Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es muy malo? Comas me habian dicho que era bastante bueno nose sin Mauldhart:S


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 2:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien por aqui?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juancito11
Nivel 1



Registrado: 04 Mar 2013
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve leyendo y estoy en tu mismo caso, no se que va mejor si la de comas o la de zitto, igualmente si te fijas ambas estan en el mismo horario. Asique vas a cualquiera, te fijas cual te copa mas o cual te dicen que es mejor y empezas a cursar el teorico en esa misma.
Fijate te conviene un saludo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juancito11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vayan a la de Comas y Mauldhart

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maulhardt no esta mas q pena Sad,menos mal q yo lo lo tuve el cuatri pasado, jajaja un cago de risa y buen profesor


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SE FUE MAULDHART!!


Flash. Ni idea quien es el nuevo, pero a Mauldhart nadie lo reemplaza.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto Comas como Zitto son excelentes, el problema son las que los acompañan..


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se de qué carajo hablan, Maulhardt hoy estuvo hablando boludeces como siempre en la práctica. Yo me anote en la cátedra pensando que no estaba (No figura en los docentes de cursos) y me lo tengo que fumar ahora Twisted Evil


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son errores del sistema seguro. A mi me pasó también. Me anoté en Algebra II para tener con Lopez (de Acero) y resulta que está en otra práctica...

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miyazaki-kun escribió:
No se de qué carajo hablan, Maulhardt hoy estuvo hablando boludeces como siempre en la práctica. Yo me anote en la cátedra pensando que no estaba (No figura en los docentes de cursos) y me lo tengo que fumar ahora Twisted Evil


si pensás que es un PERSONAJE creído te reís
si creés que es su personalidad, le das un tiro.


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che puede ser que Prelat vaya medio lento con los temas con respecto a otras cátedras? Tengo un amigo en Acero y ya estuvieron viendo Derivadas, con el "Gran Daniel" como lo llama Martin Maulhardt (que sí está en la práctica) recien vamos por continuidad.

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas_gallina escribió:
Che puede ser que Prelat vaya medio lento con los temas con respecto a otras cátedras? Tengo un amigo en Acero y ya estuvieron viendo Derivadas, con el "Gran Daniel" como lo llama Martin Maulhardt (que sí está en la práctica) recien vamos por continuidad.


Seh, Prelat es medio paja con los temas respecto a los demás docentes.

Yo para diferenciabilidad me rajo a Sirne (L).


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual Acero es el polo puesto, va bastante rápido.

Pero sí, cuando yo cursé AMII, Prelat no llegó a dar extremos para el primer parcial, pero creo que no fue el único porque el tema no entró en el parcial como estaba planeado.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola queria saber si Martin MAULHARDT sigueestando en la catedra porque me gustaria anotarme con el el proximo cuatri pero no aparece en el sistema de inscripcion-.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 03, 2013 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento que cursé en el curso que aperecía comO Prelat-Comas-Zitto-Fittipaldi y termino siendo Prelat - Comas - Maulhardt y una mina que vino solo dos semanas y después se fue.

Las teóricas de PRELAT son bastante pesadas, me refiero a que son bastante matemáticas, pero a mi me gustaban, el tipo tiene cierto humor raro que a veces te reís. Yo creo que Preli es un pez gigante en un mar pequeño, como que está medio resignado por la matemática y pretende que sus alumnos sean todos Einstein y Edison, pero me terminó gustando, dio todos los temas y a tiempo, y en las últimas clases antes del parcial resolvió ejercicios en el pizarrón.

Igual, creo que la POSTA de este curso es la práctica de Jorge Comas y Martin Maulhardt.

Jorge Comas es medio atolondrado, pero resuelve bastante y explica claro, Martinsito Maulhardt empieza siendo un comediante de stand up, y para mi gusto se vuelve medio insoportable, pero los locos te hacen muchísimos ejercicios por clase, y eso para el parcial la verdad me re, pero RE sirvió. Para el parcial fueron perfectos, llegaron con los temas muy pero muy bien, para el Final quizá me hubiese gustado que hagan más de la guía 7 o 10, pero terminaron haciendo mucho igual, Yo creo que me volvería a anotar en este curso solamente por la práctica, que creo uno le puede sacar mucho jugo, y que me parece, hablando con otros chicos, le saca un poco de ventaja a las demás.

Preguntenle a Maulhardt sobre su teorema, creo que el loco estaba por publicar algo. Eso si, no le hagan mucho caso, es muuuy creido, pero muuy gracioso, tomenlo con muchas pinzas Smile

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4999s ][ Pedidos: 20 (0.4213s) ]