Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Grimmjow
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es la pura verdad lo de Prelat.....

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GrimmjowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
romi.pe
Nivel 3



Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 45

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi experiencia con Prelat.
La cursé con él y después para preparar el final volví a ir a su clase.

Prelat:
Me parece un profesor excelente. No es súuuuper fácil seguir las clases, porque en general explica con todas las generalidades posibles, es poco probable que haga un ejercicio para ejemplificar el concepto, pero en la práctica (yo estaba con Martín y Comas) te bajan la teoría a tierra y todo es más feliz.
Se nota que respira matemática. Entiende mucho y explica muy claro, en mi opinión, por lo menos.

Práctica:
Yo estaba con Martín y Jorge. La clase la daba casi siempre Martín. El chabón es un genio. Prelat te tira la data teórica que parece salido de un libro, y después Martín te dice la posta de cómo hacer los ejercicios. A mí entender, Prelat me enseñaba análisis y Martín me enseñaba a aprobar.
Jorge es buen profesor. No tiene la mejor actitud para explicar.. Es como si le diera paja todo. Pero sabe un montón y si te acercás a preguntarle cosas te ayuda un montón.


En resumen, recomiendo la cátedra.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de romi.peVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aebi
Nivel 2



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 7

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi experiencia es muy parecida a lo que comento romi.pe.
Prelat sabe un monton, y asi como sabe son el nivel de sus clases. A veces se complica seguirlo pero podes estar seguro que vas a tener todos los temas lo mejor explicado posible. Despues en la practica (yo tuve a Martin y Jorge) terminas de entender las ideas y las aplicas a ejercicios, por lo que el combo teorico/practica es muy bueno.
PD1: Martin Maulhart es la persona mas graciosa que conozco, no podias parar de reirte a veces. Eso si, que no te empiece a burlar a vos porque cagaste.
PD2: Prelat es un dibuja como la puta madre, es increible la facilidad, velocidad y calidad de todos sus dibujos. Esto puede parecer una boludes pero te resulta de mucha ayuda


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AebiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el mejor daniel, no hay comparacion con nadie, sus teoricas desbordan de gente hasta en el piso se sientan, tener el cuaderno con la teoria de prelat es mejor que cualquier libro de analisis 2 que puedan comprar. Y si pueden anotarse en la practica con Martin Maulhardt y Jorge Comas se cagan de risa y la tienen re clara, eso si nunca le pregunten algo a martin a menos que entiendan bien el temaporque los boludea hasta el cansancio jajajaja Suerteee

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
littlewing
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse con Prelat el primer cuatrimestre del 2012. Las teoricas me parecieron muy completas pero es verdad que muchas se hacian muy densas y no veias la hora de poder irte a tu casa. Sabe muchisimo y tiene un sentido del humor que te puede gustar o no jaja. En la practica estuve con Zitto y Scarfiello, me gusto la practica, siempre que tuve dudas me las respondieron aunque a Scarfiello no la llegue a conocer mucho asique no puedo decir demasiado. A diferencia de la mayoria, las clases que tuve con Maulhardt me parecio que estuvieron llenas de chistes y comentarios que no me causaban un minimo de gracia o que eran del estilo "muchachos (siempre con el muchachos) si creen que saben algo de matematica, no saben nada, pero nada eh" que, todo bien, puede que tengas razon, pero no voy a tu clase para me digas que no se nada sino para que me enseñes. Igual son cosas que me joden a mi porque le doy mucha bola a la actitud de los profesores, capaz que no es algo tan relevante si lo que buscas es solo que explique bien. Resumiendo, aprendi mucho aunque no tuve la mejor suerte del mundo con los finales, y me parece un curso bastante completo (sobre todo la teorica con Daniel Prelat). Saludos!


Sagitario Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de littlewingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
J978
Nivel 1



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!! por laburo no me queda otra que cursar únicamente la teórica de Prelat (sin práctica) Cómo ven esto? me alcanzará?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de J978Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

J978 escribió:
Buenas!! por laburo no me queda otra que cursar únicamente la teórica de Prelat (sin práctica) Cómo ven esto? me alcanzará?

Yo que vos trataría de ir a alguna práctica.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena cátedra.

Prelat es muy riguroso, siempre que puede demuestra lo que explica, sobretodo en la primera parte de la materia donde las demostraciones no son muy largas. Al principio cuesta entenderlo, pero cuando le agarras la mano agradeces lo detallista que es.
Además es bastante organizado con la forma en la que da la clase, parecido a un libro. Hay "Def", "Teorema", "Propiedades", "Conclusiones importantes", etc. Si copias todo como él lo escribe en el pizarrón, el cuaderno termina siendo una excelente referencia.

Sobre los ayudantes, Comas es muy bueno, explica claro, tiene mucha paciencia, y se nota que es buena persona. Siempre da consejos para los examenes y menciona errores comunes. Además tiene varios ejercicios de la guía resueltos en la página de la materia.

Maulhardt es un personaje, siempre te reís en sus clases, y te contagia el interés por la matemática. Me gusta cuando se pone a hablar de la historia de los matemáticos, de los problemas del milenio, o de teoría de números.
No es tan bueno explicando ejercicios, sobretodo porque como tiene "cancha" lo resuelve todo de forma intuitiva, sin explicar mucho, así que no es fácil seguirlo.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los parciales de Analisis de todas las catedras son iguales? Obviamente no van a ser iguales 100%, pero digo, mismos temas, ejercicios similares ? Resumiendo:

¿Si la cursas con una catedra tranquilamente podes ir a otra?

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y postData:

¿Alguno tiene la carpeta de prelat escaneada o el cuaderno?

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maulhardt no es bueno explicando ejercicios???yo lo tuve en análisis III, y me pareció un capo, no deja ejercicio sin resolver y tiene una forma de pensar que te la contagia

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas_gallina escribió:
Todos los parciales de Analisis de todas las catedras son iguales? Obviamente no van a ser iguales 100%, pero digo, mismos temas, ejercicios similares ? Resumiendo:

¿Si la cursas con una catedra tranquilamente podes ir a otra?

Es exactamente el mismo parcial.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial. Si uno quiere ir viendo un poco los temas de Analisis II para no ir en bolas, ¿Qué sugieren los que ya la cursaron?

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a lo de Gedefet, a mi me pasó igual, de hecho mas allá que siempre tiene la posta como resolver, trata de ponerle humor y la materia se te hace menos densa


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos caen en bolas, anda asi nomas y fue, disfruta tus ultimas vacaciones.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4170s ][ Pedidos: 20 (0.3126s) ]