Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas,
como habia dicho me iba a anotar con prelat y de hecho me anote con Prelat, pero con Comas porque no me dio la prioridad para meterme con Martin Mauldhardt, esto lo digo por si en cuatrimestres posteriores alguien leer este thread y piensa anotarse ahi, tenga en cuenta que en este cuatrimestre tendria que haber tenido prioridad 7 o menos.
Yo con prioridad 10 de casualidad me pude meter con Prelat-Comas.

Cambiando de tema, como es eso de que tiene un teorema!?!? taaan groso es? y que dice ese teorema porque busque un toque en google y no encontre nada.

Saludos, Maxi.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Max!s escribió:

Cambiando de tema, como es eso de que tiene un teorema!?!? taaan groso es? y que dice ese teorema porque busque un toque en google y no encontre nada.

Saludos, Maxi.


No cambies de tema acá, si querés hablar de otra cosa aca, si queres hablar de otra cosa, abrí otro tema o fijate si ya se habló. En particualr esto ya se habló, en el foro. Pero la verdad es que ahora lo busco y no lo encuentro, no sé, fijate.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es verdad maxi..yo tambien me anote con Comas..y tenia prioridad 8..o sea a partir de las 12:30..y a eso de las 11:45 la otra ya se habia terminado..pero bue


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí la verdad que no me gustaron mucho las clases de Prelat. Tenía grandes expectativas por todos los comentarios entusiastas del foro...

Una queja un poco particular es que no me gustaba como escribía. La letra es medio rara, para entenderla no me alcanzaba con ver, tenía que mirar, y a veces ni con mucho esfuerzo entendía. Cabe decir que tuve compañeros a los que no le molestaba.
Además su forma de escribir teoremas era bastante críptica para mí que soy tontito :P. Bah tal vez después te acostumbrás, yo me fui después de un mes a cursar con Sirne.

Resumiendo, el tipo es un matemático con todas las letras, pero si buscás a alguien más didáctico hay otras opciones mejores.

En cuanto a las correcciones, no me parece que sea tan fácil como todos dicen, a mí me bajó un ejercicio a regular solamente por redondear mal (ponele daba 20.1 y yo puse 20.3) y tengo compañeros que también les bajó puntos por boludeces del estilo. La ventaja es que te puede llegar a aprobar con dos bien y un par de regulares...

Lo que más me gustó de la cátedra fueron las clases de Martín, ese tipo sí sabe explicar, y además es gracioso. Igual ya se habló bastante de él.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
matuguer
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 74


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi parecer va muy rapido en las teoricas, y como dijeron unos posts antes sus teoricas con muy teoricas


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matuguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote con Comas...y todavia no tuve con el jaja..una par de clases con Martin(bardero como pocos:P) y la otra mina que debe ser Scarfiello? ni idea..pero no me gustan para nada sus practicas
Esta ultima clase entre la practica y la teorica me perdi bastante..hay que agarrar algun libro jeje


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(curse y aprobe con prelat el cuatri pasado cuando la practica estaban unidas y hubo todo el quilombo del paro, aclaro porq capaz q mi opinion puede diferir un poco respecto de la de los demas por estos motivos)

las teoricas de prelat son muy buenas si seguis el ritmo de la materia y te gusta bastante el analisis. personalmente no me gustaron demasiado, debe ser porq siempre me costo y ademas no seguia demasiado el ritmo. pero asi y todo no digo q es malo, solo q no fue de mi agrado. algo importante q dijeron por ahi y es posta, es bastannnnnnte densa la teorica al punto tal q vuelan algunos q otros bostezos :P

respecto a la practica, cuando la hice estaban unidas las practicas de martin, comas y alicia. cuando explica martin todo es tan facil, explica como los dioses al punto tal q aunq no entiendas nada de la teorica a el le podes entender cada cosa q hace. ademas la clase se hace muy llevadera porq tira chistes de por medio. respecto de alicia no tengo demasiado para decir, solo q es demasiaaaaaado lenta explicado y siempre hace los ejercicios mas bobos de cada practica :S. bue, de comas mucho para decir no tengo, esta ahi, la verdad q no se q hace este personaje al lado de genios como prelat y martin...

respecto de las correciones: di las 3 veces el parcial. el primero lo desaprobe porq nabo. cuando llego el tiempo de q entreguen el segundo estaba tan convencido de q habia aprobado q estaba preparando el final para la primer fecha pero me encontre con q mi tan adorado y querido comas me puso un 2 teniendo 2 bien y (segun el) 2 regulares q estoy convencidisimo q estaban perfectos. fue a revision pero se lavo las manos. 3er parcial, por suerte, lo meti. al tiempo de corregir el final prelat no es taaaaan bueno como dicen por ahi, es de corregir bastantes cosas q capz al estudiante promedio no son de relevancia. en consecuencia, no se anoten en prelat pensando q "corrigiendo regalan la nota" porq no es asi.


resumiendo: catedra recomendable pero con algunas observaciones, como diria cualquier matematico amigo Very Happy

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comas en mi cuatri (1º 2007 ) no dio practicamente ninguna practica!
las pocas que dio igualmente no me gustaron mucho... no es muy claro...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matuguer
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 74


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a los que nos anotamos en la de Prelat - Mauldhardt nos mandaron a la otra porque esa clase estaba llena (entraban 25 personas nomas)
Igual martin estaba en la que nos pasaron a algunos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matuguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malisimo que hayamos llegado al a ver todo un dia antes del parcial... si dicen esta es una de las mejores catedras, ni me quiero imaginar como seran las otras

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi particularmente se me hicieron bastante llevaderas las clases de Prelat. Es cierto al principio se te puede hacer un poco embole porq las primeras clases las da fastidioso jaja porq no puede creer q no sepamos conceptos basicos del cbc o mismo de la secundaria. De todas formas a mi me resulto siempre un aspecto gracioso de el y ya despues del 1º parcial le ponee su onda a las clases, siempre q pueede te tira un chiste pero SIEMPRE referido a analisis II, no habla de otra cosa mas jaja.

Se nota que el tipo sabe muchisimo y al menos de mi parte, pude entender de todo lo q hablaba.
En cuanto a la practica, Martin un genio se le entiende todo aunq a veces la delira mucho =P. lo unico que me cansa a veces es q se babee tanto con Prelat..llega un momento q es cansador aunq sea cierto lo q dice
(otra cosa: se sabe los nombres de todos los matematicos de la historia jaja y quien cago a quien y hasta quien era la prostituta del pueblo jaja)

Despues con Alicia (Scarfiello) me dormi siempre q dio clases, es bastante lenta para explicar y es cierto q siempre hace los ejs mas faciles.

Con Jorge Comas me paso algo raro, al principio daba clases en un aula mucho mas chica q la q usa Prelat y la ventaja era q habia pocos alumnos entonces la clase era bastante llevadera y se le entendia todo lo q hacia. Ahora este ultimo tiempo que se juntaron las practicas (por lo gral siempre despues del 1º parcial) el tipo casi no dio clase y solo una vez, no con mucho entusiasmo..se ve q le gusta tratar con poca cantidad vaya uno a saber

En conclusion, para mi las teoricas de prelat son excelentes y tienen gran peso a la hora de elegir la catedra aunq te tiene q gustar esta materia sino te puede resultar un poco (MUCHO) densa je.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobe con Prelat!!!
Me anote con el por este thread
Asi que vengo a opinar...

En cuanto a prelat... es uno de los matematicos mas groso de la facu... tiene un manera diferente de dar clase... no precisamente MUY teorica... si con muchas demostraciones, pero de eso se trata la matematica en mio opinon... y hace incapie en la importancia de cosas que no precisamente esten orientadas al plan de la materia...

Algo importante... da receso entre su clase (su teorica)... cosa que me parece fundamental para poder seguir sus clases (por el embole)... y que no se si otros profesores hagan... Criterio de correxion bastante flexible, pero sin llegar a ser gil... y se da absolutamente todo lo que te puedan llegar a tomar... sin llegar a ser Acero... que sus clases terminan semana y media antes de acabar la cursada :p

En cuanto a las practicas me paso algo raro... yo me anote a la practica de martin... pero una amiga no le dio la prioridad... entonces me pase a la otra... pero al final, comas dio en la de martin, y martin en la de comas :s aun asi, al final unieron las practicas...

Efectivamente... Alicia es algo lenta para resolver... y como los ejercicios no son precisamente divertidos... si se tarda mucho, uno se duerme...

Comas da bien... pero como que cuando dio en el aula 400 se notaba con mucha fiaca...

En cuanto a Martin... resuelve mas ejercicios que todos, y encima le sobra el tiempo para boludearte, o para bardear a la UADE... si estas dispuesto a ser insultado en publico... es muy recomendable cursar con el, porque evita el efecto que produce el Analisis a la manana.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teoria me parecio buena, se entendia bien todo..de a ratos bue..la verdad que se ponia densa, pero dentro de todo se lleva bien
La practica..adhiero a lo que dijeron todos:con alicia te dormis, hace todo muy pesado, con Martin la cosa es mas fluida..pero llega un momento que cansa de tanto que bardea..de los 3 el que mas zafa, y Comas dio algo de diferenciales en su momento, y nada mas.
Con la correcion, que se yo..hubo casos en los que regalaron(y como)..otros en los que cagaron feo, fue raro..di las 3 veces el parcial..en el primero me equivoque en una estupidez..para el segundo no estudie mucho xq estaba con otra materia..y en la del otro dia..que me corrigio martin, me clavo un hermoso 2..le fui a preguntar que era lo q me habia puesto mal..xq no entendi nada lo que me puso(comparado con los demas supuestaemnte esta bien..puse lo que me pedian) y me saco cagando..pero bue ya fue..no se con quien la voy a hacer de nuevo

en resumen, las teoricas son buenas, las practicas depende de quien te toque, y en las correciones, variado..tengo conocidos que con 2 bien(y no se si bien menos) aprobaron..otros q con 2 bien y un bien menos pegaron un 2..es relativo

saludos!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi humilde opinión.
Creo que las clases teóricas que da Daniel son muy buenas, eso que dicen que es muy teórico no me parece para nada malo, la matemática consiste en eso, el tipo te explica de donde sale cada cosa y por que, y para que se aplican los temas (y da muchos ejemplos de cada tema). Otra cosa que hace sus clases muy buenas es la forma en que dibuja, con los dibujos que hace es imposible no entender lo que esta explicando (en intersecciones, integrales múltiples, teoremas, etc), además cuando explica algo importante hace preguntas para ver si se entendió y para que no te duermas.

Es cierto que cuando empieza con los temas post-parcial se nota que disfruta más explicando y las clases se hacen mas divertidas y llevaderas.

No se si aca hay que hablar de las prácticas, pero me parece que los tres explican bastante bien, Alicia es lenta y puede ser que a veces te duerma, pero hace los ejercicios de todas las formas posibles para aplicar todo lo de la teoría, con Martín te cagas de risa y hace muchos ejercicios que se entienden, en poco tiempo, es un groso. Y a Comas lo tuve en pocas clases pero me parece que explica bien, nada del otro mundo. Y en la corrección si ven que sabes y estudiaste te aprueban.

Yo la recomiendo

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi experiencia con Daniel en el primer cuatrimestre de 2008.
Las teoricas de Daniel en analisis son excelentes (mejores todavia en Algebra, ver Algebra), llego un momento en el cuatrimestre en el que llegue a preguntarme como un tipo como el nos estaba dando clases a nosotros, esto mas alla de las pelotudeses que dice Martin Maulhaurdt sobre el. Voy a enunciar ventajas y desventajas, y tambien desmitificar algunas cosas:
VENTAJAS:
Es probablemente uno de los tipos que mas sabe matematica en toda la facultad, siempre va a tener la respuesta a cualquier pregunta de cualquier alumno, y el te puede explicar algo de mil formas distintas. Ademas que el tipo es doctor en matematica, tiene un teorema propio en geometria diferencial, es director de la carrera de matematica en la universidad Caece, etc , etc.
Eso de que es muy teorico es mentira, es un matematico que esta muy pero muy conciente que esta en una facultad de ingenieria, y sabe perfectamente cual es la aplicacion de cada tema que explica y te lo va mencionando siempre, sabe mucho de fisica. Ademas tenes intervalos de teoria, eso esta bueno.
Llega puntual, no falta, no se adhiere a los paros.
Le podes preguntar cualquier boludes que te la va a responder, aunque por ahi tira un poco de acting y hace que se enoja pero no pasa nada preguntenle tranquilos que es un fenomeno.
Tiene muy buen manejo del pizarron y es muy ordenado y organizado, tiene un orden propio de la materia, si lo comparas con como ven los temas en otras catedras, pero siempre tiene una explicacion razonada de por que da una cosa primero y otra despues.
Corrijiendo es un tipo muy justo, NO TE A VA REGALAR NADA, si tenes un error de cuenta y no afecta al desarrollo pensado del ejercicio a lo sumo te pone bien menos, y no se fija mucho en las justificaciones teoricas, pero si pones algun chamuyo justificando no lo va a pasar por alto.
DESVENTAJAS:
Al primer parcial llegas bastante cagando, pero si la venis siguiendo no pasa nada, yo me asuste bastante pero la verdad que no tomaron nada que no se haya enseñado en ninguno de los tres parciales.
Las clases las terminaba 15 min antes, hubo veces que media hora antes en la primera parte, y bue eso mucho no me gusto.
La parte de ecuaciones diferenciales no la dio el por ese problema del tiempo, y la dieron en la practica entre Martin que sabe una parba y Alicia que sera media densa pero igual le alcanza para explicar muy bien el tema.
Tardan mucho en corregir, y eso te puede joder un poco, mas para los finales pero bue tampoco es tan tragico, igual hay q tenerlo en cuenta.
Hubo algo raro en los parciales, no se si paso en los finales, donde unos aprobaban con dos bien y un poquito mas, y otros con dos bien no aprobaban, no se que paso ahi.


Al final llegas re bien preparado por que a la segunda parte le pone mucha mas ganas, llega con mucho tiempo y haste se paso del programa este cuatri, hay que darle bola a las cosas que te dicen que les tenes que dar bola y listo.
Daniel tiene un humor un tanto especial, y por ahi hay gente que no se lo banca, la verdad para mi es un fenomeno, un tipo muy respetuoso, tiene buen sentido del humor, y a pesar de lo bestia que es te trata de igual a igual... una pena que no este mas en analisis III
Para mi muy recomendable.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5319s ][ Pedidos: 20 (0.4213s) ]