Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien Sabe en q dias y horarios esta Prelat - Maulhardt ??????????

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martes y Viernes de 9 a 13.

9-11 Practica (No siempre esta Martin Maulhart porq da en proba tambien)
11-13 Teorica (Prelat)

Si tenes alguna otra duda sobre otro curso u horario fijate aca
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nuez
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente: Yo curse con Prelat este cuatrimestre que pasó. Es cierto que son teoricas teoricas sus clases, pero que también te enseña a resolver los ejercicios, siempre te explica d ela manera en que todos los ejercicios se pueden resolver. Para corregir, son bastante buenos en el final, con dos bien y uno regular aprobas, y en la mayoria de los cursos, si o si es tres bien. esperoq ue mi comentario los tranquilice para los que se anotaron.
Suerte
Mauldhart explica muy bien, hace llevaderas las clases, y te rinden un montón, haces hasta diez ejercicios en una sola.


Libra Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de nuezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sprint66
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:36 pm  Asunto:  PRELAT Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! Saben si Prrelat toma condicionales?, el curso ya esta lleno y por el tipo de trabajo no puedo presentar certificado, les agradeceria ke mme dijeran SI o NO

Salu222


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sprint66Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federodriguez
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 12

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo menos cuando fui yo tomo a todos los condicionales


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de federodriguezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, necesito hacer una consulta sobre Prelat. Me anoté en esta cátedra, pero una hora de la teórica se me superpone con física, así que pienso ir de oyente a Acero, y rendirla donde estoy anotada. Sin embargo, leí en un post que Daniel modifica el orden en que se dan los temas. Entonces, mi pregunta es: Puede pasar que Prelat tome en el primer parcial, por ejemplo, temas que con Acero todavia no se vieron? O, si bien los parciales son específicos de cada cátedra, los temas son los mismos en todos?
Además, me gustaría saber si recomiendan, a la vez de cursar la teórica con Acero, sí ir a las practicas de Mauldhart? (como estan antes que la teórica, el horario me permite)
Agradecería opiniones.

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flor.g escribió:
Hola, necesito hacer una consulta sobre Prelat. Me anoté en esta cátedra, pero una hora de la teórica se me superpone con física, así que pienso ir de oyente a Acero, y rendirla donde estoy anotada. Sin embargo, leí en un post que Daniel modifica el orden en que se dan los temas. Entonces, mi pregunta es: Puede pasar que Prelat tome en el primer parcial, por ejemplo, temas que con Acero todavia no se vieron? O, si bien los parciales son específicos de cada cátedra, los temas son los mismos en todos?
Además, me gustaría saber si recomiendan, a la vez de cursar la teórica con Acero, sí ir a las practicas de Mauldhart? (como estan antes que la teórica, el horario me permite)
Agradecería opiniones.

*


El examen es unico, lo que de que Prelat altera el orden de los temas es relativo, supongo que en todo caso no debe ser el único. Pero los examenes se toman con los temas que en mayor o menor medida, todos llegaron a ver. Puede que algunos lleguen mas flojos que otros, pero si por alguna razon hubo cursos que determinao tema no lo dieron, ese no entra. Por lo demas, el orden de los temas a la hora del examen termina siendo medio irrelevante.
Sobre lo otro no sabria decirte, Mauhardt es un tipo que puede caerte bien o muy mal, y sos mujer, probablememente sea lo segundo... A us vez, no es malo dando la práctica, pero solo di podes soportarlo... Por otro lado no conozco las prácticas de Acero (y pienso seguir asi :P ).

Suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la data, sebas. Aunque no entiendo el porqué de tu negación para con Acero, o sus prácticas, mejor dicho. Sé que no entra en este topic, pero me interesaría saber los motivos. Leí que es muy buen profesor. Pensé incluso en pasarme a su cátedra, pero como también sé que Daniel es un tanto mas tolerante en los examenes, creo que me quedo en esta..

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flor.g escribió:
Muchas gracias por la data, sebas. Aunque no entiendo el porqué de tu negación para con Acero, o sus prácticas, mejor dicho. Sé que no entra en este topic, pero me interesaría saber los motivos. Leí que es muy buen profesor. Pensé incluso en pasarme a su cátedra, pero como también sé que Daniel es un tanto mas tolerante en los examenes, creo que me quedo en esta..

*


1- Aprobé AM2 en febrero de 2007

2- DETESTO AM2, es una de las pocas materias que sé que no podría explicarle a nadie, (y lo comprobé con mi hermana), porque no me acuerdo nada. Creo que está muy mal encarada, que la primera mitad de la materia es tiempo tirado a la basura, y que la segunda mitad se empeña en que resuelvas tipos de problemas que EN TU VIDA vas a necesitar resolver, como si fueras un matemático. Y ojo que no estoy en contra de las materias teóricas, si quiere prefiero mucho más y entiendo mucho más el enfoque de Algebra 2.

3- El tipo me cae mal, por lo que me contaron y por lo poquitito que vi en algun examen que él estaba en el aula que yo rendía.
No me cabe la gente que cree que porque sabe de UN tema (porque la da hace 20000 años) y es bueno transmitiendo ese conocimiento, eso le da derecho a tratar mal a la gente y pedir niveles de exigencia dignos de cumplir solo por otro tipo con su experiencia. Prefiero a los humildes, los que te transmiten conocimiento pero no se creen mejroes que vos.

Lo curioso con este tipo, y lo que me convence de que definitivamente DEBE ser asi, es que los que me hablan bien y los que me hablan mal, me comentan exactamente lo mismo... Solo que algunos lo idolatran y otros se lo reprochan...

En esta facultad hay mucha gente con la idea de que enseñar bien implica evaluar con criterios ridículos y tratar a los alumnos como seres inferiores. La verdad, no comparto ese criterio y me asombra la cantidad de gente que lo defiende (para con Acero o para con cualquiera).

By the way, suerte ! AM2 para la gente normal es una materia como cualqueir otra :P

Saludos!

[EDIT]
Tipeo y alguna que otra palabra con poca coherencia.
[/EDIT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"



Última edición por sebasgm el Jue Mar 05, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola flor si queres saber sobre las prácticas de la cátedra de Fernando Acero...

Aca dejé mi humilde opinion , espero q t sirva Smile


con respecto de ir o no a las prácticas de Martin Maulhardt, yo te diria q si el tipo explica muy bien y en sus clases te moris de la risa, eso si es demasiado machista :P Jajaja


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no curse con prelat pero creo que la razon por la que los cursos de el se llenan al toque es por la tolerancia en los examenes, cosa que en otras catedras no sucede. Pero aun asi me han comentado chicos que la cursaron (y la aprobaron) que las clases consisten en copiar y repetir cosas que estan en el Pita Ruiz, con ejemplo y todo. ESO es lo que me dijeron.

Por otro lado, creo que la practica es lo mas atractivo de la catedra de prelat. hay mucha gente que recomienda a Martin. (yo queria anotarme con isaacson porque esta él, pero no llegue con la prioridad). Es un tipo que si bien lo tuve una sola vez (en consulta de analisis matematico), me dejo una impresion excelente del nivel y la simplicidad ocn que explica y resuelve problemas. Imagino que llegas muy bien preparado para resolver ejercicos practicos en un examen. No se que onda con la teoria.

Off* Yo soy de las que idolatran a Acero a pesar de haber recursado con el. Por el horario, no pude anotarme con el de nuevo, pero me anote en algebra con el y sigo creyendo firmemente que Acero es una cebolla (la cebollas tienen capas... en el fondo es un tipo super amable)


Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a los tres por sus respuestas. Calculo que empezaré cursando con Acero, y si veo que no me gusta, iré a donde estoy anotada (lease, Prelat), aunque deba irme antes porque se me superpone con fisica. Esperemos no suceda.

Saludos!

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ya que aparecieron fanaticos de Acero, ahora para equilibrar un fanatico de Daniel Prelat. Y a Martin lo recontra banco también.
Cita:
la razon por la que los cursos de el se llenan al toque es por la tolerancia en los examenes

Yo creo que estas muy equivocado, Daniel es un tipo MUY justo para corregir pero no le regala nada a nadie, es verdad que en esta catedra regularizar la materia es mas facil, pero invito al que quiera a hacer estadisticas de la gente que aprueba el final por mesa de examen, y que la compare con otros cursos, o incluso que la compare con la cantidad de gente que aprueba Acero en un final y las que aprueba Prelat. No hay una razon por la que los cursos se llenan, hay mas de una, pongo cuatro:
1- Por que se sabe que Daniel es un excelente profesor, y que la tiene recontra atada.
2-Por que la catedra tiene una buena practica.
3-Por que tiene un MUY buen horario.
4-Por que la gente PIENSA ( Mal como ya dije ) que te van a regalar la materia.

Cita:
Por otro lado, creo que la practica es lo mas atractivo de la catedra de prelat

Este comentario, la razon por la que decidi postear. Si te escucha el mismo Martin Maulhardt te caga a puteadas. Daniel es uno de los tipos que mas sabe (yo estoy convencido que es el que mas sabe, pero por las dudas) de lo que enseña en la facultad, y sino consulta por los pasillos, no a alumnos, a docentes. Y no solo sabe Matematica, para mi tambien sabe enseñar, me parece que tiene una didactica excelente. Te puede gustar mas o menos su onda, pero no te va a cagar puteadas, y no te va a tratar mal, a veces se enoja cuando el alumno no sabe, pero no con el alumno sino con el sistema, y lo deja claro. Por otro lado, Martin Maulhardt es un excelente profesor, cuando da clases el, se aprovecha muchisimo, sabe de lo que enseña, y bueno sobre sus formas, sino entendes que lo que hace es un personaje nose. A mi me ha bardeado mas de una vez en clase por preguntar boludeses, y hoy por hoy me lo cruzo en el pasillo y me saluda con la mejor onda, pero bue algunos no les cabe el personaje y bue sobre gustos... En fin la practica es muy buena, pero de ahi a decir que lo que se rescata es la practica, nah no sabes de lo que hablas.

Para terminar vuelvo a recomendar algo que dije en otros post, anotense donde van cursar, es un consejo.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Para terminar vuelvo a recomendar algo que dije en otros post, anotense donde van cursar, es un consejo.


Por qué, Fede? Puedo tener alguna complicación haciendo lo contrario? Leí de varia gente que lo hacía, pero bueno. Más vale saberlo de antemano

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No flor, en general no hay complicaciones, es un consejo mas bien personal y que vas a escuchar que te lo dice mucha gente en la facu.
La principal ventaja de cursar donde te anotas, en materias como analisis o algebra, es que conoces al tipo que te va a corregir, y eso a veces te da cierta ventaja, por que sabes que es lo que espera ver el tipo en tu examen. En este caso concreto Daniel suele aclarar que cosas quiere ver y que cosas NO quiere ver en un examen.
Espero que te sirva saludos.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3521s ][ Pedidos: 18 (0.2551s) ]