Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Cuál es la cátedra más FÁCIL de Análisis II?

ACERO
19%
 19%  [ 16 ]
PRELAT
20%
 20%  [ 17 ]
FERNANDEZ VERDAGUER
12%
 12%  [ 10 ]
PIETROKOVSKY
8%
 8%  [ 7 ]
TROPAREVSKY
3%
 3%  [ 3 ]
CAVALLARO
9%
 9%  [ 8 ]
VARDANEGA
2%
 2%  [ 2 ]
SIRNE
8%
 8%  [ 7 ]
MADARIAGA
11%
 11%  [ 9 ]
BUSH
2%
 2%  [ 2 ]
Votos Totales : 81


Autor Mensaje
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a estudiar

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
justiciero2007
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che alguien sabe algo de la catedra GABBANELLI-PUSTILNIK... ???

antes era Prelat?...o estoy confundido?


Leo  Tigre OcultoGalería Personal de justiciero2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la hice con gabanelli - pustlinik . las clases de gabanelli son horrendas y corrigiendo es algo exigente , sobretodo con la teoria, quiere que le escribas de donde sale lo que hace pq dice que si conoces las definiciones nunca te podes equivocar en los ejercicios de analisis matematico.

la mina sabe pero escribe mas rapido de lo que habla, entonces no hay chance de llegar jajaja. yo la empece a cursar (teoricas) con sirne al mes de cursada pq no podia ir mas a las clases de gaba no entendia nada, al final termine aprobando, pero yo que se, lo que salva totalmente a la catedra son las practicas, muy buenas la verdad, explicaban bastante bien.

tra cosa, gabanelli y los de la practica son bastante buenos para el trato personal, gaba se enoja cuando alguien hablaba en las clases y eso, pero siempre que fui a preguntar algo a cualquiera se quedaban contestando sin problemas y el trato era bueno

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
justiciero2007
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la información FERRE...
ahora lo voy a pensar :S

suerte!


Leo  Tigre OcultoGalería Personal de justiciero2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:46 pm  Asunto: Alerta ! CAtedras... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que puedo decir.....es el primer dia...me queria anotar en prelat y en una de las comisiones quedan 12 vacantes y en la otra ya no hay...(cuak)

Que saben sobre la catedra "Fernandez" o "Troparevsky" ...o algo asi???
Con respecto a garbanelli....a mi me anulo un ejercicio..porque me dijo que faltaba "Det<>0"....pero el resultadoi y el resto estaban correctos...no me quiso aprobar el parcial..porque no tiene otra respuesta...
Son de adherirse a los paros...y las clases prácticas no son la gran cosa...y la clase teorica....es lo mismo que agarrar el tromba....y te quedes en tu casa......
Think about it...


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, esto nada más es para ver que cátedra es la más fácil. Para comentarios puntuales sobre las cátedras, vayan acá

Saludos!

Gabs!

PD:igual admito que los topics dan lugar a confusiones

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gente sigue votando a Acero :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas

Pero una pregunta, mas alla de todo esto, el final, el contenido bla bla, ¿no termina siendo el mismo? ¿Aca en ingenieria se puede promocionar alguna o son todos como en fcen ortivas hasta la medula y todo a final?

En cuanto a los profesores, el año pasado tuve a cavallaro en el colegio en analisis I y es re bonachona, me anotaria ahi pero no me da el horario por el trabajo Sad

salu2!


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no se promociona. Y si, el contenido bla bla es el mismo, solo que algunos son menos exigentes al corregir. Eso en cuanto a facilidad. Y luego, hay profes que explican mucho mejor. Por eso es que es importante la cátedra.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JJXZpi2007
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 14

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vardanega

No se si sera la más facil... El profesor no pierde tiempo con huevadas , la clase es ''palo y a la bolsa''... Si trabajas y vas a la facultad , cansado y sin ganas de perder el tiempo , es ideal...

Tuvo mucho criterio para corregirme el final... Ese dia me levante torcido y me salieron TODAS las cuentas mal , pero él se fijo en el planteo de los problemas , que eran perfectos y me aprobo igual... Otro profesor , me mataba...


   OfflineGalería Personal de JJXZpi2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:52 pm  Asunto: Alerta ! s.o.s Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dani, yo estoy en la misma que vos.. me tengo que anotar mañana (si, mañana, me asecinaron con la prioridad) y todavía no se en que cátedra anotarme. No me interesa como expliquen porque no la voy a cursar de nuevo, me interesa que no me tachen ejercicios por errores pelotudos, porque soy la reina de los errores pelotudos!!! En cual te vas a anotar vos? cual es esa supuesta "LA MAS FACIL" al final???

PD: Prelat aprobaba el coloquio que me hizo recursar asique no digan que es lo mismo!!


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cavallaro no te asesina en los finales, pero en los parciales tenes a Fiorante que es un verdadero aniquilador.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voté a Acero, porque es la única cátedra que hice. Sabés lo que pasa Dany, no podes opinar si algo es más fácil sin conocer lo demás, lo que a algunos le parece mejor a otros no le gusta. No creo que esto ayude al indeciso, es muy díficil responder esa pregunta.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcos:
Cita:
a estudiar


jaja se me cruzó por la mente la frase de Gauss jaja




Vane:
Cita:
Dani, yo estoy en la misma que vos.. me tengo que anotar mañana (si, mañana, me asecinaron con la prioridad) y todavía no se en que cátedra anotarme. No me interesa como expliquen porque no la voy a cursar de nuevo, me interesa que no me tachen ejercicios por errores pelotudos, porque soy la reina de los errores pelotudos!!! En cual te vas a anotar vos? cual es esa supuesta "LA MAS FACIL" al final???

PD: Prelat aprobaba el coloquio que me hizo recursar asique no digan que es lo mismo!!



oops acabo de ver el mensaje ahora, así q mis estadísticas servirán o no para la gente del próx cuatrimestre. Con quién te anotaste al final?



Conan:
Cita:
Yo voté a Acero, porque es la única cátedra que hice. Sabés lo que pasa Dany, no podes opinar si algo es más fácil sin conocer lo demás, lo que a algunos le parece mejor a otros no le gusta. No creo que esto ayude al indeciso, es muy díficil responder esa pregunta.



Hay algunos q recorrimos varios cursos, a veces se anotan en una cátedra y van a otra.
No estamos decidiendo quién es el mejor.

Otra cosa, Colaboremos en un foro limpio no voten por votar :P, jaja nah mentira




Es verdad si bien el parcial es el mismo para todos, acá van unas estadísticas pertenecientes a un mismo parcial (Está en el archivo para descargar)



Como se puede observar prácticamente todos los que dieron el parcial con Verdaguer aprobaron (más de un 90%) , de los cuales uno obtuvo un 2 y de los aprobados hubo sólo un 4. Después todas las notas arriba de 6.
Por otra parte son muy pocos alumnos que se anotaron
Posibles causas: Rindieron en otra fecha / Dejaron el curso (1) / Eran pocos alumnos en el curso.
Viendo la clase del viernes creo que la última opción es la correcta (aunque puede ser q el lunes el salón esté lleno)
Pero... no sabiendo los datos de todas las fechas y los parciales no se puede sacar una única conclusión. (2)

Otra cosa: Hay cátedras que aceptan una segunda corrección, y varios de los q estaban al límite terminan aprobando.
Hay algunas q aceptan los regulares/bien menos para sumar algo, y otras en q los profesores ponen direcamente mal. (bueno, incluso en un mismo curso a veces si corrige el ayudante no es lo mismo q los titulares)



(1) Parece bastante colgada, todavía no se puede saber cuán buena profesora es
(2) No iba a estar todo el día escribiendo más datos, estuve como media hora y ya era raro q no encontrara "mi nota" en la cartelera XD

PD: Computación sirvió para algo para un civil, miren cómo quedó la tabla.
PD2: BU en el foro quedaba fea
PD3: Tia cosas tenía razón PIETROKOVSKY está mal escrito en la pág de la facu
PD4: Me olvidé cómo poner las citas

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anoté con Vardanega pero no voy a cursarla ahi.. que se yo, es todo muy relativo. Tengo entendido que Verdaguer no sabe nada y aprueba a todo el mundo de incompetente que es nomás.. yo no puedo opinar porque no la conozco pero varias personas me dijeron eso. Suerte


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4901s ][ Pedidos: 22 (0.3992s) ]