Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas_gallina escribió:
Genial. Si uno quiere ir viendo un poco los temas de Analisis II para no ir en bolas, ¿Qué sugieren los que ya la cursaron?

Yo diría que vayas viendo algo de cónicas.

En muchas universidades cónicas ocupa un par de unidades en "Álgebra y geometría". Acá te lo dan en una sola clase de Análisis II.

No es un tema muy difícil, pero hay que procesarlo un poco...


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el terco
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad, si estas en bolas y querés empezar con algo es mejor que sea con parametrizaciones y superficies, te va a servir y mucho. Un libro accesible es el Stewart, si sabes inglés creo que por ahi (TPB) está la ultima edición dando vueltas.


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el tercoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo que vos aprovecho este mes que falta para no pensar absolutamente ni un segundo en nada de la facultad. A mi me viene funcionando bastante bien.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No cursé con Prelat pero vengo a comentar sobre qué tal es a la hora de corregir un coloquio, y como dicen más arriba es verdad que el tipo es muy justo. Si en el ejercicio te equivocaste en alguna gilada pero lo tenés bien resuelto, te pone B- o B-- y no te baja puntos de golpe como creo que otros deben hacer.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, estaba deliberando si anotarme en ésta cátedra, alguien tiene algun comentario sobre los ayudantes de cada curso?:
PRELAT-ZITTO-SCARFIELLO
PRELAT-COMAS-FITTIPALDI
Zitto es uno flaco de pelo largo? creo que había leido algo bueno sobre el,

Tambien me aparece que un curso las practicas son antes de la teoría y en otro son intercaladas, esto complica en algo??

Agradezco cualquier experiencia personal!


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parecieron un somnífero las de Prelat

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto a la teórica, ni fu ni fa, aprendes en la practica, el chabon se la pasa demostrando y cree que con eso te alcanza y sobra. creo que lo único bueno a rescatar es que el arma los finales entonces sabes en que hace hincapié, y es justo corrigiendo.

las 2 practicas de prelat son muy buenas, perrrsonalmente me gusto mucho la de chorny y manuel te hacen "ver" la matematica, geometricamente hablando, en el curso eramos menos y siempre aclaraban las dudas, muy divertidos, unos genios los 2.

la otra practica, tenia mas gente, a muchos les gustaba mas esa por que tiraban "tips", la profesora boggi la tiene clariiiisima, de la otra profesora ni idea.


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jcangel92 escribió:
Respecto a la teórica, ni fu ni fa, aprendes en la practica, el chabon se la pasa demostrando y cree que con eso te alcanza y sobra. creo que lo único bueno a rescatar es que el arma los finales entonces sabes en que hace hincapié, y es justo corrigiendo.

las 2 practicas de prelat son muy buenas, perrrsonalmente me gusto mucho la de chorny y manuel te hacen "ver" la matematica, geometricamente hablando, en el curso eramos menos y siempre aclaraban las dudas, muy divertidos, unos genios los 2.

la otra practica, tenia mas gente, a muchos les gustaba mas esa por que tiraban "tips", la profesora boggi la tiene clariiiisima, de la otra profesora ni idea.


Jcangel92 a quien te referis con "chorny" , "manuel" y "boggi"; estaba por definirme por Comas yo, me dijeron que era bastante bueno explicando.


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Go Comas-Maulhart

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
fed55
Nivel 2



Registrado: 12 Ene 2013
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa__tw escribió:
jcangel92 escribió:
Respecto a la teórica, ni fu ni fa, aprendes en la practica, el chabon se la pasa demostrando y cree que con eso te alcanza y sobra. creo que lo único bueno a rescatar es que el arma los finales entonces sabes en que hace hincapié, y es justo corrigiendo.

las 2 practicas de prelat son muy buenas, perrrsonalmente me gusto mucho la de chorny y manuel te hacen "ver" la matematica, geometricamente hablando, en el curso eramos menos y siempre aclaraban las dudas, muy divertidos, unos genios los 2.

la otra practica, tenia mas gente, a muchos les gustaba mas esa por que tiraban "tips", la profesora boggi la tiene clariiiisima, de la otra profesora ni idea.


Jcangel92 a quien te referis con "chorny" , "manuel" y "boggi"; estaba por definirme por Comas yo, me dijeron que era bastante bueno explicando.


me parece q lo q puso Jcangel92 son las practicas de prelat de algebra, no de analisis, la d analisis si podes anda con comas-maulhart


   OfflineGalería Personal de fed55Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!, igual parece que esta Comas con un tal Fittipaldi, alguien lo tuvo?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es quien yo creo, Fittipaldi es "una", la minita de la lista 7 de septiembre, Sol Fittipaldi (la petisa que pasa por todos los cursos en periodo de elecciones). Ni idea cómo es como docente, da fluidos y se comenta que le pone onda.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa__tw escribió:
jcangel92 escribió:
Respecto a la teórica, ni fu ni fa, aprendes en la practica, el chabon se la pasa demostrando y cree que con eso te alcanza y sobra. creo que lo único bueno a rescatar es que el arma los finales entonces sabes en que hace hincapié, y es justo corrigiendo.

las 2 practicas de prelat son muy buenas, perrrsonalmente me gusto mucho la de chorny y manuel te hacen "ver" la matematica, geometricamente hablando, en el curso eramos menos y siempre aclaraban las dudas, muy divertidos, unos genios los 2.

la otra practica, tenia mas gente, a muchos les gustaba mas esa por que tiraban "tips", la profesora boggi la tiene clariiiisima, de la otra profesora ni idea.


Jcangel92 a quien te referis con "chorny" , "manuel" y "boggi"; estaba por definirme por Comas yo, me dijeron que era bastante bueno explicando.


Disculpen, flashie, pense que estabamos hablando de las teoricas de algebra.


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Si es quien yo creo, Fittipaldi es "una", la minita de la lista 7 de septiembre, Sol Fittipaldi (la petisa que pasa por todos los cursos en periodo de elecciones). Ni idea cómo es como docente, da fluidos y se comenta que le pone onda.

Es esa misma.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso, que Maulhardt no está más en las prácticas de Análisis II.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3248s ][ Pedidos: 20 (0.2524s) ]