoco la tenemos que ostigar tanto. sino.. va a ser peor.. que te queden un par de cosas en el aire.. no mata a nadie.. ademas ella no da temas fundamentales de la materia..como para preocuparse.. asi que un llamado a la solidaridad, para ponerle mas onda..


jajaja siii tal cual, hoy fue un meo de risa la clase. A mi en un momento me daba no se que por Victoria, porque encima cuando le preguntaban la mina le ponia toda la onda, sonreia y habla bien ... y hoy le decian cada invento que ni los que preguntaban se entendian, imaginate ella, no sabia para donde disparar.
En un momento , Anibal se cagaba de risa (me parece porque le sonaba el celular a Victoria en la cartera y ella ni bola),y cuando Victoria,luego de terminar en el pizarron fue para donde estaba el , no sabia como disimular, estaba re tentado , hacia cada cara , jajaja


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, mal. Para mi exlico muy bien los ejs q hizo. Llego un momento q le cuestionaban cualquier cosa!. me dio un poco de bronca eso :P

y lo del cel si, creo q era el de ella pero me parece q nunca se dio cuenta . estaba muy concentrada despejando los a11 y a22 (?)


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo a Mendieta no lo tuve, pero solo escuche malos comentarios sobre él. El mas sobresaliente es que no sabia hacer un ejercicio de la guia 1 de esta materia...si ni eso puede encarar muy bueno no debe ser, no?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para los q cursaron este cuatri q paso la materia, que onda? estuvo buena la teorica? explica bien los temas cammillieri? los profesores de la practica explica bien? la correccion exigente o maso?


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse el 1 cuat 08, pero di el final este marzo.

Ada es la profesora mas prolija que conozco, da toda la clase en orden, es impresionante como se ordena, y te ordena a la manera de explicar las cosas. Mas de una vez cabeceé en clase, pero asumo que un poco fue por mi culpa. Para mi ella explica bien, y en las correciones, es normal... no regala, pero no te caga en lo mas minimo. Todo se puede hablar y en general tiene presentes a los alumnos.

Las practicas con Nora son MUUUUY buenas, es de las mejores profesoras que tuve en la facultad. Ella se preocupa porque todos entiendan, quizas va medio rapido, pero no tiene drama en responder mil veces las preguntas,y ayudarte. Para corregir ella es mas exigente que los demas, incluso que ada a veces, pero bueno, no es que te caga, solo que no te regala en lo mas minimo.

Yo recomiendo la catedra, hay que estudiar mucho, yo tuve que dar 3 veces el parcial y 3 el final, pero la aprobe.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3684s ][ Pedidos: 20 (0.2953s) ]