Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:39 pm  Asunto:  [61.03] Teóricas de Daniel Prélat Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les queria comentar mi experiencia con Prelat. Tras escuchar varios comentarios positivos (es dios, bla bla bla) en este foro decidi anotarme con el.
Y mi opinion es la siguiente:

+:

*En cuanto a conocimiento hay que admitir que es el nro 1...tiene su teorema propio, etc.
*La calidad de los dibujos...y la velocidad que los hace...son IMPRESIONANTES...
*Martin de la parte practica! Un idolo! tdv me rio jajajaja en 20mins es capaz de explicarte 5 ejercicios de los dificiles...y hacertelos comprender perfectamente y matarte de risa.

-:

* Sus clases teoricas son demasiado teoricas (valga la redundancia), a tal punto que para un humano (medio tontito como yo) le es imposible seguirle..
* Nunca un ejemplo con numeros...nunca :'(

Conclusion: yo creo que un profesor no tiene que ser medido por la cantidad de conocimiento que posea, sino por su habilidad de transmitirles ese conocimiento a los alumnos. Una habilidad que prelat en mi opinion no tiene. Es mi humilde opinion, se que muchos pueden estar en desacuerdo Smile

Por otro lado....Acero......!! Excelente profesor, porque de la forma q explica te hace entender los temas!!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:36 am  Asunto:  [61.03] Teóricas de Daniel Prélat Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teóricas las da muy bien, a mi entender. El único tema que le vi, es que (como bien dijo alguien por ahí en el topic de consulta de cursos) se pasó mucho mucho tiempo con triangulación y circulación, y entonces llegó justo con Stokes, Green y Gauss, y en los últimos 10 minutos de clase dio 'líneas de corriente' y 'líneas de campo' (que creo que no es un tema así tan tan menor). Pero aparte de eso de las líneas de corriente, es convieniente de todas formas si el profesor termina con los temas teóricos lo antes posible, así te da más tiempo para preparar el final y ejercitar.
En fin: me parece una muy buena teórica, pero tiene ese tema del tiempo. No es que no le alcance el tiempo, pero sí llega justo con los temas.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo curse con el llego a dar todos los temas, al final un poco más justo, pero le alcanzo el tiempo como para resolver en la ultima clase algunos finales. Para mi explica MUUUY bien, sabe expresarte, sabe hacerte entrar las cosas, ya sea con un chiste, un dibujo de una jirafa o lo que sea. Y a la hora de hacer dibujos 3D, son mejores que si te proyectara un holograma al lado tuyo. Fuera de lo groso que es, habian algunas cosas muy particulares que em gustaban, por ej, el modo en el que agarraba la tiza Mr. Green , para todo un genio...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a lo que dijo Ignis sobre las teoricas y como llego un poco justo, aunque hay que tener en cuenta que este cuatrimestre perdimos bastantes clases (deben haber sido 4 o 5 :S). El tipo es un groso, sabe bocha. Lo que si, hay que evitar preguntarle boludeces, jaja, porque te mira con cara de que te va a matar, aunque despues te lo contesta tranquilamente Very Happy

Una pequeña opinion sobre las practicas: Anotense en Mauldhart-Scarfiello!!! Comas es bueno, pero Mauldhardt explica muy claramente y encima tira comentarios todo el tiempo (en el topic Frases Celebres hay muestras de esto) y Scarfiello te explica todo amablemente y las veces que lo necesites.

Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que opinan de la exigencia para corregir?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice el cuatrimestre pasado Analisis Con Prelat, la verdad un capo, eso si al principio sentate adelante porque habla bajito jaja despues te acostumbras.
La tiene re clara, y explica muy bien, eso si, como alguien dice por ahi arriba, si le preguntas alguna boludez, te hace quedar como un boludo jejeje



pero bueno muy recomendable!!!


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me surgió una duda con respecto a los ayudantes..... después de tantas idas y vueltas me decidí por prelat. Ahora estoy viendo que el curso de prelat con el ayudante Comas se esta llenando mucho mas rápido que el curso con Maulhardt. A pesar que de él hablan mejor !! alguien sabe porque ??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaaa
bueno vengo a dejar mi humilde opinion sobre el curso de Prelat jaja
curse el cuatri pasado, y la verdad que las teóricas de Prelat (mas a allá que, como dicen por ahi, eran DEMASIADO teóricas) fueron excelentes, a mi me ayudo muchisimo a entender los temas y bien acompañada con la práctica... Martín le ponía onda jajaja



con respecto a tu pregunta kapatraz, no sabría decirte porque cuando curse yo las dos prácticas se daban juntas... solo estuvimos separados una clase creo :P


cátedra recomendable:)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que los conocimientos de Prelat no los puede refutar nadie, por lo que escuche tiene un teorema, da clases de Análisis II, Álgebra II y Análisis III. Yo curse con él álgebra hace tiempo y la verdad que me pareció que tenía tan claro los temas que es muy difícil no entenderle. Conocí alguien que no le gusto en Análisis II, y otro que si en Análisis III. Creo que como todo, es cuestión de gustos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tal cual.. cada uno tiene sus gustos...


lo que es indudable son sus conociemintos...
desgraciadamente, ya no da clases de algebra II Sad


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Prelat hay q oirlo cuando habla, y sobre todos cuando lo dice mas bajito, yo curse con el y no aprobe pero no puedo echarle la culpa, el te dice todo y te lo dice mas bajito cuando es super ovbio entonces solo se trata de darle bola, porque al estar de espaldas no significa q este callado sin explicar. Para mi no te mira con cara de q te va a matar, le he preguntado alguna boludez y cuando yo me di cuenta lo q era, yo me queria matar, pero es serio nomas. Ustedes no lo comprenden!!! el es asi y se mueve asi, no te esta retando, sino lo contrario. A mi me gusta como explica y m eparece buen tipo, y no tiene porque estar gritando cuando dos pelotudos se aburren y empiezan a hablar, como odio eso en la facultad!!!!!

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zullo
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 88
Ubicación: lejos de la facultad
Carrera: Electrónica
albania.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prelat es un genio, no necesita apuntes para dar la clase.No solo lo entiende sino que lo sabe.

En mi opinion explica muy bien,no la complica para nada,y si no entendes y le preguntas...no te pega,te lo explica de vuelta las veces que haga falta

_________________
<a>Help end world hunger</a>

Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zulloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tony182
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

peru.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daniel es un capo las teorias son buenisimassss martin en la teoria wow buena combinacion !!!!!!!! Smile aunq aun me gustaria saber cual es el dichoso teorema q dicen q tiene prelat eh alguien sabe :s


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tony182Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelat es un genio, explica super bien y a la hora de corregir no exige tanto como otras catedras. Super recomendable!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese flaco es tan limado que no se da cuenta de bajar de esa estratósfera matemática cuando explica, asi y todo gracias a él metí Algebra (que no la podía ni ver)...

capo

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2437s ][ Pedidos: 20 (0.1895s) ]