Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero en la Biblioteca te vas y quien se entera?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Creo que sería lógico que si

alguien arruina un libro de la biblioteca, ya sea porque lo manchó con mate, o porque le arrancó una hoja, o porque lo pidió a préstamo y se lo llevo a su casa donde su tía abuela ciega lo confundió con el papel higiénico,

reponga el libro total o parcialmente arruinado.

Si funcionara esto, cuidaríamos los libros como si fueran nuestros, ¿no?

en la bibliteca si manchás un libro te hacés el boludo y lo entregás cerrado. Además, puede que vos lo pidas y lo manche otro.

Por otro lado, hay muchos libros que ya no se publican, tengo entendido, por lo que no podrías "reponerlo" por más que quieras.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uyy yo soy de los materos de las buenas épocas de la bilbio de paseo, tienen que entender algunos que el mate forma parte de nuestra cultura, es el pan nuestro de cada día, el mate pertenece a la canasta básica estudiantil. Para los que no podemos estudiar en nuestras casa, ya sea por el motivo que fuere y necesitamos un lugar para pasar días enteros, tardes, mañanas, no podemos estar todo el día como máquinas, sin alimentarnos, o tomar algo. Soy consciente que en la bilbio se ponen en riesgo materiales que son de todos, de hecho yo soy de los que andan con en la mochi siempre con el mate y bolsitas para tirar la yerba.
Una vuelta preparando finales en la parlante de paseo hara un año o más, estaba saturada la bilbio, compartíamos entre 6 una de las mesitas y ni nos conocíamos. Una chica tenía termo de vidrio, y no se que problema tuvo, que trato de arreglar abriendo por debajo el termo, este se cayó sobre la mesa y explotó en infinitésimos de pedazos, haciendo charco sobre toda la mesa casi, arruinando apuntes y dejando vidrios en su cara y la de una compa de ella. La verdad una situación re fea habrá sido pa la chica, que entre el cagaso y la verguenza no sabía que hacer.
Pero we yo no tomé consciencia ejeje y segui tomando mate, siempre venía a cagarme a pedos el flaco ese que anda siempre dando vueltas por el turno mañana.
Un día el termo se me rompió a mi, por suerte el vidrio quedó dentro de este, y fue contra el piso, no hice mucho desastre, pero we, de ahora en más uso termo metálico jejeje.
Creo que lo mejor sería un lugar en la facu fuera de la biblio, un salon para estudiar donde uno pueda tomar mate, y lo q sea, y no haya libros, si uno lleva un libro de préstamo es lo mismo si lo mancha ahí o en su casa, por lo tanto la responsabilidad corre por cuenta del que lo lleva.
En fin, yo quiero mi lugar para estudiar con mate y/o morfi jeje, y estoy seguro que muchos más también lo creen así, luchemos por esto!!! jeje
Pd: si es posible con sector fumadores también. Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy de tomar mate durante clase. Lástima que a) nadie se prende y b) los que sí se prenden están lejos y me da miedo volcar el mate en apuntes de otra persona.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
b_talice
Nivel 3



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 20

Carrera: Mecánica
seychelles.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, mer mañana me siento al lado tuyo asi q no tiene q pasar x medio cuso el mate


   OfflineGalería Personal de b_taliceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
(...) Cuando se entra/sale se puede ver que a veces en las computadoras tienen las imagenes de la biblioteca... al verdad que nunca me explique donde estan las camaras... capaz que camufladas en los rociadores que no deben andar... por eso cuando suben van directo a la persona que tiene mate o lo que sea sin dudar... nos observan, somos un gran hermano barato[/color][/b]


Si observa bien, ese foto que tienen los "escritorios" de la PC de la biblioteca es vieja. Las mesas todavia tenian lamparas en ellas.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ven la sala callada, lo que vendría a ser arriba de los ventanales que dan a donde estan los bibliotecarios, verán una caja plateada con un plastico larguito negro y unos cables, eso es un transmisor de una camara inalmbrica "espia" muy chiquita que esta por ahi.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia en una de las asambleas vi a la de la biblioteca Mad .

Merci tendrias que venir a las materias de agrimensura en las heras... es casi imposible que no se tome mate, es mas, casi siempre hay mas de uno.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Si ven la sala callada, lo que vendría a ser arriba de los ventanales que dan a donde estan los bibliotecarios, verán una caja plateada con un plastico larguito negro y unos cables, eso es un transmisor de una camara inalmbrica "espia" muy chiquita que esta por ahi.


Ese es el Access point que nos brinda la conexion inalambrica :P

PD: Muy de acuerdo con lo que dice santisi, pero tambien en que teniendo que ocultar las cosas, se corre menos riesgo de manchar las cosas. A su vez, tambien quiero un lugar para tomar mate, soy re adicto!!!!

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo mis dudas de si lo es, pq esta hace 2 años al menos, y el wifi no hace un año.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4400s ][ Pedidos: 18 (0.3496s) ]