Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Técnicamente sería la de dos horas de los lunes. Pero cuando la cursé, Grynberg solía estar presente la mayoría de los lunes explicando y haciendo ejercicios. También los miércoles al final los ayudantes daban clase práctica.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nicoz
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este curso es EXCELENTE, quede muy conforme. La curse este cuatrimestre y el horario fue lunes de 15 a 17 y miércoles de 15 a 17; los docentes fueron Grynberg en teórica y Jemina Garcia en la práctica, aunque semanas antes del primer parcial se sumo otro ayudante, Matias.
Las clases no se dividían en teóricas y prácticas, sino que se daba mezclado. Generalmente Grynberg explicaba los temas, daba ejemplos claves y despues Jemina hacía ejercicios de la guia.

En cuanto a las teóricas, quede fascinado por lo que sabe y por como da la clases. Estas siempre fueron super entretenidas, y con explicaciones claras (a veces explicaba los temas de forma muy matemática y que no se entendía nada, pero después con un par de ejemplos se entendían). La verdad que no encontré ninguna falla a sus clases, sino que al contrario lograban que se disfrutase la materia. Como plus, da ejercicios claves, que a la hora de dar el parcial y final son la posta. Da todos los temas muy completos, pero lo que si va a un ritmo bastante acelerado. En este cuatrimestre, empezó dando un pantallaso general de los conceptos claves de la materia, que fueron un poco chocantes, pero que después empezaron a cerrar.

En cuanto a la práctica, también no tengo ninguna queja. Jemina es una crack con todas las letras, explica muy bien y encima es la profesora mas buena onda que conocí hasta ahora, siempre estaba dispuesta a darte una mano. Además, la tiene muy clara; es mas, cuando le vas a preguntar un ejercicio, te da la sensación de que se sabe los ejercicios de memoria. Después se sumó Matias, que a pesar de ser nuevo, explicaba muy bien también

Las correcciones son normales; y el parcial y final no son fáciles, pero al cursar la materia en este curso se simplifica mucho, ya que los ejercicios son del tipo que se dan en clase. En este cuatrimestre se implemento hacer una especie de pre parcial, a mediados de abril, que abarcó de la guía 1 a la 4. Esto último fue muy útil, ya que a pesar de aprobarlo o no aprobarlo, sirve mucho para darle bola a la materia y llegar al parcial mucho mas tranquilo.

La verdad la materia me gusto mucho, aunque al principio me pareció medio raro, y en gran parte es gracias al excelente dúo que hacen Grynberg y Jemina. Super recomendable el curso.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo cursado este cuatrimestre (1º 2015) con Grynberg paso a dar mi opinión sobre él y Jemina García, que fue la responsable de las prácticas.

Ambos son muuuuuy dedicados a la materia. Por el lado de Grynberg, quiere realmente que apruebe todo el mundo (Este cuatri se propuso que el 100% apruebe el parcial, y creo que hasta el primer recuperatorio habían aprobado el 70 y pico %), pero sin regalar. Se queda después de clase sin problemas a responder dudas y en las maratones está casi todo el día (de 11 a 21), cuando la mayoría de los profesores están 2 o 3 horas. En cuanto a Jemina la podés encontrar en el departamento de matemática (creo que hace algun trabajo ahi) y te lo explica sin problema, además de quedarse horas después de clases. En ese sentido me saco el sombrero ante los 2 porque se nota que quieren que el alumno aprenda y entienda.

En cuanto a las clases, como dijeron antes son mechadas entre teóricas y prácticas. Grynberg te explica todo con lujo de detalles y después te tira algunos ejemplos para bajar a Tierra que vienen genial. Después entre Jemina y Matías (Otro chico que estuvo de ayudante desde mediados del cuatrimestre, también muy copado) se repartían para hacer ejemplos de todo tipo para abarcar lo más posible. Todas las clases son mas bien entetenidas, sobretodo las de Grynberg que le gusta distenderse de vez en cuando yendose por las ramas un poquito (lo que no viene para nada mal). Al ritmo que va se llega a terminar los temas para el parcial una semana antes ponele y para el final con más de una semana, lo cual te deja lugar a que esas clases extras te quedan para repasar todo.

La materia es jodida, por eso hay que llevarla al día. Y con al día me refiero con las guías, que son la clave. Primero porque te ayudan a ver cuanto estas entendiendo (Y en caso de no entender recurrir a alguno de los profesores) y porque los ejercicios de parcial y final muchas veces son ejercicios de la guía (literal). Yo suelo hacer las guías siempre, pero en este caso me parece completamente imprescindible (O como dice Grynbergm por lo menos los STOP). Mismo hasta se le puede llegar a tomar un gustito a la materia porque al fin y al cabo, es entretenida la verdad.
Además, el hecho de que Grynberg sea el encargado de preparar parciales y finales te da el plus de que sabes que él va a hacer énfasis en lo que después va a tomar y va a tratar de resolver ejercicios parecidos a los que después va a tomar (En clase una clase tiro que un tipo de ejercicio iba a ponerlo en la primera fecha de final y así fue, asique atenti con eso jajaj).

Respecto de Jemina, realmente crack. Literalmente se sabe los ejercicios de memoria (Le preguntas en el aire por el 5.18 y sabe cual es y demás) y no se cansa de explicarte un ejercicio hasta que lo entiendas. En cierto aspecto es parecida a Pustilnik de Álgebra, asique imaginense. Muy buena onda y, como ya puse antes, super dedicada a la materia y a los alumnos.

Como ya se sabe, tanto parcial como final no son fáciles, pero si se va preparado sale con fritas (Además de ser a lo que se te cante abierto, otro punto a favor para tener hechas las guías y parciales/finales bien resueltos). Como puso nicoz, este cuatrimestre pusieron un pre-parcial en abril de la guía 1-4, el cual si aprobabas en el parcial sólo tenías que hacer 3 ejercicios de las guías 5-8 (Lo que cual es un verdadero golazo), además de servir para ir llevando la materias más o menos al día. Por último, respecto de las correcciones según me dijeron es al revés de lo que parece... Grynberg es el benévolo y Jemina la exigente. El pre-parcial a mi me lo corrigió Grynberg en el momento, pero como que lo miró así nomás, asique no sé bien; Matías me corrigió el parcial en el cual no hubo inconvenientes y su corrección fue "buena" y el final (que lo corrigen en el momento) fue entre Gil y Pérez, asique no tengo muchas referencias de cómo corrigen Grynberg y Jemina.


Creo que eso es todo, el combo Grynberg + Jemina + horario a la tarde es realmente genial, si pueden aprovecharlo (Si es que vuelve a suceder) no duden y anotense.


PD: La única queja es que Grynberg fume en el aula (intervalos, no mientras da clases) o mientras te explica un ejercicio, pero bueno, se le perdona por lo bien que explica jajaj

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Warlock
Nivel 1



Registrado: 04 Ago 2015
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué tal gente? Tengo la posibilidad de cursar proba, pero como Grynberg no dicta clases este cuatrimestre y ya de por si voy a estar haciendo AMIII y FII junto con Análisis Numérico (o sea, va a estar salada la cuestión) me estoy cuestionando si dejarla para el cuatri que viene y cursar con él o anotarme este con Pérez (que por lo que estuve leyendo acá es la mejor opción).

¿Vale la pena patearla un cuatri para cursarla con él y de paso descontracturar un poco la carga? Por como me viene yendo no tengo dudas de que podría meter estas 4 con un poco (bastante) de esfuerzo, pero si realmente hay tanta diferencia... ¿vale la pena que me lo cuestione? Agradezco de antemano.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de WarlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasó lo mismo, cursé con Perez y Jemina porque Grynberg estaba dando Proba A ese cuatri. Me pareció buena cátedra (muchísmo mejor que Gil, donde no ves una sóla demostración y Proba parece empírica) pero obviamente, no es lo mismo que cursar con él.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsnaider
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 09 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, vi que en cuatrimestres anteriores la materia se daba a la noche, pero el 1er cuatri 2015 la dieron de 15 a 17 y de 15 a 19. Alguien sabe que horarios va a tener la materia el proximo cuatrimestre (1ro 2016)?


Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de gsnaiderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gsnaider.
La publicación de días y horarios de cursada se suele publicar oficialmente dos semanas antes del inicio de clases aprox... asi que hasta mediados de febrero no habría noticias.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AldoNicolas
Nivel 2


Edad: 27
Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es posible que Grynberg no este dando Proba B este cuatrimetre (1ero del 2016)? En el Siu no aparece su cátedra. Solo hay dos con Gil, una con Perez y una con Busch


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de AldoNicolasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2522s ][ Pedidos: 20 (0.1952s) ]