Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El último curso que fumó mientras daba clase fue el que la cursé yo, Segundo Cuatrimestre de 2008. A partir del siguiente, como dicen arriba, sólo fuma en los intervalos o cuando da clase algún ayudante.

Este cuatrimestre (Primero 2012), Grynberg tiene un curso en Industriales, los miércoles de 9 a 13.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede_ez
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 3

Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah. igual mientras que fume en el aula, es lo mismo si es en el frente, al fondo o "a un costadito". el humo se esparce igual y nos lo tragamos todos. estaria bueno que si quiere fumar, no sea adentro del aula...


Virgo  Serpiente OfflineGalería Personal de fede_ezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_ez escribió:
hola,

lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??

me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...

fede_ez escribió:
ah. igual mientras que fume en el aula, es lo mismo si es en el frente, al fondo o "a un costadito". el humo se esparce igual y nos lo tragamos todos. estaria bueno que si quiere fumar, no sea adentro del aula...

Pregunto, ¿siempre solés tener este tipo de opiniones académicas sobre gente que no conocés, en base a lo que "leiste por ahí", e independientemente de lo que te puedan estar aclarando otras personas?

¡Pero qué "mediocre"!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_ez escribió:
hola,

lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??

Image

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_ez
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 3

Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fede_ez escribió:
hola,

lei por ahi que grynberg fuma en clase, es cierto??

me parece bastante mediocre e irrespetuoso de su parte. si tiene tantas ganas de fumar, que de un intervalo, se fume un cigarrillo y vuelva, como hacen muchos otros profesores. pero que no le joda la salud a sus alumnos...

fede_ez escribió:
ah. igual mientras que fume en el aula, es lo mismo si es en el frente, al fondo o "a un costadito". el humo se esparce igual y nos lo tragamos todos. estaria bueno que si quiere fumar, no sea adentro del aula...

Pregunto, ¿siempre solés tener este tipo de opiniones académicas sobre gente que no conocés, en base a lo que "leiste por ahí", e independientemente de lo que te puedan estar aclarando otras personas?

¡Pero qué "mediocre"!


no, entendiste mal. esa actitud de fumar en clase es lo que me parece mediocre. nunca critique su calidad academica, la cual debe ser excelente por lo que me han dicho.


Virgo  Serpiente OfflineGalería Personal de fede_ezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigue fumando en clase eh, no solo en los intervalos, pero como dicen por ahí, que se le va a hacer... Igualmente es un excelente profesor, de los mejores

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curso con el y no fuma en clases. no lo vi fumar nunca, eso no quiere decir que no fume en los intervalos la verdad esque no lo vi nunca, me acabe de enterar porque lo lei aca.


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, curse este cuatrimestre en esta catedra, proba de industriales.

No hay mucho mas que agregar a lo que se dijo... Grynberg explica muy bien y es buena onda con sus alumnos. Ademas de explicar muy bien, te enseña como encarar los ejercicios. Los ayudantes (que eran dos estudiantes mas avanzados) tambien eran muy buena onda.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en mi opinion este curso es muy recomendable, me alegra haber podido cursar una materia con tan buen profesor! igualmente, me parece que la manera en q enseña y toma los examenes, vuelve a la materia mucho mas simple de lo q es...con solo tener buenos apuntes e identificar la similitud del examen con algun ejemplo dado en clase, listo, aprobaste. En eso, los q cursan en otros cursos salen perdiendo porque no son esos profesores los que arman el coloquio, y grynberg enseña lo q toma (hasta ejemplos similares..) creo q ahora proba para industriales va a volverse más llevadera por esto...me atrevería a decir que en un futuro podría no ser a libro abierto porque con la carpeta es un copiar lo visto en clase y listo...(es claro que aprendes y que tenes q entender la materia para poder aprobar pero no son ejercicios rebuscados como se pueden sentir si nunca viste ejemplos similares al haber estado en otro curso..) La materia me encantó! y creo q en graan parte es porque grynberg es un genio que sabe enseñar y transmitir conocimientos como pocos profesores en la facultad..así que si sos industrial, ni lo dudes, anotate acá que vale la pena Smile


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que curso da clases grynberg, para industriales?
me estaba fijando en los horarios y en Proba A, no esta

en Proba B figura GRYNBERG-BELLO-PORTA


TPO miercoles 09:00 13:00 PC-510
23 60 GRYNBERG-BELLO-PORTA null 7 9 10 TPO lunes 21:00 23:00 PC-107
TPO miercoles 19:00 23:00 PC-30


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y, si no está....

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yup. Volvió a Proba B. Hizo trueque con Busch que pasó a Proba A.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que cagada, ahora tengo que ver con cual me conviene


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 7:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sea pajero, M'hijo... Busque, busque. Son sólo tres posibilidades:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18485
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6313
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6314

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
No sea pajero, M'hijo... Busque, busque. Son sólo tres posibilidades:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18485
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6313
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6314


Jajajaj bueno muchas gracias, me voy a anotar con el Cederbaum los martes, que por lo que me dijeron es la mejor opción!


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2655s ][ Pedidos: 20 (0.1913s) ]